Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto pero siguiendo con el pensamiento de
@AngelG, creo que en algun momento se deberia cerrar la lista, mas que nada por no crear al camping con el que se negocie y ó se elija falsas espectativas o espectativas que no de pueda garantizar cumplir.
En algun punto se deberia hacer, bajo mi humilde opinion, cerrar la lista y crear una lista de espera, cuyos integrantes pasarian a ocupar las vacantes por bajas.
Otro punto muy aclarador de las listas, una vez elegido camping y acordado precio, seria el de poner una fecha limite para hacer un deposito por reserva de plaza, quizas sean pocos, pero los hay que se apuntan, por que les gusta ver su nik en una lista y luego nunca o casi nunca asisten. En tiempos en que yo organice eventos tenia localizados a algunos en los mios y los de otr@s.
Si luego hay que quitar el liston para que entren 1, 2, ó 5, mejor que crear una espectativa de 80 instalaciones y luego no llegar ni a cincuenta por masivas bajas que muchas seguro que pueden ser perfectamente justificadas.
Con esto, confirmo mi compromiso de asistir y reecontrarme con viejos amigos y porque no, hacer otros nuevos, lo que no quita que algun asunto sobrevenido de ultima hora me lo impida, pero ya os digo que tendria que ser grave, porque me hace mucha ilusion participar de este reencuentro, no se si tantas como las del organizador.
He dicho

y asumo las posibles criticas o discrepancias.