Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tenéis montado en los avances de las tiendas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ghoul81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ghoul81

calladit@
Hola a todos, pues eso, que me han salido varios vídeos de gente con tiendas en las que sólo les falta poner una piscina y sólo pienso en lo que tiene que ser cargar el coche, jajajaja. Muchos son de gente extranjera pero me pica la curiosidad (después de leer tantos post de cosas) sobre que cosas poneis en vuestros avances de las tiendas. Digo tiendas porque es lo que tengo, pero si alguien con caravana o carro tienda quiere comentar....perfecto.
He visto gente con proyector, sofás pequeños y otros con un chaiselonge, televisores de 40 pulgadas, mesas, sillas, armarios, tienen montado un salón de casa totalmente!.....Vamos que el año pasado nos pillamos un mueble con almacenaje para la placa de inducción ( y no tener que estar quitando y poniendo de la mesa de comer ) y ya me parecía casi un lujo para lo que estoy acostumbrada, jajajaja.

Como supongo que habrás visto en "fotos de nuestras tiendas" nosotros tenemos tienda para dormir y carpa para el día,en ella ponemos mueble cocina,mesa,sillas y ya esta pues lo demás nos sobra........vamos de camping/acampada :adios:

Nostros vamos con tienda también, en el avancé (realmente es un refugio que montamos a parte) tenemos mesa, sillas y nevera. En breve compraremos un mueble cocina de estos que comentas porque si no tener todas las cosas todo el rato encima de la mesa es un engorro, pero la idea es usarlo solo cuando vayamos al menos una semana.

Como supongo que habrás visto en "fotos de nuestras tiendas" nosotros tenemos tienda para dormir y carpa para el día,en ella ponemos mueble cocina,mesa,sillas y ya esta pues lo demás nos sobra........vamos de camping/acampada :adios:
Si por eso digo que para mí ya era un lujo un mueble para cocinar (pequeño el que tengo) porque siempre fui bastante espartana a la hora de ir de camping

Si por eso digo que para mí ya era un lujo un mueble para cocinar (pequeño el que tengo) porque siempre fui bastante espartana a la hora de ir de camping
Nosotros variamos según vayamos de finde o de mas días o del sitio al que vayamos,pero el mueble de cocina casi siempre lo llevamos y la carpa no la montamos siempre (habiendo sombra evidentemente no) pero las necesidades no son iguales para todos.
Solemos ir con lo justo o menos si cabe independientemente de los días,el camping te ofrece los suficientes servicios como para cargar de mas y hay que aprovecharlos y de paso socializar un poco mas :)

En la carpa que es lo que montamos para unos días o en el avance que casi no lo usamos, mesa, sillas y mueble plegable con placa de inducción y nevera de compresor. Si es para un finde no montamos nunca nada, saco mesa, dos sillas y cocina de cartucho de gas si hace bueno.

Nosotros cuando ibamos con la tienda en la carpa, mesa, sillas y mueble cocina, para muchos dias montabamos 2, ahora en el avance igual y en invierno un convector. El resto de trastos para cuando estamos en casa.

Hola a todos, pues eso, que me han salido varios vídeos de gente con tiendas en las que sólo les falta poner una piscina y sólo pienso en lo que tiene que ser cargar el coche, jajajaja. Muchos son de gente extranjera pero me pica la curiosidad (después de leer tantos post de cosas) sobre que cosas poneis en vuestros avances de las tiendas. Digo tiendas porque es lo que tengo, pero si alguien con caravana o carro tienda quiere comentar....perfecto.
He visto gente con proyector, sofás pequeños y otros con un chaiselonge, televisores de 40 pulgadas, mesas, sillas, armarios, tienen montado un salón de casa totalmente!.....Vamos que el año pasado nos pillamos un mueble con almacenaje para la placa de inducción ( y no tener que estar quitando y poniendo de la mesa de comer ) y ya me parecía casi un lujo para lo que estoy acostumbrada, jajajaja.
Pues me temo y levanto la mano 🙋 que soy de los que comentas.
Me declaro culpable de:

En el reciente avancé que hemos comprado (anteriormente en la carpa quechua de decathlon), me declaro:

Culpable de llevar mueble cocina (del Action)

Culpable de tener proyector de pelis, no lo llevo siempre pero lo tengo

Culpable de llevar una nevera pequeña de compresor (a parte de la de la caravana) que también ponemos en el avancé

Y por último, y aunque aún no lo he estrenado, culpable (bueno mi señora) de tener un sofá dos plazas hinchable que estrenaremos en la próxima salida (seguro...)

He de decir que no llevo todo esto en la caravana, es inviable e inseguro. Lo llevo en el coche menos el mueble cocina

Mi tienda como tal no tiene avance. Es una túnel dividida en dos estancias (dormitorio y "salón"). En lo que sería el salón va la nevera, los trastos para cocinar (aun que cocino fuera), las bolsas con la ropa. Y en caso de lluvia pues entraría la mesa y sillas, no llevo otros muebles, ni mueble cocina, ni sofá hinchable ni nada.
A parte fuera de la tienda va un tarp para dar sombra y estar sentados fuera, y si llueve un poquito poder estar sentados también fuera.

Este año iré con otra tienda muy distinta y será todo una única estancia.

Nosotros en la carpa tenemos la mesa, sillas, mueble cocina con la placa y nevera de compresor. Veo que es "el pack" habitual.
Como vamos con críos y somos una familia bastante cinéfila....lo del proyector he de confesar que lo he pensado más de una vez...

A mi el proyector también me ha tentado alguna vez, pero también es verdad que pretendo que mi hija esté esos días sin pantallas y mas en contacto con el entorno, y aprenda a aburrirse. Que para 10 días y salidas de fines de semana. Igual si fueramos a estar mas tipo larga estancia pues si.
También me echa para atrás el factor de no molestar a vecinos con los altavoces de la peli ¿Esto como lo gestionas?

Si, yo estoy igual.El tema es que ver una peli después de cenar todos juntos (incluso con los típicos amiguitos de camping en plan cine de verano) no me resulta igual que si estuviera con la tablet/movil/tele por la tarde.
A mí también me preocupa el tema de molestar a los vecinos. Yo (que soy un poco freaky del tema sonido) había pensado, llegado el caso, solucionarlo con un mezclador de auriculares...

Mezclador de auriculares ya suena muy pro!! Una solucion seguro. Para mi gusto, ya entramos en llevar demasiado trasto :ROFLMAO:
Aun que si es verdad que no es lo mismo tablet o TV de casa que una pantalla y proyector

Yo tengo un Jack "ladrón" que de una salida del proyector, me da dos salidas para conectar auriculares.

Aunque la mayoría de veces el proyector lo ponemos dentro y no molesta el sonido 😃

Nosotros vamos como pobretones... Debajo del toldo, mesa y encima un hornillo de dos fuegos.
En el suelo una cesta para poner los zapatos de "batalla".
Mesa y dos sillas.

Yo voy con una tienda XXL 5x8m en la cual tiene habitación con mueble de ropa, para mí indispensables con 3 críos), comedor grande (mesa, sillas, congelador y neveras, una eléctrica y otra de hielo) en el porche de la tienda aparcamos las bicis y sacamos mesas y sillas para comer si se está bien. En la cocina (que es de 1x1'5m llevo dos armarios para guardar toda la comida y cachivaches y encima fogón eléctrico y de gas).
Para mí todo es indispensable y hacemos salidas de 10 días.
Somos 5 y en el coche solo me cabe las dos neveras XD vamos con remolque de carga XXL también