Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los arenales

Sgh

timid@
Muy buenas. Me gustaría saber, si habéis estado, qué opiniones tenéis del camping los arenales en almagro, sobre todo como está sombra que si no la perra no sale de la caravana con el aire porque parece que la sombra del toldo no le gusta.
Saludos y muchas gracias.
 
Yo nunca he estado alojado en él. Pero soy de Almagro y casualmente estuve allí este sábado pasado. De sombra está muy bien, los árboles han crecido muchísimo y está genial. El restaurante está muy bien y la piscina tiene buena pinta aunque nunca la he utilizado.
 
Hola, el camping es básico en cuanto a servicios, de hecho vive practicamente del restaurante. Tiene arboles y la piscina está bien, en la temporada de teatro suele ir gente del gremio a los bungalows. Muy buena situación para ver Almagro y hacer excursiones por la zona. Saludos
 
Por sombra , es un Osasis............. en un lugar de cuyo nombre no me quiero acorodarme....................

1621572806895.png

Servicos basicos aceptables, lo mejor este en el entorno, muchas joyas que ver y que disfrutar.
 
Se hizo una controvertida webcampada en ese camping hace unos años por estas fechas a la cual asistimos y no tengo mal recuerdo de él.
Si han crecido las sombras, mejor que mejor.
 
Gracias por vuestras respuestas, probaré con una escapadita de 4 días.
Saludos
Almagro es precioso. El tapeo es de muy buena calidad y entra en el precio de la bebida. Lagunas de Ruidera a un paso, tablas de Daimiel,
Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, Valdepeñas... se nota que soy de C Real. Disfrutad.
 
Hola,

Alguien ha estado últimamente?

Me gustaría utilizar el Camping de los Arenales, para visitar Almagro y las Tablas, a primeros de Enero.

De todas formas les llamaré.

Muchas gracias a todos,
 
Buen camping sencillo, han estado unos amigos este puente y sin problema.
 
CaBuen camping sencillo, han estado unos amigos este puente y sin problema.
Estupendo, llamaré para preguntar si está abierto entre el 7 al 10 de Enero. Y si tienen calefacción en los baños. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com