Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

Pero bueno, pero bueno, pero bueno, ¿esto que es? :idea1:, alucinados nos deja maeztro... y digo yo... esto es a puerta cerrada... se puede comprar entrada... habrá publireportaje... a ver, expliquenos maeztro, que la afición está espectante :tard:.
 
No se creerán lo del recogimiento. El personal se cree que to es coña...pero vaya peazo de alternativa. Ya iremos poniendo catedrales pero Lourdes fue muy serio...aunque creo que toreros no habían visto muchos.
 

Archivos adjuntos

  • grotte [640x480].JPG
    grotte [640x480].JPG
    56,4 KB · Visitas: 0
ya era hora.........pensé que os habíais rajao toro y torero
o apoderao por no ver espectativas economicas suficientes .

muy bonita la pagina , el programa y los retratos .

unicamente echo en falta un tradicional cartel taurino que no dudo veremos en su momento .
 
Pero bueno, pero bueno, pero bueno, ¿esto que es? :idea1:, alucinados nos deja maeztro... y digo yo... esto es a puerta cerrada... se puede comprar entrada... habrá publireportaje... a ver, expliquenos maeztro, que la afición está espectante :tard:.



Vamos de avanzadilla y nos hemos prestado a hacer de conejillos de indias.
Este tema se gestó a raiz de una cornada que me dió el amigo Koldo en la Webcampada del aceite, si sale bien, la idea es hacer otra para todo el que quiera asistir.
Por supuesto que habrá publirreportaje
(además creo que viene la Pantoha)
 
Vamos de avanzadilla y nos hemos prestado a hacer de conejillos de indias.
Este tema se gestó a raiz de una cornada que me dió el amigo Koldo en la Webcampada del aceite, si sale bien, la idea es hacer otra para todo el que quiera asistir.
Por supuesto que habrá publirreportaje (además creo que viene la Pantoha)

Vamos, pues ya podeis hacerlo bien Maeztro, que la siguiente no me la pierdo, aunque la verdad es que aunque esta no fuera experimento me habría tenido que quedar con las ganas por causas ajenas a mi voluntad...


...eso si, el publirreportaje no me lo pierdo por nada del mundo.

¡¡¡Zuerte Maeztro!!!
 
-
No preocuparse que no ocurre de ná, que la cuadrilla y todas las asistencias de la plaza velaremos porque el maestro no tenga ni un mal percance..., y si lo tiene allí estaremos al quite, y le quitaremos toda la tierra y el barro de los revolcones que se suponen varios, porque podrá tener un día mu malo pero en las fotos siempre saldrá bien aseao y peinao, no permitiremos que pierda la decencia ni el glamour, allí nos tendrá detrás, detrás de los burladeros para no perdernos la gran faena que con nuestro maestro van ha hacer los morlacos de tan brava ganadería.

¡Que haya suerte maestro, que con botiquín ya contamos!


y1p5J4MyrWa9edaZAxEA8GQ3zqAaxaXU4ZngyHWSjHVkLFR-IbA3rcWutJWHDVqNdSg4pvWnEzX_ag



Suerte, vista y al toro...
 
Joer Tito para el Reventador me llevaré el cuchillo y el ferrete y colgaremos los chuletones un mes en la cámara.jajjajajajajjaajja
 
Llevo días repasando el Reglamento Taurino, joer que tocho.........ya se distinguir al toro del torero..........por la ropa.

También me han aconsejado la lectura del Cosio, no creo que me de tiempo a tanto para la fecha prevista de la alternativa.

Pero advierto claramente al personal: No toleraré pañoladas discrepantes con las decisiones de la Presidencia, ni chapuzas organizativas de los apoderados. La plaza debe contar con enfermería, quirófano y falcultativos con experiencia y medios; lo del botiquín, nada de nada.
 
La plaza debe contar con enfermería, quirófano y falcultativos con experiencia y medios; lo del botiquín, nada de nada.[/QUOTE]

A mi me gustaría asistir, si mis obligaciones me lo permitiera, como ANESTESISTA.
 
La plaza debe contar con enfermería, quirófano y falcultativos con experiencia y medios; lo del botiquín, nada de nada.

A mi me gustaría asistir, si mis obligaciones me lo permitiera, como ANESTESISTA.[/quote]
Joer, cuántas exigencias! vais a ser mi ruina. Pero hay que reconocer que lo de la anestesia es un fallo...aunque tampoco...si al maeztro se le anestesia con cualquier cosa. Pensándolo bien el "Cuturrus" es barato y funciona...Adjudicado! queda nombrado anestesista.
 
joperrrrrrrr.........

joperrrrrrrr.........

