Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Vender bombona butano

3en1

Participativ@
Hola a tod@s y feliz verano!

Quería consultaros si es legal que yo ponga a la venta mi bombona de butano Repsol K6

Es que para ahorrar peso y espacio y para el uso que la doy (la he usado dos veces, tal cual), he pensado en venderla y cambiar a una de las azules que es más ligera y además me dejará más espacio aún en el arcón

Legal no sé, pero en Milanuncios, Wallapop... yo las he visto a la venta

Yo lo miré hace bastante tiempo para vender una que teniamos pero al final encontramos el contrato, la llevamos a la gasolinera donde la compramos y nos devolvieron la "fianza"

Yo lo miré hace bastante tiempo para vender una que teniamos pero al final encontramos el contrato, la llevamos a la gasolinera donde la compramos y nos devolvieron la "fianza"
El contrato creo que si lo tengo. No sabía que se podía hacer la devolución de la fianza. Y ni me acuerdo de que cantidad era. Lo miraré!

La pena es que la bombona está al 80%

En nuestro caso creo que fueron 29 €, eso si costó "trabajillo", que si el encargado no estaba, que si el sistema falla, que... con la pasta que ganan las multinacionales, no les dejo ni un céntimo asi hubiera tenido que acampar allí :ROFLMAO: :ROFLMAO: