Me he comprado una manta térmica. El calefactor con esta tienda tan grande no hace nada XD a no ser que te lo metas encima el colchónHola,
Yo con la tienda y frio, he usado un calefactor, colocandolo bien firme.
Mi tienda es del tipo de la tuya, pero la hermana mas pequeña.
Tambien he leido de gente, que le pone velcros, para que no se cuele el viento.
Suerte,
Cremallera en comedor.
Las habitaciones no. La foto es la habitación, y el hueco es el aire fresquito de la calle que entra por tu cabezay va al comedor.
Hola, intenta hacer un apaño poniendo cinta de carrocero o algo similar juntando las partes para q no te entre aire, no sé si será posible hacerlo .Cremallera en comedor.
Las habitaciones no. La foto es la habitación, y el hueco es el aire fresquito de la calle que entra por tu cabezay va al comedor.
Hola, intenta hacer un apaño poniendo cinta de carrocero o algo similar juntando las partes para q no te entre aire, no sé si será posible hacerlo .
Sisi, pero los muy listos les pusieron zonas de mosquitera con agujeros grande para que corra el aire sin que puedas taparlo.Pero a ver ... No hay como una "sub tienda" dentro de la grande, que tenga el suelo cosido??
No sé si me explico... Mi tienda túnel es el túnel y luego para el dormitorio hay que colgarle dentro una pieza que va con suelo cosido y cremalleras, como una especie de tienda de tela ligera dentro de la tienda.
Me explico fatal
¿Esta no va así? O sea , estás durmiendo y puedes sacar la mano y tocas tierra por así decirlo ?
Las hinchables son de tontos, viene todo preparado, la hinchada y no tienes que hacer nada.Porque estás segura de que la habéis montado correctamente, ¿verdad? Perdona la pregunta tonta pero es que es muy raro….Yo digo como @Duendefante mi habitación es un compartimento completo (con suelo, paredes y techo) dentro de la tienda en si. De ese modo, yo no puedo ver el techo de la tienda desde dentro de la habitación.