Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

lo primero os pongo el enlace al diccionario taurino para que los legos en este tema podamos entender algo

DICCIONARIO TAURINO - DICCIONARIO TAUROMAQUIA

el resto de la pagina resulta interesante bucearla.

lo que no encuentro es la función de la madrina en concreto ,, porque lo de aplaudir con cierta finura , como que no se le dá bien, así es que espero ayuda .

Por cierto esta imagen que saqué de la estupenda página de la webcapea

¿se corresponde con la definición toro bravo ?
porque aqui se definiría como ternera esmirriá



attachment.php
Joer Mari como se nota que Asturias es una tierra libre de "corridas".
La Madrina tiene que arropar al Maestro, muy pegadita a él, cariñosa , y protegerle.
Lo de las terneras esmirriás está muy bien...porque francamente necesitábamos una muyer de valor...y nos llena de satisfacción que tu salgas a acariciar a estos probes animalinos en primer lugar. Margue ya ha manifestado que iba a ir la última...
 
Las liao Mariuka ¡¡ guapa¡¡ ya sabes tendras que salir la primera a ruedo y decirnos como se comportan estas ternerillas esmirrias je.je.je.je...

aunque nadie duda de que te defenderas con gallardia en esta "" gran corrida "" y nos pondras a todos los pelos de punta,.

UN ABRAZO.
 
Falces apunta dos adultos Avi y Abuelita y un niño de un año.
 
Sr. apoderado, tengo una pequeña puntualización, veo que ha tenido la cortesia de contratar a 7 cuadrilleros para salvaguardar la integridad física del artista, pero solo a un mulillero pa tirar de los terneros esmirriaos esos que dice Mari, por favor, por lo que valga, tenga usted la amabilidad de ponerme otro mulillero, que uno es padre, y tiene ya una edad para hacer esos excesos. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Qué que quiere un apoderado? Beneficios! El Cuturrus no es que tenga cierto poder... es anestésico total a la dosis adecuada y desinfectante, mas barato imposible si lo pones tú...todos sabemos de tu generosisdad para estos actos tan arriesgados... por ello estás inscrito como anestesista...mas barato imposible. Así que suerte y al toro...


Sí, totamente de acuerdo, pero reclamo la presecia de la Sra. Aguacil, para que custodie dicho brevaje durante la previa al acto en si, que sino, los servicios médicos no va ha dar a basto........ :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Sr. apoderado, tengo una pequeña puntualización, veo que ha tenido la cortesia de contratar a 7 cuadrilleros para salvaguardar la integridad física del artista, pero solo a un mulillero pa tirar de los terneros esmirriaos esos que dice Mari, por favor, por lo que valga, tenga usted la amabilidad de ponerme otro mulillero, que uno es padre, y tiene ya una edad para hacer esos excesos. :toothy7::toothy7::toothy7:
Non fotis (no sé como se dice en catalá), precisamente te hemos elegido por tu Gran Nave Nodriza donde ya hemos calculado que caben los 6 morlacos y en un solo viaje....hay que ahorrar...jejejeje. Asume tus responsabilidades como Mari ha asumido las suyas...
 
Querida Mari: la finura de de Franchesca es notoria, yo que he tenido ocultas conversaciones con ella y la he visto actuar en público,no tengo ninguna duda de su buen hacer , saber estar, y de que apaudirá al Maeztro llena de finura.
Lo de las terneras esmirrias, te espero capote en mano y "a porta gayola" para iniciar la corrida.jajjajjajajajja.


Jaume: las mulillas llevan como 6000 corridas , así que seran ellas las que te dirijan a tí.jajajjajajaajaja.
 
se que estaba mejor callada pero allá voy :

de todos es sabido que el toreo es cosa de hombres, con lo cual me excluyo de cualquier capea y me limitaré a ver las xatas esmirrías capoteadas por el que presume de gran Maeztro aplaudido por quien proceda .

Además recuerdo que incialmente el animal a torear era otro de mucho mayor calibre que el de las vaquillas escuchimizadas , pero si tienes miedo lo entiendo......pero lo dices de frente a foro publico , lo cual que te honrrará y listo .
 
se que estaba mejor callada pero allá voy :

de todos es sabido que el toreo es cosa de hombres, con lo cual me excluyo de cualquier capea y me limitaré a ver las xatas esmirrías capoteadas por el que presume de gran Maeztro aplaudido por quien proceda .


perdone, pero me temo que se confunde.

fetch.dll



Con lo que la ha cagado, Aquí tienes un listado de las activas, women bullfighters or mujeres toreras


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jaume: las mulillas llevan como 6000 corridas , así que seran ellas las que te dirijan a tí.jajajjajajaajaja.


