Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping natural

MPEG

calladit@
Hola estoy buscando un camping natural de parcelas amplias y que no sea muy comercial, busco naturaleza y desconexión en familia no tipo resort, que esté en la naturaleza y zonas de baño cerca.

Buenas noches @MPEG ,no hubiera estado de mas antes de hacer la pregunta el presentarte......cuantos sois,elemento de acampada etc.
Deberías especificar zona en concreto y también para que fechas para que te podamos ayudar mejor

Saludos desde Alicante

Esto de camping natural...... no se, es muy personal lo que uno entiende por camping natural.
Quizas rural?

Esto de camping natural...... no se, es muy personal lo que uno entiende por camping natural.
Quizas rural?
Me refiero a un entorno natural, no camping artificial si es algo compleja la pregunta, pero busco camping lo más parecido acampada libre, sentir que estás en el campo o montaña en plena naturaleza. 😅

Buenas noches @MPEG ,no hubiera estado de mas antes de hacer la pregunta el presentarte......cuantos sois,elemento de acampada etc.
Deberías especificar zona en concreto y también para que fechas para que te podamos ayudar mejor

Saludos desde Alicante
Cierto, fallo mío, busco un camping que no sea artificial ni tipo resort, somos una familia de cuatro+ un perro, con ganas de desconectar y sentir la libertad del campo y la montaña, nos gusta la zona norte porque es muy verde y con mucho paisaje natural, gracias!

Así a bote pronto te puedo aconsejar el Refugio de Pescadores en Covaleda (Soria) ( tengo puestas unas fotos de hace muy poco) y Las Corralizas en Bronchales (Teruel).
Seguro que los compañeros que más visitan el norte te pueden indicar unos cuantos más
Saludos