Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues yo creo que la podrías poner porque Jale tiene pinta de haberse ido a trbajar y la torre es esa.
 
Precioso pueblecito...

Precioso pueblecito...

Junto con Monsaraz es el pueblecito que más me ha gustado y sobre todo más me ha impresionado.
file.php

 
Extremadura?
 
¿Calatañazor?
 
Ni estamos en mi comunidad autónoma ni tampoco en Calatañazor.
Sus rojizas calles te transportan al pasado, y en Monsaraz pasa lo mismo, aunque sus calles son blancas.
 
Me voy a la playita.....buen fin de semana.
Abur
 
Ayllón?
 
Juanma que te lo pases bien. Recuerdos a tu niña
 
Que guay, a mi me han dado ganas de ir esta tarde a Hornachos, a ver esa torre mudejar. Ya veremos.
No es Ayllón Maribel. Pero si esa comunidad.
 
Pero, provincia de Segovia?
 
Soria?
 
No, no es Segovia ni su provincia. Si la largura de su nombre fuese directamente proporcional a su belleza y a su buena gastronomía, no sería de extrañar, porque todos esos factores los tiene con creces.
 
Como sigas así vas a querer llegar a Santiago sin pasar por la ruta de la Plata y tampoco es eso. Nuestro camino natural para ir peregrinando tanto tu como yo es ese.
 
Burgos?
 
No. EL Camino de Santiago por la Ruta de la Plata no hará parar en este enclave singular a comer un buen cocido......
Seguro que reponemos fuerzas compañera, y además justo al lado, a muy pocos kilometros tenemos una población de ensueño.
 
Salamanca?
 
No, no es la provincia de Salamanca tampoco, leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y comerrrrrrrrrrrrr jajajajaja, peazo de cocido!!!!!!!!!!!!
 
Venga anda, un alto en el camino. Comamos un cocido Maragato en este pueblo rojizo singular. La historia atraviesa sus escasas calles. Y al lado, después de los manjares proseguiremos a Santiago parando es una gran población de las más históricas de España.
 
Astorga?
 
Castrillo de los Polvazares?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com