Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Actualizada lista. Sigo buscando camping. Agradezco vuestra paciencia.

yomisma y pericoGR desde Granada :giggle:

Actualizada lista. Sigo buscando camping. Agradezco vuestra paciencia.
A mí la IA me dice que con una "ocupación" tan alta, por el centro, solo me da las opciones del camping del Escorial (que se ha convertido en una ciudad de vacaciones y posiblemente no seamos muy bien tratados) y el camping de Riaza donde ya hemos ido otras veces varios grupos y se suelen "enrollar".

Yo no miraría mucho el tema del número de parcelas. No es la primera vez que nos "apegamos" dos elementos de acampada en una misma parcela... Al fin y al cabo esto se trata de "estar juntos de nuevo".

Me preocuparía más por el salón social. En Riaza lo hay y lo "prestan". Ahí hemos llegado a "acampar" en los viales que son muy, muy anchos, por lo que cabríamos aún más. Entre parcelas y viales.... Obviamente si vamos muchos, habría que negociar un buen precio, porque no vamos a ir elemento por parcela, sino "aonde se pueda".

Por si te sirve de algo.
Saludos.

Me parece buena opción porque Riaza es muy guapo, el entorno también, y está más o menos céntrico pa todos.
Recuerdo el camping muy bien de instalaciones, y aunque veo en su web que tiene bungalóws con mínima reserva de una semana, seguro que siendo tantos podrán alquilarlos menos días.