Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

REPARACION DE NEVERA DOMETIC 7651L

• Iniciador del tema Iniciador del tema samefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira las medidas a ver si te van bien. Hay un kit para que también funcionen a 220v, nosotros no lo pusimos...
no he visto ese kit que me dices pero es interesante
lo que si veo es que la puerta abre a derechas y tiene que ser a izquierdas o reversible y no veo que se pueda

Es cuestión de llamar, preguntar y aclarar dudas...

Yo tengo la r85 para una caravana, la enganché a la intalacion de 12 v de la trivalente y va de lujo

La r85 abre en los 2 sentidos, siendo para caravana supongo que todas seran reversibles, pero todo es cuestión de preguntar

La mia solo consume 5 amperios cuando va a tope, letengo cable de 2,5 ya depende de la distancia del cable para evitar la caida de tension. Pero mejor que te aconsejen los expertos

buenos dias, alguien ha invertido la apertura de puertas en un frigo CoolZone SVR140L, ojo no confundir con el VR 140L este ultimo creo que no se puede
creo que este va ser el elegido o en su defecto el Vancool 140, que recomendacion me podeis hacer

Creo que no se puede, pero no lo sé seguro. Llama al distribuidor/tienda donde tengas pensado adquirirla y que te saquen de dudas