Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Hola! Aquí una joven valenciana más :) Espero poco a poco poder participar en el foro, aunque no hago tanto camping como me gustaría, espero darle un empujón hacia otoño (que ahora con este calor... para mí imposible!). Un saludo y nos leemos!

Buenas tardes @jarax y bienvenida al foro en general y al hilo de los valencianos en particular.
Cuenta algo mas que por aquí solemos ser un tanto cotillas..........cuantos sois,elemento de acampada etc ;)
Saludos desde Alicante

Benvinguda per ací, com diu MANCEBO66 algo ens deus de contar, no cal un currículum vitae complet pero si quin tipus de camping fas i quants sou en l’equip. Nosaltres una parella de jubilats amb una Eriba Tritón, com tu dius, esperant el bon temps per a fer alguna eixida. Hem passat per tots els elements de acampada menys per l’autocaravana.
Salutacións des de la Vall d’Albaida, aci ens tens per al que necesites.

Bona vesprada,
Ara 32°
Este matí ha plogut un parell de vegades aci al camping pero fa falta molta mes aigua i que refresque un poc mes.

Ahir estiguerem en les parts altes de la Vall d'Aran. Fresquets pero tot molt menys verd que altres anys 😪

jajaja, claro, os cuento: llevo muy poquitas acampadas de adulta (de niña iba con mis padres, lo típico), solo he probado tienda. Actualmente todo mi material es heredado, la tienda tengo una pequeña canadiense (2 pax), pero suelo usar más una Altus roncal, para 5 personas (porque me gusta estar más ancha, y porque así la compartimos entre varios). He ido con amigos o pareja, últimamente en pareja y espero en otoño poder retomarlo como digo. No tengo un gran tinglado, para mesas y sillas llevo una plegable con todo integrado, y poco más jajaja ni cenador ni leches... (de momento). Este año me apetece probar a cocinar con el camping gas (solía tirar de bocadillos y restaurantes, porque el camping lo piso poco). Prefiero campings de montaña (nunca he estado en uno de playa), tranquilos y con poca animación. Ah, y la hamaca para las siestas que no falte!!
Debe ser chulo la autocaravana también, mucha más autonomía claro, iré preguntandoos de campings por zona alicante, que de momento casi solo conozco algunos de castellón. Un abrazo!

jajaja, claro, os cuento: llevo muy poquitas acampadas de adulta (de niña iba con mis padres, lo típico), solo he probado tienda. Actualmente todo mi material es heredado, la tienda tengo una pequeña canadiense (2 pax), pero suelo usar más una Altus roncal, para 5 personas (porque me gusta estar más ancha, y porque así la compartimos entre varios). He ido con amigos o pareja, últimamente en pareja y espero en otoño poder retomarlo como digo. No tengo un gran tinglado, para mesas y sillas llevo una plegable con todo integrado, y poco más jajaja ni cenador ni leches... (de momento). Este año me apetece probar a cocinar con el camping gas (solía tirar de bocadillos y restaurantes, porque el camping lo piso poco). Prefiero campings de montaña (nunca he estado en uno de playa), tranquilos y con poca animación. Ah, y la hamaca para las siestas que no falte!!
Debe ser chulo la autocaravana también, mucha más autonomía claro, iré preguntandoos de campings por zona alicante, que de momento casi solo conozco algunos de castellón. Un abrazo!
Jo he passat per tots els estaments fins la caravana, la primera tenda la confeccionar em entre ma mare i jo, encara la conserve, després de varies tendes passarem a carro-tenda quan anàvem 4, després una caravana en la que passejarem França i Suïsa i ara una Eriba Tritòn en la que Naveguem els dos sols.
En cuant a la autocaravana, es la disputa familiar, el meu fill son 4 i van amb una camper de sostre elevable i la meua germana tenen autocaravana. Nosaltres no s’ens ocorre canviar de la caravana. On vagen ells podem anar nosaltres i podem desendollat i navegar amb el cotxe solt, normalment anem a campings pero si es presenta a àrees, ja que a la caravana la puc alimentar de manera autonoma.

Un camping en terres de la Marina Alta que m’agrada molt, Camping de la Vall de Laguar.

Quina sort haver provat totes eixes maneres de viatjar! És més còmoda la caravana, és veritat i més quan ja has provar tot això abans. Moltes gràcies per la recomendació, m'ho guarde per a un futur ;)
Quin tipus de campings preferiu?

Hola @jarax ,nosaltres els campings de muntanya y per cert aquí un jubilat i "tiendero" .
Nosaltres estarem en el Vall de Laguar l'ultima setmana d'agost