Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Parece un chiste la verdad... Y pone el logo de la Generalitat Valenciana :mad:

Si,por lo que sé,en Sedaví y en Benetússer,en otros sitios no lo tengo claro,pero me parece vergonzoso que hagan ésto.
No sé si les pitaran los oídos a esta gente,por llamarlos así, gente.
No creo que le pite nada a esa gente. No sigo mucho la política, pero por desgracia me salen videos en redes que tengo, y ver ese señor que mandaba en vuestra comunidad con según qué declaraciones, es para ir a quemarle la casa... como mínimo.

No creo que le pite nada a esa gente. No sigo mucho la política, pero por desgracia me salen videos en redes que tengo, y ver ese señor que mandaba en vuestra comunidad con según qué declaraciones, es para ir a quemarle la casa... como mínimo.
Y ahora le suben el sueldo unos 8.000 euros por ser nosequé de nosecuantos.

Cuánto daño entre el embustero y el galgo de Paiporta.....

Gracias a Dios pronto no quedarán ya ninguno de los dos con mando en plaza.
Pinocho y el galgo de Paiporta,para contar un cuento.
Erase una vez un muñeco y un perro...al los cuales se les unieron los cuarenta ladrones ( o quinientos)
Edito,por aquí pensamos que entre el vino y los licores espirituales del "bar" hubo un lapsus emocional* en el parking.

* Triqui triqui ,traca traca no pares sigue sigue...

De momento si,dicen que lo gordo viene después,ya veremos.
Ayer fue un poco rarito,estábamos en el parking del salón de bodas ya preparando para irnos y empezaron a sonar los avisos.
La gente de otros salones empezaron a salir por pies un poco histérica.
Estábamos en el norte de la ciudad de Valencia,en una pedanía y daban la alarma para zona norte y sur.

Nosotros también nos hemos vuelto antes de tiempo. :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com