Con las tres "B" no lo sé,pero en El Palmar tienes para elegir buenos arroces y otras cosas.Buenas noches, eSta semana iré a Valencia a visitar el bioparc y el oceanografic. Estaremos 4 días alojados en el camping los naranjos. Me podéis recomendar algun sitio o cerca del camping o en valencia o de camino entre los dos puntos para tomar un buen arroz? Si puede ser con las tres b. Jajajaj muchas gracias de antemano
Gracias lo miraré, se que barato ya es difícil y si hay calidad no importa pegarse un homenaje ya que vamos hacia allí. Miraré lo del palmar. Un saludoCon las tres "B" no lo sé,pero en El Palmar tienes para elegir buenos arroces y otras cosas.
Queda bastante cerca del Oceanografic.
Por la zona norte,pues alguno te podría recomendar para una paella algo decente,pero hay que coincidir en el día,cosa bastante difícil.
Me acaba de decir un compañero de Instagram que es cocinero de Moncofar que en restaurante Áncora,en la playa de Moncofar,hacen unos buenos arroces, aunque también me dice que barato barato no es.Gracias lo miraré, se que barato ya es difícil y si hay calidad no importa pegarse un homenaje ya que vamos hacia allí. Miraré lo del palmar. Un saludo
Le digo a mi mujer que se pone un restaurante y Chicote deja la cocina y se dedica a Sálvame de Luxe con el de las gafas.Me acaba de decir un compañero de Instagram que es cocinero de Moncofar que en restaurante Áncora,en la playa de Moncofar,hacen unos buenos arroces, aunque también me dice que barato barato no es.
Yo no he estado,me lo ha recomendado,el no tiene restaurante,hace comidas para eventos especiales.
No puedo opinar.
Muchas gracias, prefiero pagar pero saber que voy a buen sitio. Ese me pilla muy cerca del camping. Gracias!Me acaba de decir un compañero de Instagram que es cocinero de Moncofar que en restaurante Áncora,en la playa de Moncofar,hacen unos buenos arroces, aunque también me dice que barato barato no es.
Yo no he estado,me lo ha recomendado,el no tiene restaurante,hace comidas para eventos especiales.
No puedo opinar.
Acabo de reservar para el sábado, ya os contaré que tal. Muchas graciasMe acaba de decir un compañero de Instagram que es cocinero de Moncofar que en restaurante Áncora,en la playa de Moncofar,hacen unos buenos arroces, aunque también me dice que barato barato no es.
No puedo opinar.
Que aproveche.Acabo de reservar para el sábado, ya os contaré que tal. Muchas gracias