Jolines, menuda webcampadacapeakedada has montao! quien estuviera o pudiera estar allí con vosotros.
Felicidades por la idea y que todo salga bien.
 
A ver Angio, yo le escuche decir a Zeta que la plaza debe contar con enfermería y quirófano. Según se dice el CUTURRUS tiene cierto poder anestésico y también sirve como desinfectante, además es barato. Yo prometo hacer un cursillo para aplicar bien la dosis. ¿Que mas quieres?
 
Qué poderío de kdd !!!! Es una pena que nos coja tan lejos, pero si para la próxima , nos podemos coger días, cuenta con nosotros.
 
A ver Angio, yo le escuche decir a Zeta que la plaza debe contar con enfermería y quirófano. Según se dice el CUTURRUS tiene cierto poder anestésico y también sirve como desinfectante, además es barato. Yo prometo hacer un cursillo para aplicar bien la dosis. ¿Que mas quieres?
Qué que quiere un apoderado? Beneficios! El Cuturrus no es que tenga cierto poder... es anestésico total a la dosis adecuada y desinfectante, mas barato imposible si lo pones tú...todos sabemos de tu generosisdad para estos actos tan arriesgados... por ello estás inscrito como anestesista...mas barato imposible. Así que suerte y al toro...
 
Yo tambien espero un amplio reportaje de esta estupendaa corrida!!! Lástima no poder asistir, pero veo que el servicio de enfermeria queda bien cubierto.
 
Aqui el "Morlaco", Eso es una pagina Doctor, espero ansioso a ver los pases del "Maeztro" a los diferentes bravios hijos mios, que ya les he aleccionado para entrar por los dos pitones, ya que me di cuenta que "Er Maeztro", falla por uno de ellos.
La semana que viene ire a qe me depilen y me afilen las astas.

Pobrecillo "Maeztro", no se si comeremos rabo de toro o oreja de torero.

Besitos
 
Bufffff, no sé si el nombrarme alguacil en esta webcapea, ha salido de Maeztro o del Apoderado, pero en todo caso procuraré hacer cumplir mi función con todo el rigor que la ocasión requiere, ya me estoy empezando a meter en mi papel,al igual que el Presidente me he empapado en las funciones del alguacil y esto es lo que dicen las leyes:

En la Tauromaquia se conoce como Alguacilillo, a cada uno de los dos alguaciles, que en las corridas de toros desfilan trás de la cuadrilla durante el paseo al ruedo, uno de los cuales, recibe del presidente de la plaza la llave del lugar donde se encuentra el toro que va a ser lidiado, animal que queda a sus órdenes durante la lidia..................

Asi que pueden estar tranquilos morlaco y torero y apoderado que me haré cargo del morlaco intentando que no le hagan sufrir mucho.
 
Pues buena lidia la que se avecina...
Lastima que no pueda asistir.Espero que todos lo paseis muy bien, con la cuadrilla que vais el exito de la corrida esta asegurada.
 
Obsevo que falta algo muy importante, se trata del enterrador,cremador o lo que quiera el maeztro ya que no creo que salga vivo de éste evento debido a sus lentisimos movimientos ya que la edad no perdona.
Yo lo tendria en cuenta para atar todos los cabos.
Un saludo
 
Uiiiiiii escribí con el nick de la parienta jajajajjajajajajaa.

Lo dicho revisen ese detalle que son capaces de dejar al fiambre en la plaza hasta que se convierta en humus.
 
Ya lo dice la canción,!No estaba muerto,estaba de parranda!.
Joer Bribonazo,al arte le llamas lentitud.
Además,¿tu sabes que es el arte?................... joerte de frio.jajajajaja
 
lo primero os pongo el enlace al diccionario taurino para que los legos en este tema podamos entender algo

DICCIONARIO TAURINO - DICCIONARIO TAUROMAQUIA

el resto de la pagina resulta interesante bucearla.

lo que no encuentro es la función de la madrina en concreto ,, porque lo de aplaudir con cierta finura , como que no se le dá bien, así es que espero ayuda .

Por cierto esta imagen que saqué de la estupenda página de la webcapea

¿se corresponde con la definición toro bravo ?
porque aqui se definiría como ternera esmirriá



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • file[1].jpg
    file[1].jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com