Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya van doce años

Buenas pues como pasa el tiempo ya va a hacer doce años que estoy en el foro y decir que estoy encantado y súper contento de estar en esta comunidad de buena gente ,un abrazo a todos y feliz verano.
El tiempo no pasa más bien corre......un abrazo y saludos a la familia 🥰

Buenas pues como pasa el tiempo ya va a hacer doce años que estoy en el foro y decir que estoy encantado y súper contento de estar en esta comunidad de buena gente ,un abrazo a todos y feliz verano.
¿No serán 14?

Saludos.

orre que me coges, yo ya llevo 21, hace tiempo que soy mayor de edad en plan forero.

Por cierto Yomisma, vosotras sois como los buenos vinos mejoráis con la edad:D

orre que me coges, yo ya llevo 21, hace tiempo que soy mayor de edad en plan forero.

Por cierto Yomisma, vosotras sois como los buenos vinos mejoráis con la edad:D
que tal Alejandro...todo bien espero.
Yo creo que también llevo 21 años 😁😁😁

Mucho veterano, yo rondare los 18-19.
No se si soy como el vino que mejoro, Intento estar bien para poder hacer las cosas que quiero.

que tal Alejandro...todo bien espero.
Yo creo que también llevo 21 años 😁😁😁
Mejorando, el jueves le pusieron una prótesis de rodilla a mi hermano y ya sabes de casa al hospital dos dias y al final el sábado lo lleve a su casa, acabo de llegar de visitale, trabajos de jubilada, cuando se recupere espero mover la ac, te llamo y a ver por donde andas.

Eso si antes de que lo operasen cogi a l máquina de regañar y al hijo y en avión a Chequia que son conocida un poco de Prga y de Kali Vivay, cogimos un coche allí y le dimos la vuelta, me quedaron ganas de hacerlo en Ac, ayer si algún año puedo