Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué ocurre con los campings?

Con los campings no ocurre nada. El problema esta en los campistas, cuando comence en los años 70 a un camping se le pedia un poco de suelo unos sanitarios un bar y como lujo una piscina. Ahora se les pide que sean una guarderia para que guarden y entretengan a los niños y tambien animadores para los adultos. Ademas grandes piscinas con toboganes y todo tipo de virguerias para jugar con el agua, buen restaurant , discoteca y todo tipo de instalaciones deportivas mas etc etc. Todo esto ha generado que los campings hoy dia tengan un precio que no esta al alcance de todo el mundo.
 
Con los campings no ocurre nada. El problema esta en los campistas, cuando comence en los años 70 a un camping se le pedia un poco de suelo unos sanitarios un bar y como lujo una piscina. Ahora se les pide que sean una guarderia para que guarden y entretengan a los niños y tambien animadores para los adultos. Ademas grandes piscinas con toboganes y todo tipo de virguerias para jugar con el agua, buen restaurant , discoteca y todo tipo de instalaciones deportivas mas etc etc. Todo esto ha generado que los campings hoy dia tengan un precio que no esta al alcance de todo el mundo.
Totalmente de acuerdo.
Yo huyo de esos campings, pero si es cierto que cada vez se nos pone mas difícil encontrar algún camping que no tenga ni casetas de madera, bungalow o las tiendas glampin.
Se hace complicado algo mas tranquilo, naturaleza o algo para disfrutar sin tanto adorno. Una pena,.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo huyo de esos campings, pero si es cierto que cada vez se nos pone mas difícil encontrar algún camping que no tenga ni casetas de madera, bungalow o las tiendas glampin.
Se hace complicado algo mas tranquilo, naturaleza o algo para disfrutar sin tanto adorno. Una pena,.
Y los que son así, cierran los meses de julio y agosto y abren en setiembre. 😅 :ROFLMAO:
 
El tema es que se gana más con los bungalows, es así de simple. Y la gente quiere lo que hay en el Caribe ya hace muuuchos años, pero en casa y a poder ser que puedas ir en caravana.

Un saludo ;)
 
Arriba