Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Y donde la vemos actualizada ??
Perdona o disculpa mi ignorancia…

Un abrazo.

el 63 Pajaro loco viene de Huelva
el 64 Cachalote es de Málaga

Me he puesto en contacto con varios campings , entre ellos el sugerido por usuarios Camping Riaza, de Segovia. Todos sin excepción piden como requisito que sean 4 noches, es decir del viernes 4 de diciembre al martes 8 de diciembre.

Por lo que SE CAMBIA LA FECHA OFICIAL DE LA WEBCAMPADA, que será desde el viernes 4/12 hasta el martes 8/12, ambos inclusive

Me he puesto en contacto con varios campings , entre ellos el sugerido por usuarios Camping Riaza, de Segovia. Todos sin excepción piden como requisito que sean 4 noches, es decir del viernes 4 de diciembre al martes 8 de diciembre.

Por lo que SE CAMBIA LA FECHA OFICIAL DE LA WEBCAMPADA, que será desde el viernes 4/12 hasta el martes 8/12, ambos inclusive
Pero……¿podria ser llegar el dia 3 o 4 y salir el dia 9? Algunos estariamos dispuestos a añadir algún dia mas para evitar operaciones salida/retorno.

Bueno, no había querido decir nada para no parecer viejuno…jejejeje.
Ese camping lo estrenamos nosotros y un buen grupo de amigos Webcampistas volviendo de la Webcampada Razpitada que organizó @razpita en Cordoba.
A la semana siguiente el amigo entonces @Visitante69 organizó una en Almagro y volviendo de Cordoba dejamos las Caravanas allí y seguimos con el coche solo más ligero 😘😘😘✌️✌️✌️.
Alguno os acordáis de esto….@Fernandocasa , por ejemplo..😘😘😘.
Un abrazo.
Hombree claro que me acuerdo, fué apoteósico!!😂😂, de webcampada en webcampada😆

Le comenté a Rubén lo de la Kedada y me dijo que le gustaría que aparte de los padres también estaría bien que fuera toda la "chavalería" que se juntaba en aquella época.

Algunos iríamos un par de días antes y nos iríamos algún día después.
Entiendo que no te tienes que preocupar porque ya tienes bastante lio, solo que cuando acuerdes la kedada lo comentes que llamaremos nosotros para reservar esos días. (no se cuantos querrán hacerlo)
Estamos jubilados y nos renta mas estar unos días mas.
A mi Riaza me parece bien. No se encuentran muchos camping que reúnan las condiciones que necesitamos. Entre los bungalow y los fijos no quedan tantas plazas.
Solo hay un carro tienda y se podría ver un bungalow.

Hola apunta por favor 2 adultos con caravana desde Bizkaia