Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes tropa
 
Hola.
Menuda liada con el socavón en la A7 en el bypass.
Hoy estuve trabajando en Massamagrell al lado de la V-21 y casi todo el tráfico desviado por esa zona desde Puzol para volver a la A7 .
Casi una hora para hacer veinte kilómetros.
Menos mal que soy perro viejo y he salido media hora antes de lo normal,si no ,no llego a tiempo para irme a mi casa .
Y ayer fui a Castellón,al lado del Salera,y mucha lluvia por la AP7 ,y después a Segorbe,y luego a Massamagrell...
No me gusta el calor,pero estos días de tanta lluvia tampoco,acabas chopado y es un caos .

Enga, buenas tardes,ya he contado mi día,por contar algo.
A ver si @minisa nos cuenta como termina lo del carro tienda.
 
Bon dia 🤪
Leí lo del socavon en la web del periódico Levante y pensé que menos mal que no tenia que ir a ningún sitio por el bypass. Te tocó a ti Optimo, lo siento 🤷

Ale, anem a vore si la pluja ens deixa pegar una volteta en la bici 🚵 i després esmorzaret 😂
 
Buenas noches !! Al final hoy me traje un carro tienda de Caudete, vi 3. Y la verdad que estaban todos bien pero el último fue el que más me gustó y a mí chiquita la mayor le fascinó y pues juguetito nuevo !!!! El chico super majo, me regaló un montón de cosas os adjunto video a traición que ha grabado mi madre jaja y alguna foto. Luego quiero abrirlo limpiarlo todo bien. ( Solo agua?, o puedo darle con algo que huela bien luego? Y quiero hipermeabilizarlo pero eso lo haré cuando vaya de camping porque no tengo sitio para dejarlo abierto y que seque
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20260307-WA0008.jpg
    IMG-20260307-WA0008.jpg
    153,9 KB · Visitas: 13
  • IMG-20260307-WA0006.jpg
    IMG-20260307-WA0006.jpg
    126,1 KB · Visitas: 13
Lo único que la parte transparente de la ventana lleva como 3 manchitas naranjas o amarillas el chico dice q es del sol, eso hay forma de disimularlo?
Ahora a disfrutarlo mucho y muchos años.
De lo que preguntas no te puedo decir nada ya que no se como se limpia esa tela.
 
Bon dia.

mínisa, mira la data de les rodes, si tene mes de 6 anys cambia-les, no viatges amb elles, es un perill. Pensa que la velocitat genera calentament i la velocitat es lineal, 3,14 per el diàmetre dona la longitud de la circumferència de la roda, aplica la formula amb les rodes del cotxe i les del remolc i veras que per cada volta que pega una del cotxe les del remolc poden pegar- ne dos o tres, així que el sofriment de les rodes del remolc pot ser superior a tres vegades major que les del cotxe. Pensa que el cotxe te 4 rodes, el remolc 2, es el principal tema de seguretat en el remolc.
 
Bon dia.

mínisa, mira la data de les rodes, si tene mes de 6 anys cambia-les, no viatges amb elles, es un perill. Pensa que la velocitat genera calentament i la velocitat es lineal, 3,14 per el diàmetre dona la longitud de la circumferència de la roda, aplica la formula amb les rodes del cotxe i les del remolc i veras que per cada volta que pega una del cotxe les del remolc poden pegar- ne dos o tres, així que el sofriment de les rodes del remolc pot ser superior a tres vegades major que les del cotxe. Pensa que el cotxe te 4 rodes, el remolc 2, es el principal tema de seguretat en el remolc.
Muchas gracias, las ruedas se supone que están perfectas no obstante cuando vaya a sacarlo del garaje lo llevaré a mi taller que le hechen un vistazo por si tienen que hacerle algo o cambiarlas etc...
 
A esas niñas se las ve encantadas...que pequeña gran felicidad. Enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto podáis.
 
Arriba