El tiempo no pasa más bien corre......un abrazo y saludos a la familiaBuenas pues como pasa el tiempo ya va a hacer doce años que estoy en el foro y decir que estoy encantado y súper contento de estar en esta comunidad de buena gente ,un abrazo a todos y feliz verano.
¿No serán 14?Buenas pues como pasa el tiempo ya va a hacer doce años que estoy en el foro y decir que estoy encantado y súper contento de estar en esta comunidad de buena gente ,un abrazo a todos y feliz verano.
¿No serán 14?
Saludos.
Si que pasa si. Yo también me estoy haciendo mayor.
que tal Alejandro...todo bien espero.orre que me coges, yo ya llevo 21, hace tiempo que soy mayor de edad en plan forero.
Por cierto Yomisma, vosotras sois como los buenos vinos mejoráis con la edad![]()
Mejorando, el jueves le pusieron una prótesis de rodilla a mi hermano y ya sabes de casa al hospital dos dias y al final el sábado lo lleve a su casa, acabo de llegar de visitale, trabajos de jubilada, cuando se recupere espero mover la ac, te llamo y a ver por donde andas.que tal Alejandro...todo bien espero.
Yo creo que también llevo 21 años![]()
Si que mejoráis, seguro que siMucho veterano, yo rondare los 18-19.
No se si soy como el vino que mejoro, Intento estar bien para poder hacer las cosas que quiero.