Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Joel vete apuntando 2 adultos con caravana FENDT Bianco 390 desde Aldeatejada(Salamanca)

Hola a todos y todas.

Viendo el éxito, la ilusión y la nostalgia que ha despertado este hilo : Webcampadas y los recuerdos de un niño.
...la unica conclusion posible es...... QUE HAY QUE HACERLO!.
...

Mi opción inicial para hacerla es el puente de diciembre , por ejemplo del 5 al 8 de diciembre ( el 8 es martes y festivo)....en cuanto al camping, debe de tener bastantes bungalows disponibles. pero necesito saber mas o menos cuantos seremos.
...

Hagamos que sea inolvidable!

Para empezar a mover el asunto, como lugar para la "Webcampada Reencuentro" sugiero se considere como candidato el Camping "Los Arenales" en Almagro (Ciudad Real) por ser un lugar amplio de gran espacio con muchas parcelas y con Bungalows disponibles para quienes no tengan elemento de acampada.

El Camping está a la salida del pueblo, accesible y con todas la posibilidades de supermercados y demás comercios. La zona tiene mucho interés turístico y monumental en el mismo Almagro y en los alrededores, pudiéndose organizar visitas guiadas para conocer aquello si se quisiera.

Fechas sugeridas podrían ser la del puente de la Constitución mencionado 5 al 8 de diciembre, o también el puente del Pilar 9 al 12 de octubre, pensando en que en la Comunidad valenciana tienen el 9 de festivo.

Hay mil lugares más a proponer, pero éste es un comienzo con propuesta viable por espacio y accesibilidad para muchos.
.

Los que os apunteis , por favor decidme procedencia , numero de personas, y si teneis caravana o necesitais bungalow. El " donde " es lo mas dificil, aunque ya que viene gente de todas partes de España, lo logíco seria quedar por el centro no ? que opinais?
Lo veo razonable

Manat, dos adultos con Autocaravana

En un principio, Almagro según la propuesta de @swed me parece bien, lo único la temperatura. Nada que no se solucione con buen abrigo y compañía, jejeje

Y bueno, la distancia seria buena para todo el mundo,

Lista provisional. Edito en cuanto pueda.

Nombre usuario/ personas/ procedencia

Swed/ ?/ ?
Mancebo66/ ?/ ?
Josep / ? / ?
Seni/ ? / ?
Manat / ? / ?
AngelG/ ? / ?
Tania2024/ ? / ?
Aitty / ? / ?
Mates / 2 / Torrejon de Ardoz
Mariuka / 4 / Aviles
AJGL / ? / ?
Almag/ ? / ?
Eco / ? / Vall d'Albaida
Belen/ ? / ?
Navegante420/ 2 / ?
Valbi/ 2 / ?
Jale / ? / ?

Lo único que te puedo decir seguro es que 2 adultos de Málaga. Si vamos más y si con caravana o a bungalow te lo puedo confirmar después de verano

Buenas tardes 2 adultos caravana desde Valencia pero haber en que Campig se hace por si nos pillase lejos cojer bungalo

Manat, dos adultos con Autocaravana

En un principio, Almagro según la propuesta de @swed me parece bien, lo único la temperatura. Nada que no se solucione con buen abrigo y compañía, jejeje

Y bueno, la distancia seria buena para todo el mundo,
Olvide ponerlo, de Nuevo Baztan (Madrid)

Bueno, no había querido decir nada para no parecer viejuno…jejejeje.
Ese camping lo estrenamos nosotros y un buen grupo de amigos Webcampistas volviendo de la Webcampada Razpitada que organizó @razpita en Cordoba.
A la semana siguiente el amigo entonces @Visitante69 organizó una en Almagro y volviendo de Cordoba dejamos las Caravanas allí y seguimos con el coche solo más ligero 😘😘😘✌️✌️✌️.
Alguno os acordáis de esto….@Fernandocasa , por ejemplo..😘😘😘.
Un abrazo.

