Será porque recepción estará cerrada.Acabo de llamar al Fontfreda.: no me cogen el teléfono.
Será porque recepción estará cerrada.Acabo de llamar al Fontfreda.: no me cogen el teléfono.
Y el camping El Pasqualet en Caldes de Montbui?Hola amigos, hoy he intentado ir a ver el camping Aigua d'Ora, y no lo he podido ver.
La carreterita de Berga a S. LLorenç de Morunys, se las trae. muchísimas curvas. En el km. 9 me día la vuelta, y todavía me quedaban unos 10 km. más. Hasta Berga fenomenal: todo autopista pero luego... que no. Yo ya había estado en el Repòs del Pedraforca, pero era más joven e iba con mi marido, tenía un Patrol y no había problemas. Ahora ya no.
Necesito algo más cerca y al que se pueda llegar mejor.
Y lo quiero todo: que además sea bonito, tenga buenas vistas, buenas sombras... y la gente amable, que no estoy para tratar con según quién.
Es para hacer temporada, no para un finde.
Ayudadme, porfa.
El Fontfreda es muy familiar y acogedor....la carretera de acceso es buena,tiene un tramo un poco estrecho pero con la caravana se pasa bienAcabo de llamar al Fontfreda.: no me cogen el teléfono.
Gracias, Robskyclad.
Un poco mermada de fuerzas, pero aquí estoy todavía, dando guerra. El verano pasado sufrí una operación de cáncer, pero todo está superado g. a D.
El camping ha llenado todas las vacaciones de mi vida, y eso no se borra así como así.
Tengo una Hobby del 2006, que se ha portado como una javata. He podido visitar con ella media Europa, como Venecia, Interlaken, etc.
Me quedó pendiente el sol de medianoche y las auroras boreales, pero no se puede tener todo.
Perdí a mi marido hace 5 años, por un cáncer con metástasis, y desde entonces ya no puedo viajar, pero sí me gustaría instalar la caravana en un camping, porque si la tengo allí, sé que podré mantenerme en forma.
A vender la caravana (o a regalarla) siempre estaré a tiempo. De momento me resisto, aunque me gustaría comprar una más pequeña y poder salir esporádicamente, pero la Hobby está tan bien equipada y es tan cómoda que me echa para atrás. Eso y la edad, claro, que no tiene remedio: no voy a volverme más joven, pero... que me quiten lo bailado!
Un abrazo.
Ves a verlo...te gustara,seguro que algun hueco tendranAyer llamé al Fontfreda y no contestaron, pero luego me llamaron ellos.
Me dijeron que solo abren los findes, peo si quiero ir a verlo, nos ponemos de acuerdo. Que poosiblemente se vaya alguien y quede alguna plaza libre.
Así lo haré,