Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Así es como me he quedado
 

Archivos adjuntos

  • mueveOjos.gif
    mueveOjos.gif
    4,7 KB · Visitas: 0
1985.pic.jpg


A veces pasa.
 
Fotito
 

Archivos adjuntos

  • juego 8.jpg
    juego 8.jpg
    44 KB · Visitas: 0
Joe..., ya no tenia localizado, pero como estoy entretenida en el chat :tongue3:
Claro, si mi madre me lo dice "no puedes estar en el plato y en la tajás" :tard:.
 
chiquitita es ¿no?
 
Eso mismo iba a decir yo :toothy7:
 
he intentado reducir otras que no me acepta y no puedo. Tengo que marcharme, 1 hora a lo más.
 
Es un cementerio medieval????
 
Pero Bibliot ¿que es esa foto que has puesto?
pero si no se ve nada mas que un monton de piedras, mira que eres rebuscada
A ver ¿que es eso?
 
No os desespereis por favor, pa una vez que me muevo....me tengo que "jartar" de reir con lo que habeis puesto.

Juanma no hagas eso con el ordenador, por Dios

Ruteros cómo llamas " montón de piedras" a la historia, con el trabjito que cuesta hacerla.
 
Otra foto del montón de piedras.:crybaby:
 

Archivos adjuntos

  • foto66_modified.jpg
    foto66_modified.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Está todo viejo y roto, ya podían recogerlo y limpiar un poco.
Reitero la pregunta, ¿son tumbas medievales? o ¿son tumbas en la 1ª foto?
Lo segundo son ruinas de una vivienda de ricos para la época, danos alguna pistilla más.
salu2
 
Ahí teneis una pista. Qué buena " cosita" se puede hacer con las uvas.
 

Archivos adjuntos

  • foto uvas.gif
    foto uvas.gif
    23,7 KB · Visitas: 0
Conjunto tartésico "Cancho Roano" en Zalamea de la Serena
 
No estamos en esa Comunidad. la foto del pot 9463 se ve mejor que en la primera.

No es tartesico sino otra cultura relacionada con ellos, los escritura que desarrollaron los tartesos estaba influenciada por ellos , co los cuales mantuvieron relaciones comerciales.
 
Contesta, por favor, que si he acertado y viene el costillo, os quedais sin fotito hasta mañana :toothy7:.
 
Vale, no he dicho nada :toothy7:, de todas formas acaba de llegar el costillo :banghead: y me despido hasta mañana :tongue3:.
 
El nombre consta de lo que es ( relacionado con el racimo de uvas) , el nombre de un monumento + nombre de mujer.
 
Buenas noches, Yomisma
 
El pueblo al que me refería antes , los fenicios
 
Otra foto
 

Archivos adjuntos

  • 68.jpg
    68.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
SE encuentra a los pies de una sierra y aunque, donde se está, tiene aspecto de colina amesetada, es artificiale porque cuando se asentaba un pueblo lo hacía sobre las edificaciones anteriores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com