Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto pero siguiendo con el pensamiento de @AngelG, creo que en algun momento se deberia cerrar la lista, mas que nada por no crear al camping con el que se negocie y ó se elija falsas espectativas o espectativas que no de pueda garantizar cumplir.
En algun punto se deberia hacer, bajo mi humilde opinion, cerrar la lista y crear una lista de espera, cuyos integrantes pasarian a ocupar las vacantes por bajas.
Otro punto muy aclarador de las listas, una vez elegido camping y acordado precio, seria el de poner una fecha limite para hacer un deposito por reserva de plaza, quizas sean pocos, pero los hay que se apuntan, por que les gusta ver su nik en una lista y luego nunca o casi nunca asisten. En tiempos en que yo organice eventos tenia localizados a algunos en los mios y los de otr@s.
Si luego hay que quitar el liston para que entren 1, 2, ó 5, mejor que crear una espectativa de 80 instalaciones y luego no llegar ni a cincuenta por masivas bajas que muchas seguro que pueden ser perfectamente justificadas.
Con esto, confirmo mi compromiso de asistir y reecontrarme con viejos amigos y porque no, hacer otros nuevos, lo que no quita que algun asunto sobrevenido de ultima hora me lo impida, pero ya os digo que tendria que ser grave, porque me hace mucha ilusion participar de este reencuentro, no se si tantas como las del organizador.
He dicho 😀 y asumo las posibles criticas o discrepancias.
 
Trotacaminos, yo no lo hubiera planteado mejor.
Es mejor aclararlo desde el principio. Y lo del depósito acercándonos a las fechas, 50 días antes yo ya lo pediría.
Tal como está el patio actualmente lo de las reservas sin depósito ya no las quieren en ninguna parte.
 
Y lo de parado también estoy de acuerdo contigo.
No hay nadie que se le ocurra alguna visita una vez allí para hacerla todos juntos, seria mas divertido que pasarnos el día en el salón social.
Un chocolate con churros en el bar,
Unos comentarios aquí en el foro, algún chascarrillo, sin vergüenza que nos conocemos casi todos.

Por cierto alguien sabe algo de PPLU? el estaba en la organización de la anterior en Riaza y en Aranjuez.
 
Hola. Yo ando un poco despistada con los líos en casa típicos del verano, y me imagino que otros estarán de vacaciones o en preparativos ya.
 
Bueno Ana la verdad es que lo que escribí en mi anterior mensaje llevaba pensandolo mucho tiempo y ha llegado el momento en que no me podía reprimir. Un intento mas, para animar el hilo y que la gente expresara su acuerdo o desacuerdo y un intenyo de ayudar al organnizador.
Excursiones, desde Riaza se pueden hacer muchas, Sepulveda, Coca, Pedraza, Las Hocer del Duratón, La Tejera Negraa...

Pero primero vamos a tenner camping, y si no es ese, seguro que el alegido, también tendra muchas opciiones.
 
Trotacaminos, yo no lo hubiera planteado mejor.
Es mejor aclararlo desde el principio. Y lo del depósito acercándonos a las fechas, 50 días antes yo ya lo pediría.
Tal como está el patio actualmente lo de las reservas sin depósito ya no las quieren en ninguna parte.
Bueno lo del depósito yo lo dejaría en 20 días antes como fecha final que si no vamos a ser más elitistas pero las empresas que gestionan los viajes del IMSERSO. 🤣🤣🤣
Veinte días le daría tiempo más que de sobra al camping de reorganizarse y de aceptar peticiones en caso de que nuestra asistencia, le orovocara un lleno.
 
Yo quiero ir unos días antes. Seguro que me acerco a Segovia a comer lechazo al José María (es como una religión)
Algunos nos juntamos al comentarlo y se lo pasaron bien, y comieron mejor.
De aquella acampada tenemos muy buenos recuerdos.
 
Yo de Segovia la espina que tengo clavada es de comer cochinillo solo he estado una vez, mis hijos eran pequeños y aunque mi hijo mayor y yo queríamos comer cochinillo terminamos en un Telepizza. 😭😭😭
Tengo por costumbre de comer el plato típico del lugar a donde voy y el cochinillo en Segovia es una asignatura pendiente. Lo he comido hasta en mi pueblo pero no es lo mismo.
Entre mis mejores recuerdos de platos está el pote gallego y el cocido montañes.
 
Provacar
Bueno lo del depósito yo lo dejaría en 20 días antes como fecha final que si no vamos a ser más elitistas pero las empresas que gestionan los viajes del IMSERSO. 🤣🤣🤣
Veinte días le daría tiempo más que de sobra al camping de reorganizarse y de aceptar peticiones en caso de que nuestra asistencia, le orovocara un lleno.
Aunque creo que se me ha entendido he querido decir provocara un lleno en este caso ha sido el fallo de no colocar bien el dedo en el teclado pero recuerdo una ocasión en este foro intelectuando con una forera, a la cual no conocía personalmente al despedirme le quise enviar un saludo y el cabroncete del corrector me lo cambió y puso un "salido"😡🥵😭
 
Arriba