No tengo o no sé cómo acceder a la centralita. Porque el guarnecido interior del maletero está muy bien sujeto/encajadoNo lo he podido ver bien del todo,pero parece fallo de alimentación de la centralita.
Yo he estado indagando y también preguntando a la IA y parece que también coincide con eso: puede estar mal la masa...Yo tuve un problema similar (al dar el intermitente sonaba el aviso de la marcha atrás, o a veces, las luces no encendían) y era la masa, que estaba mal en la piña del coche. Lo arreglaron montando (bien) de nuevo los cables de la piña del coche. También te digo que no tenía centralita y las luces del coche son bombillas y no leds.
De aquella fue cuando me compré el comprobador de las piñas....

Pues si, a pesar del coñazo de pérdidas de tiempo, viajes aquí allá y demás, ha sido fácil...Menos mal que no ha sido el coche al final, aunque claro después del accidente pues todos hubiéramos pensado también en el coche, al final era lo más fácil.
No me he atrevido a cambiar la piña de momento... Solo he comprado el recambio, pero como el recambio lo he comprado después de resolver el problema, aún no la he cambiadoEnhorabuena por dar con ello. Si ese pin estaba así metido, es probable que una vez puesto bien se vuelva a meter. Supongo que habrás cambiado esa piña por la de 5 pavos que nos cuentas, para no volver a tener ese problema y hayas reconectado correctamente todos los cables. Los números de los pines los tienes ahí, en la propia pieza plástica negra. Y con los gráficos que te pusieron otros días y, atendiendo a los colores de los cables, si no la has cambiado lo puedes hacer para solucionarlo de forma definitiva. Esas mangueras suelen llevar cables de 1,5 mm² y otros de 2,5 mm². Aunque ya sabemos todos los problemas que hay con eso, sobre todo para llevar el frigo en viaje a 12 V.