Almagro es precioso. El tapeo es de muy buena calidad y entra en el precio de la bebida. Lagunas de Ruidera a un paso, tablas de Daimiel,Gracias por vuestras respuestas, probaré con una escapadita de 4 días.
Saludos
Estupendo, llamaré para preguntar si está abierto entre el 7 al 10 de Enero. Y si tienen calefacción en los baños. Muchas graciasCaBuen camping sencillo, han estado unos amigos este puente y sin problema.
Bueno, quizás con las lluvias de otoño...El Camping no está mal pero las tablas en septiembre estaban secas

Muchas gracias por la información, el suelo por lo que veo es tierra verdad?Yo estuve a finales de junio de 2024,el camping en si no esta nada mal pero al menos cuando estuvimos nosotros en los baños había cierto tufillo aunque no constante y los fregaderos necesitaban una actualización diría que urgente pues apenas puedes fregar cacharros (y menos si son grandes) .....de los bungalows no puedo decir como estan y el restaurante tiene muy buena pinta.
Esta en una ubicación ideal para hacer muchas excursiones (Almagro aparte),lo único que si nos molesto fue el hecho de no advertirnos que debido a la sequía el agua no era apta para nada que no fuera ducharse pues provenía de un pozo privado según nos comentaron.......por lo demás para pasar un finde puede ser util
Te adjunto un par de fotos
Ver el archivos adjunto 4154654
Ver el archivos adjunto 4154655
Ver el archivos adjunto 4154656
Ya contaré mí experiencia la idea de elegir este es para ver el pueblo y las tablas de DaimielSi,es de tierra y con una curiosa numeración de las parcelas.
De los cinco campings del grupo Campingred visitados este es el mas flojo pero por ubicación creo que merecería potenciarse mas ........nos dejo un sabor un tanto agridulce