Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Alcossebre

JVfendt

timid@
Buenas! Estamos mirando para ir a finales de enero por la zona de Alcossebre. Me podéis recomendar algún camping, somos dos adultos y buscamos baños limpios y tranquilidad, he mirado alguno pero son de esos grandiosos y no me llaman la atención. He mirado el ribamar y no está mal pero me preocupa que comentan que el camino de acceso es bastante malo, que me podéis decir sobre eso

Hola JVFendt, yo estuve el pasado finde en Playa Tropicana pensando que habría jaleo y la verdad es que súper tranquilos, nos pusieron en parcela amarilla que es por la parte hacia el fondo y era muy tranquilo, los baños estaban limpios la verdad, y el Ribamar es más pequeño y muy apañado, la verdad a mi me gusta mucho la zona en general.

Hola JVFendt, yo estuve el pasado finde en Playa Tropicana pensando que habría jaleo y la verdad es que súper tranquilos, nos pusieron en parcela amarilla que es por la parte hacia el fondo y era muy tranquilo, los baños estaban limpios la verdad, y el Ribamar es más pequeño y muy apañado, la verdad a mi me gusta mucho la zona en general.
Pero el acceso al ribamar que tal es? He leído que hay un trozo malo sin asfaltar, pero se puede hacer con la caravana yendo despacito?

Sin problemas para llegar y totalmente recomendable para lo que pides (baños limpios, tranquilidad, además de estar dentro del parque natural y poder pasear por los caminos y las calas...). Desde la salida de Alcossebre (al llegar a la Cala Blanca donde sale la pista a la izquierda) el camino es de tierra. Yo la he hecho muchas veces con la caravana y he llegado bien al camping, pero ahora han reparado las pistas del parque natural y aunque sigue siendo de tierra está mucho mejor. Estuve en octubre con la caravana. Llegarás sin ningún problema y el camping es un paraíso para lo que buscas.
Ya nos lo cuentas...

Sin problemas para llegar y totalmente recomendable para lo que pides (baños limpios, tranquilidad, además de estar dentro del parque natural y poder pasear por los caminos y las calas...). Desde la salida de Alcossebre (al llegar a la Cala Blanca donde sale la pista a la izquierda) el camino es de tierra. Yo la he hecho muchas veces con la caravana y he llegado bien al camping, pero ahora han reparado las pistas del parque natural y aunque sigue siendo de tierra está mucho mejor. Estuve en octubre con la caravana. Llegarás sin ningún problema y el camping es un paraíso para lo que buscas.
Ya nos lo cuentas...
Decidido entonces. En enero para allí que voy, si el tiempo lo permite 🤞

Decidido entonces. En enero para allí que voy, si el tiempo lo permite 🤞
Ya contarás.... seguro que no te arrepientes.
Y si sigues la pista del camping llegas a Peníscola por unos paisajes brutales (Cala Giverola, Cala Argilaga, Playa del Pebret, Torre Badum...). Incluso puedes regresar por la pista que sube por el Más del Senyor, para disfrutar del Parque Natural, tanto por el interior de la montaña como por la costa.

Supongo que si llegan caravanas hasta el camping será cuestión de ir poco a poco. Mucha gracia no me hace pero creo que el camping merece la pena
Cuando hagas los dos kilómetros que hay de pista de tierra desde la salida de Alcossebre hasta el camping verás como tu preocupación no es para tanto.
Ya nos dirás...

© 2004-2025 Webcampista.com