Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

yomisma y pericoGR desde Granada :giggle:

Actualizada lista. Sigo buscando camping. Agradezco vuestra paciencia.
A mí la IA me dice que con una "ocupación" tan alta, por el centro, solo me da las opciones del camping del Escorial (que se ha convertido en una ciudad de vacaciones y posiblemente no seamos muy bien tratados) y el camping de Riaza donde ya hemos ido otras veces varios grupos y se suelen "enrollar".

Yo no miraría mucho el tema del número de parcelas. No es la primera vez que nos "apegamos" dos elementos de acampada en una misma parcela... Al fin y al cabo esto se trata de "estar juntos de nuevo".

Me preocuparía más por el salón social. En Riaza lo hay y lo "prestan". Ahí hemos llegado a "acampar" en los viales que son muy, muy anchos, por lo que cabríamos aún más. Entre parcelas y viales.... Obviamente si vamos muchos, habría que negociar un buen precio, porque no vamos a ir elemento por parcela, sino "aonde se pueda".

Por si te sirve de algo.
Saludos.

Me parece buena opción porque Riaza es muy guapo, el entorno también, y está más o menos céntrico pa todos.
Recuerdo el camping muy bien de instalaciones, y aunque veo en su web que tiene bungalóws con mínima reserva de una semana, seguro que siendo tantos podrán alquilarlos menos días.

Yo estuve en la Acampada de Riaza, la de Aranjuez y en la Fresneda.
Cualquier sitio me parece bien. En Riaza el ultimo día nevó en Navacerrada y estaba la policía desviando caravanas a un descampado.
A mi me dejaron pasar, no se que criterio tenían. Las noches algunas bajo cero. En la fresneda se puso a llover y Gracias a Bittor que nos ayudo a salir de la parcela con su 4x4 porque nuestro coche patinaba.
Por mi donde decidáis. Aunque estoy de acuerdo que en Riaza nos trataron muy bien.

Es importante encontrar camping lo primero, para ver los que pueden venir y dejar cerrada con tiempo la acampada

Me alegro de que todos vayais dando apuntés de donde se puede organizar, ya decidirá el organizador, si el lugar no viene bien a todos, pues para los que venga bien, el mundo no se acaba en una sola quedada. Yo aporto otro lugar, se trata del camping el Roble en Vall-de-Rores, en la comarca del Matarraña.

En Riaza, tanto para el Pilar, como para la Constitución, puede helar, sobre todo para la Constitución nevar.

No obstante, estos últimos años, por el centro, hiela poco, y nieva menos.

Luego ya, lo que toque el finde en cuestión, jejeje

No se, quizá Cuenca, no estaría mal, problema que cierran a finales de Octubre si mal no recuerdo,