Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Alcossebre

JVfendt

timid@
Buenas! Estamos mirando para ir a finales de enero por la zona de Alcossebre. Me podéis recomendar algún camping, somos dos adultos y buscamos baños limpios y tranquilidad, he mirado alguno pero son de esos grandiosos y no me llaman la atención. He mirado el ribamar y no está mal pero me preocupa que comentan que el camino de acceso es bastante malo, que me podéis decir sobre eso

Hola JVFendt, yo estuve el pasado finde en Playa Tropicana pensando que habría jaleo y la verdad es que súper tranquilos, nos pusieron en parcela amarilla que es por la parte hacia el fondo y era muy tranquilo, los baños estaban limpios la verdad, y el Ribamar es más pequeño y muy apañado, la verdad a mi me gusta mucho la zona en general.

Hola JVFendt, yo estuve el pasado finde en Playa Tropicana pensando que habría jaleo y la verdad es que súper tranquilos, nos pusieron en parcela amarilla que es por la parte hacia el fondo y era muy tranquilo, los baños estaban limpios la verdad, y el Ribamar es más pequeño y muy apañado, la verdad a mi me gusta mucho la zona en general.
Pero el acceso al ribamar que tal es? He leído que hay un trozo malo sin asfaltar, pero se puede hacer con la caravana yendo despacito?

© 2004-2025 Webcampista.com