trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Esto sigue mu pero que mu parado.
Bueno lo del depósito yo lo dejaría en 20 días antes como fecha final que si no vamos a ser más elitistas pero las empresas que gestionan los viajes del IMSERSO.Trotacaminos, yo no lo hubiera planteado mejor.
Es mejor aclararlo desde el principio. Y lo del depósito acercándonos a las fechas, 50 días antes yo ya lo pediría.
Tal como está el patio actualmente lo de las reservas sin depósito ya no las quieren en ninguna parte.
Aunque creo que se me ha entendido he querido decir provocara un lleno en este caso ha sido el fallo de no colocar bien el dedo en el teclado pero recuerdo una ocasión en este foro intelectuando con una forera, a la cual no conocía personalmente al despedirme le quise enviar un saludo y el cabroncete del corrector me lo cambió y puso un "salido"Bueno lo del depósito yo lo dejaría en 20 días antes como fecha final que si no vamos a ser más elitistas pero las empresas que gestionan los viajes del IMSERSO.
Veinte días le daría tiempo más que de sobra al camping de reorganizarse y de aceptar peticiones en caso de que nuestra asistencia, le orovocara un lleno.