Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a novato con medidas de tienda/parcela y mascota.

Gracias por las imagenes, ahi veo que te cabe hasta el coche... yo con las medidas de la mia dudo que me entre el coche. (La lastima es que no he montado ni visto en persona mi tienda por lo que no puedo hacerme a la idea. El otro dia busque un Decathlon con tiendas montadas y tenian la 5.2 pero no la mia, sino hubiera tomado medidas las reales con vientos y demas.

Ponéis siempre todos los vientos? o hay algunos que creéis que no hacen falta?
Y por qué no vas a un parque? Yo compré plástico protector para el suelo del mismo tamaño, así llevo y miro si me cabe la tienda antes de hacer nada.
Y cuando la compré la monte en un parque XD

Gracias por el consejo. Si siempre estaremos en camping es necesario el frontal? Se usa mucho? no sirve con las luces "generales" que pondré en la tienda? Lo mismo para la "multi herramienta".

Lo guay del frontal es que te deja las manos libres, a la mía le dejo el frontal y ale, el año pasado ya se fue sola con los niños del camping a jugar por ahí después de cenar mientras fregabamos los platos.
También, llevar las manos llenas de cacharros para bajar a fregar lo todo después de la cena, pues el frontal es una ayuda.
(También es que el tipo de camping al que yo voy.. son muy básicos y no están tan iluminados, incluso uno al que fui hace un par de años, a las 11 de la noche luces del alumbrado del camping fuera por respetar a los animales del entorno).

Y por qué no vas a un parque? Yo compré plástico protector para el suelo del mismo tamaño, así llevo y miro si me cabe la tienda antes de hacer nada.
Y cuando la compré la monte en un parque XD

Cierto, yo bajo a una zona de cerca de casa y monto las tiendas para probarlas antes de ir al camping. El año pasado bajamos después de la temporada de acampadas para limpiar la tienda y guardarla en condiciones, que aun que en el camping le quito lo gordo de polvillo que le quede por encima, para guardarla en el trastero hasta la siguiente temporada me gusta limpiarla un poquito mejor.
Nos ha visto hasta la policía montando la tienda y nunca nos han dicho nada, la verdad.