Voy actualizando según puedo. Perdon si no lo hago con mas frecuencia, no me da la vida

Los que os apunteis , por favor decidme procedencia , numero de personas, y si teneis caravana o necesitais bungalow. El " donde " es lo mas dificil, aunque ya que viene gente de todas partes de España, lo logíco seria quedar por el centro no ? que opinais?
Hola. Ya llegué al hilo correcto.
Nosotros somos 2 muy adultos de Asturias y 2 más mi hija Silvia y su chico todos a Bungalow u hotel cercano si es posible.
Y pendiente de confirmar mi hijo que son 2 adultos y 2 niños en autocaravana, muy interesado en acudir dependiendo del lugar donde se haga.

Hola. Ya llegué al hilo correcto.
Nosotros somos 2 muy adultos de Asturias y 2 más mi hija Silvia y su chico todos a Bungalow u hotel cercano si es posible.
Y pendiente de confirmar mi hijo que son 2 adultos y 2 niños en autocaravana, muy interesado en acudir dependiendo del lugar donde se haga.
jajajaja @MARIUKA , sois 2 muy adultos pero muy guapos 😘😘😘

Lista provisional. Edito en cuanto pueda.

Lista provisional actualizada — Webcampada del Reencuentro 2026

1. Castilla — 2 adultos — Autocaravana — Salamanca
2. charro — 2 adultos — Autocaravana — Salamanca
3. MANCEBO66 — 2 adultos + 1 adolescente — Bungalow — Alicante — pendiente de confirmar asistencia definitiva
4. AngelG — 2 adultos + niña + bebé — Caravana — Málaga
5. Josep de Madrid — 2 adultos — Caravana/CV — procedencia pendiente de confirmar
6. Prado — 2 adultos — Camper — Ciudad Real
7. owockadoy — 2 adultos — Caravana/CV — Asturias
8. AJGL — 2 adultos + 2 niños — Caravana — Elche
9. eco — 2 adultos — Caravana Eriba — Vall d’Albaida
10. trotacaminos — 2 adultos — Bungalow — Manzanares, Ciudad Real
11. Rivera — 2 adultos + 1 niño — Caravana o bungalow según distancia — León
12. swed — 1 persona — Caravana — Madrid
13. Seni — 2 adultos — Caravana Fendt Bianco 390 — Aldeatejada, Salamanca
14. Manat — 2 adultos — Autocaravana — Nuevo Baztán, Madrid
15. Almag — 2 adultos mínimo — medio pendiente — Málaga
16. gurutz — 2 adultos — Caravana — Irún, País Vasco
17. Fernandocasa — 2 adultos — Caravana — Madrid
18. kati — 2 adultos — Caravana o bungalow según camping — Valencia
19. Ron esponja — 2 adultos — Autocaravana — Granada
20. guerrera.es — 2 personas — Caravana/CV — Campo de Criptana

Pendientes de completar datos:
- Mates — 2 — Torrejón de Ardoz — falta medio
- Mariuka — 4 — Avilés — falta medio
- Tania2024 — faltan personas, medio y procedencia
- Aitty — faltan personas, medio y procedencia
- Belen — faltan personas, medio y procedencia
- Navegante420 — 2 — faltan medio y procedencia
- Valbi — 2 — faltan medio y procedencia
- Jale — faltan personas, medio y procedencia

Recuento provisional: 45-55 personas

“Por favor, los que aparezcáis con datos pendientes, indicad: número de adultos, número de niños, medio —caravana, autocaravana, camper, tienda o bungalow— y procedencia.”

1781201239121.png

Otra sugerencia, extrae los datos del otro hilo y ciérralo, sino tendras apuntados en el otro hilo que no están en este, gente que se apunte en los dos y gente que se apuntó en el otro y ya no entre más en un par o tres de meses

UN SOLO HILO.

Habla con el sheriff que sabe bien como se hace.

Saludos.