Aprofiteu la frescoreta, pero compte amb el bosc sembla pòlvora i amb aquestes temperatures a la minima apareixen les flames.Bon dia,
Ara ací tenim 13,7°. Hem dormit fresquets i bé.
Ahir a la vesprada va fer una tronaeta i caigué un llamp prop del càmping. Més tard vam vore que eixia fum de la muntanya que tenim davant. Estigué tota la vesprada l'helicòpter que està a Tirvia fent viatges i tirant aigua. Anava a carregar aigua a la piscina del càmping que està a l'entrada de Ribera de Cardós i descarregava a on es veia fum.
Per sort a poqueta nit ja no eixia quasi fum i ara ja no es veu res.
Pues que disfrutéis mucho del mar, de nuestra tierra y de algún arrocito. Nosotros en verano somos mas de montaña. El resto del año ya aprovechamos que las playas están mas tranquilasBon día , compañeros , estoy pasando unos días en vuestra fantástica tierra ," camping La Tropicana" parece que los que se dediquen a las saunas no van a tener mucho curro hoy , pero de vacaciones hasta el calor se lleva bien, una cervecita fresquita y al agua
Me encanta , nosotros que somos de interior " el mar no tiene precio , bueno si el que te ponga el camping
Saludos
Nosotros que somos de costa nos ocurre lo mismo pero al contrario,la montaña es una bendición y siempre buscamos el "fresco natural"Bon día , compañeros , estoy pasando unos días en vuestra fantástica tierra ," camping La Tropicana" parece que los que se dediquen a las saunas no van a tener mucho curro hoy , pero de vacaciones hasta el calor se lleva bien, una cervecita fresquita y al agua
Me encanta , nosotros que somos de interior " el mar no tiene precio , bueno si el que te ponga el camping
Saludos
Cuidate del mar que ahora parece una holla de cocido a punto para echar los garbanzos.Bon día , compañeros , estoy pasando unos días en vuestra fantástica tierra ," camping La Tropicana" parece que los que se dediquen a las saunas no van a tener mucho curro hoy , pero de vacaciones hasta el calor se lleva bien, una cervecita fresquita y al agua
Saludos