Hola a todos, pues eso, que me han salido varios vídeos de gente con tiendas en las que sólo les falta poner una piscina y sólo pienso en lo que tiene que ser cargar el coche, jajajaja. Muchos son de gente extranjera pero me pica la curiosidad (después de leer tantos post de cosas) sobre que cosas poneis en vuestros avances de las tiendas. Digo tiendas porque es lo que tengo, pero si alguien con caravana o carro tienda quiere comentar....perfecto.
He visto gente con proyector, sofás pequeños y otros con un chaiselonge, televisores de 40 pulgadas, mesas, sillas, armarios, tienen montado un salón de casa totalmente!.....Vamos que el año pasado nos pillamos un mueble con almacenaje para la placa de inducción ( y no tener que estar quitando y poniendo de la mesa de comer ) y ya me parecía casi un lujo para lo que estoy acostumbrada, jajajaja.
He visto gente con proyector, sofás pequeños y otros con un chaiselonge, televisores de 40 pulgadas, mesas, sillas, armarios, tienen montado un salón de casa totalmente!.....Vamos que el año pasado nos pillamos un mueble con almacenaje para la placa de inducción ( y no tener que estar quitando y poniendo de la mesa de comer ) y ya me parecía casi un lujo para lo que estoy acostumbrada, jajajaja.