Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping natural

MPEG

calladit@
Hola estoy buscando un camping natural de parcelas amplias y que no sea muy comercial, busco naturaleza y desconexión en familia no tipo resort, que esté en la naturaleza y zonas de baño cerca.

Buenas noches @MPEG ,no hubiera estado de mas antes de hacer la pregunta el presentarte......cuantos sois,elemento de acampada etc.
Deberías especificar zona en concreto y también para que fechas para que te podamos ayudar mejor

Saludos desde Alicante

Esto de camping natural...... no se, es muy personal lo que uno entiende por camping natural.
Quizas rural?

Esto de camping natural...... no se, es muy personal lo que uno entiende por camping natural.
Quizas rural?
Me refiero a un entorno natural, no camping artificial si es algo compleja la pregunta, pero busco camping lo más parecido acampada libre, sentir que estás en el campo o montaña en plena naturaleza. 😅

Buenas noches @MPEG ,no hubiera estado de mas antes de hacer la pregunta el presentarte......cuantos sois,elemento de acampada etc.
Deberías especificar zona en concreto y también para que fechas para que te podamos ayudar mejor

Saludos desde Alicante
Cierto, fallo mío, busco un camping que no sea artificial ni tipo resort, somos una familia de cuatro+ un perro, con ganas de desconectar y sentir la libertad del campo y la montaña, nos gusta la zona norte porque es muy verde y con mucho paisaje natural, gracias!

Así a bote pronto te puedo aconsejar el Refugio de Pescadores en Covaleda (Soria) ( tengo puestas unas fotos de hace muy poco) y Las Corralizas en Bronchales (Teruel).
Seguro que los compañeros que más visitan el norte te pueden indicar unos cuantos más
Saludos

Me refiero a un entorno natural, no camping artificial si es algo compleja la pregunta, pero busco camping lo más parecido acampada libre, sentir que estás en el campo o montaña en plena naturaleza. 😅

Te sugiero el Camping Naturista "Sierra Natura" en la sierra de Valencia, cumple con tu búsqueda y más natural es difícil. Es un pinar con mucha naturaleza y senderismo, piscina extraordinaria sin cloro y ambiente familiar y convivencia entre todos los campistas. Pero es nudista, claro. :giggle:

Saludos y Suerte.

Yo te iba a indicar tambien los dos que te ha dicho @MANCEBO66 🤣
Cualquiera de los dos te va a encantar porque son exactamente lo que buscas

Te sugiero el Camping Naturista "Sierra Natura" en la sierra de Valencia, cumple con tu búsqueda y más natural es difícil. Es un pinar con mucha naturaleza y senderismo, piscina extraordinaria sin cloro y ambiente familiar y convivencia entre todos los campistas. Pero es nudista, claro. :giggle:

Saludos y Suerte.
Yo no he estado acampado en ese camping pero la familia tiene casa en Navalón y vamos desde niños. Conozco el camping y la zona, es como te dice @swed
Por cierto, el año pasado haciendo una ruta en bici por allí cuando ibamos por la pista que va por el barranco de la Higuera vimos a dos personas paseando sin ropa, pensamos que serían del camping.

Saludos y Suerte.
Gracias 😂

Por cierto, Las Corralizas en Bronchales es el camping que está a más altura en España, a 1727 metros.

Te paso este camping que está en el Maestrazgo. He pasado muchas veces por delante pero nunca he hecho noche porque teníamos casa cerca.
Si quieres algo un poco salvaje y en un entorno espectacular éste es tu camping.
Además con fresquito nocturno asegurado.

Sin dudarlo Refugio Pescadores en Covaleda Soria.

saludos desde Pals
Muchas gracias 😊
Te paso este camping que está en el Maestrazgo. He pasado muchas veces por delante pero nunca he hecho noche porque teníamos casa cerca.
Si quieres algo un poco salvaje y en un entorno espectacular éste es tu camping.
Además con fresquito nocturno asegurado.
Muchas gracias 😃👍🏻