Ustedes me perdonen, tenia yo mal entendido el tema, pensaba que me tocaba a mi hacer de mulilla y no llevarlas, así que siendo así, tranquilos, ya me he apuntado al cursillo de arriero, para poder cumplir con las funciones a la perfección. :toothy7:
 
NA......eso es trampa......esa se hizo la foto cuando yá el morlaco estaba caido .......















En todo caso la socidad protectora de féminas no creo que esté de acuerdo en que toreén las mujeres


PD: os lo confirmo .


Firmado: la Presidenta .
 
Querida Mari: al morlako a que te refieres, fué indultado despues de la cornada que me arreó,por lo tanto ya no puede ser toreado y queda de semental en la manada.(Que suerte tienes ladrón). jajajjajjajajjajajaj
 
Sí, totamente de acuerdo, pero reclamo la presecia de la Sra. Aguacil, para que custodie dicho brevaje durante la previa al acto en si, que sino, los servicios médicos no va ha dar a basto........ :toothy7::toothy7::toothy7:


Jaime, si hay que custodiar el brevaje, por supuesto que lo custodiaré, no vaya a ser que se lo den a los toros.......y cause estragos....

y no digamos si se lo dan a los toreros antes de la corrida......nos quedaremos custodiandolo, la señora madrina y yo.
 
y no digamos si se lo dan a los toreros antes de la corrida......nos quedaremos custodiandolo, la señora madrina y yo.

Yo creo que si la señora madrina tiene cerca ese cuturrus, me da a mi que en menos de una hora habra poco que custiodar..... :toothy7::toothy7::toothy7:




P.D. dado que mi memoria últimamente esta muy diezmada, hagamonos un favor, según se hacerque la fecha, mediante post, privado, teléfono, señales de humo, y otros sistemas que se te ocurran, recuerdame que al paso, me pare en rifacli y te suba un botecito de carquiñolis de eso qe te gustaron. un besazo.
 
El "Morlako" como biendice "Er Maeztro" fue indultado y ahora mismo esta dedicado a enseñar a "Las becerrillas" como dice Mari, para que embistan como futuros toros bravos que seran.
Mari, te quiero ver recortando y haciendo unos pases a uno de mis becerrillos y ya veras como no son tan blandengues como tu dices.

Ya solo quedan 24 dias para la alternativa del "Maeztro"

Un besazo
 
Ganas me están dando........

Musutxusssssssssss
 
A mí también me están dando ganas, pero me lo han puesto el fin de semana del último partido de liga, con lo que tendremos fiestorra en el pueblo y no sé qué hacer.
 
Mari, te quiero ver recortando y haciendo unos pases a uno de mis becerrillos y ya veras como no son tan blandengues como tu dices.

Un besazo

no lo verán tu ojos ní los de los demas, por supuesto

¿ó es que creés que estoy tan chiflada como todos vosotros ?
por favor...." que todavía hay clases"
! nunca la Duquesa de Alba bajó a la arena !
 
Al que no le queda más remedio que bajar a la arena es al monosabio.

Dice el gran José Mª Cossío (que antes se apellidaba Fernández, pero le cambiaron el apellido por la enorme cantidad de puntos que le dieron a causa de las inumerables cornadas sufridas):

"El monosabio es el mozo que ayuda y, si es necesario (que siempre lo es), socorre al picador en la plaza de toros durante la lidia.

Le ayuda a montarse, sujeta al caballo en la suerte de varas para que no sea derribado y socorre el picador si el caballo es derribado (y en los ratos libres recoge las cagarrias que va soltando el maestro por las perneras y, además, le suena los mocos).

Es el único autorizado a pisar el ruedo, además de los toreros, durante la lidia."
¡Pues vaya un papelón! No sé yo si este monosabio que escribe tendrá el valor suficiente para sujetar al caballo, socorrer al picador y ocuparse a la vez de sus asuntos.

 
La monosabia cumplirá cabalmente su tarea

La monosabia cumplirá cabalmente su tarea

El picador y el torero estarán perfectamente atendidos en la plaza por la monosabia.
¡Faltaría más!.
¿Quién dijo miedo?
 
Marge ,, el valor se puede medir de muchas maneras, y una de ellas es cuidarse para llegar a más, nó envalentonarse pa ir a menos .




(se que parece una excusa para no bajar a la arena ,,,,,,,,,y realmente lo és ) como dice mi padre : "el miedo es libre ".
 
Mari tu tranquila que miedo tengo yo para regalar.
Ya veras como los valientes muerden el polvo (He dicho muerden,que quede claro).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com