Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué ocurre con los campings?

Con los campings no ocurre nada. El problema esta en los campistas, cuando comence en los años 70 a un camping se le pedia un poco de suelo unos sanitarios un bar y como lujo una piscina. Ahora se les pide que sean una guarderia para que guarden y entretengan a los niños y tambien animadores para los adultos. Ademas grandes piscinas con toboganes y todo tipo de virguerias para jugar con el agua, buen restaurant , discoteca y todo tipo de instalaciones deportivas mas etc etc. Todo esto ha generado que los campings hoy dia tengan un precio que no esta al alcance de todo el mundo.
 
Arriba