Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda campaña hinchable 6 pers 3 habitaciones Fresh & Black Air Seconds 6.3 XXL

Hola,

Yo con la tienda y frio, he usado un calefactor, colocandolo bien firme.

Mi tienda es del tipo de la tuya, pero la hermana mas pequeña.

Tambien he leido de gente, que le pone velcros, para que no se cuele el viento.

Suerte,
Me he comprado una manta térmica. El calefactor con esta tienda tan grande no hace nada XD a no ser que te lo metas encima el colchón
Dicen que en nada se va el viento gélido este que hay.

Cremallera en comedor.
Las habitaciones no. La foto es la habitación, y el hueco es el aire fresquito de la calle que entra por tu cabeza 🤯 y va al comedor.

Pero a ver ... No hay como una "sub tienda" dentro de la grande, que tenga el suelo cosido??
No sé si me explico... Mi tienda túnel es el túnel y luego para el dormitorio hay que colgarle dentro una pieza que va con suelo cosido y cremalleras, como una especie de tienda de tela ligera dentro de la tienda.

Me explico fatal 🤣

¿Esta no va así? O sea , estás durmiendo y puedes sacar la mano y tocas tierra por así decirlo ?

Cremallera en comedor.
Las habitaciones no. La foto es la habitación, y el hueco es el aire fresquito de la calle que entra por tu cabeza 🤯 y va al comedor.
Hola, intenta hacer un apaño poniendo cinta de carrocero o algo similar juntando las partes para q no te entre aire, no sé si será posible hacerlo .

Hola, intenta hacer un apaño poniendo cinta de carrocero o algo similar juntando las partes para q no te entre aire, no sé si será posible hacerlo .

Al parecer hay quien se apaña y cose velcros, algo he visto comentado.
Yo no sé si me atrevería a cogerle nada a la tienda. El año pasado fui valiente y cosí los bordes de una malla anti hierbas porque venía a pelo y se me estaba deshaciendo.. la que lié en el salón fue guapa porque no me entraba para coserla en el cuarto donde tengo la máquina. Así que no sé con una tienda tan grande si lo haría.

Porque estás segura de que la habéis montado correctamente, ¿verdad? Perdona la pregunta tonta pero es que es muy raro….Yo digo como @Duendefante mi habitación es un compartimento completo (con suelo, paredes y techo) dentro de la tienda en si. De ese modo, yo no puedo ver el techo de la tienda desde dentro de la habitación.

Pero a ver ... No hay como una "sub tienda" dentro de la grande, que tenga el suelo cosido??
No sé si me explico... Mi tienda túnel es el túnel y luego para el dormitorio hay que colgarle dentro una pieza que va con suelo cosido y cremalleras, como una especie de tienda de tela ligera dentro de la tienda.

Me explico fatal 🤣

¿Esta no va así? O sea , estás durmiendo y puedes sacar la mano y tocas tierra por así decirlo ?
Sisi, pero los muy listos les pusieron zonas de mosquitera con agujeros grande para que corra el aire sin que puedas taparlo.
Tiene eso en el suelo con cremallera, pero los grandes son así siempre. Así que el aire va de la calle entra entre la tienda y la habitación y cuando va a subir y pasar por encima de la habitación dice: anda, si puedo joder al personal, y entra donde duermes. Que en verano seguro que se agradece. Pero ahora...

Porque estás segura de que la habéis montado correctamente, ¿verdad? Perdona la pregunta tonta pero es que es muy raro….Yo digo como @Duendefante mi habitación es un compartimento completo (con suelo, paredes y techo) dentro de la tienda en si. De ese modo, yo no puedo ver el techo de la tienda desde dentro de la habitación.
Las hinchables son de tontos, viene todo preparado, la hinchada y no tienes que hacer nada.
Está bien montada, lo que las zonas de aireaje están mal pensada y no se pueden tapar cuando hace fríos. Que tiene una corriente de aire que ni una casa acon ventanas abiertas (si fuera corre viento, como es el caso)

Mi tienda como sabéis es una iglú y la parte superior es todo mosquitera a la cual se añade el sobretecho,además en la parte superior de las puertas las mosquiteras no se pueden tapar a menos que se haga algún invento tipo casero y aún así no solemos tener problemas por eso no termino de entender que paséis frío .....no se 😊