Webcampista.com

mucho más que un foro

4000

peter_mlg

comando z
La virgen me e dado cuenta q despues de 2 años , 1 mes y 3 dias llevo 4000 mensajitos y eso q escribo con un dedo si llego a escribir con los 20 restantes ni me imagino la de mensajes q tendria jajajajajaja
 
Claro Peter la verdad es que siempre estas dando la tabarra al personal, de que te extrañas. jejejejejeje.

Un abrazote majete y haber si nos vemos pronto.
 
Enhorabuena, Peter, pues si que escribes, menos mal que no lo haces con todos, si no te tienen que quitar lo de hablador y ponerte .... ponerte..... en el libro de los guines:toothy7:
 
Peter, eres un fenomeno,como se nota que eres muy enrrollado, este verano nos veremos en el Marbella de nuevo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enhorabuena, Peter, pues si que escribes, menos mal que no lo haces con todos, si no te tienen que quitar lo de hablador y ponerte .... ponerte..... en el libro de los guines:toothy7:
tienes razon JEFEEEEEEEEEEEEEEEE subeme ya de categoria jajajajajajjaa

por ejemplo " TODO PODEROSO" jajajajajjaa
 
Si es que cada vez que entro en el foro, y veo todos los hilos tú siempre tienes el último post.... Enhorabuena!!


PD: Esto lo ha hecho porque no sabía como hacer para que ahora todos le den la enhorabuena, etc... Si es que no sabe como llamar la atención... :toothy7:
 
Si es que cada vez que entro en el foro, y veo todos los hilos tú siempre tienes el último post.... Enhorabuena!!


PD: Esto lo ha hecho porque no sabía como hacer para que ahora todos le den la enhorabuena, etc... Si es que no sabe como llamar la atención... :toothy7:
como regalo me podrias hacer un streptis jajajajajajaja
 
tu ganas pero sensurada jajajjaa

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • butanero [640x480]2.jpg
    butanero [640x480]2.jpg
    105,4 KB · Visitas: 0
si y como todos unos mas grandes q otros jajajajajaj
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tiu no jodas que escribes con ese, eres un virtuosooooooooooo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Venga Perico...,vamos a por los 5000 , que el WebMister regala una escupidera por ello...!!!
 
Cuñao la verdad esque das la nota,aunque sea con un dedito,eres un moustro,un saludo de tu querido cuñao.Aqui tienes una ola a tu salud.:wav::wav::wav:
 
Cuñao la verdad esque das la nota,aunque sea con un dedito,eres un moustro,un saludo de tu querido cuñao.Aqui tienes una ola a tu salud.:wav::wav::wav:
sera de CERVEZA ?????? por q si es de agua le digo a mi keridisima hermana q te castige jajajajajaj


gracias cuñao
 
La viiiirgen Peter, lo que cascas..... La verdad es que el día que entro y veo que no has escrito ná, me digo "¿estará malito el pobretico?" :toothy7:

Bueno, enhorabuena por esos más de 4000 mensajes y que sepas que es un placer leerte y que eres la mar de salao!!!

A POR LOS 5000...Y A POR LA ESCUPIDERA!! :blob5::blob5:
 
La viiiirgen Peter, lo que cascas..... La verdad es que el día que entro y veo que no has escrito ná, me digo "¿estará malito el pobretico?" :toothy7:

Bueno, enhorabuena por esos más de 4000 mensajes y que sepas que es un placer leerte y que eres la mar de salao!!!

A POR LOS 5000...Y A POR LA ESCUPIDERA!! :blob5::blob5:
gracias guapetona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com