Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Muy bien , Jale. Directa al grano. Y la foto segunda es el lagar del castillo de doña Blanca.


:wav::wav:

Te toca fotito
 
uy perdón, no había actualizado, jejeje, bueno voy a buscar fotito, hacia mucho que no atinaba
 
Como vas a atinar si no paras con nosotros. Ahora ha sido llegar y topar. un saludote.
 
Jaaaaaaleeeeee!!!!!!
 
Tarirooooooooooooooo tarirooooooooooooooooooooooo
Chimmmmmmm pummmmmmmmmmmmmm
 
pero, bueno, todavía sigue Jale sin aparecer????? Jaaaaaaleeeeee.
 
Fuentes del Maestre??
 
vale, vale chicosss ya estoy aquí, vengo a comer y me piro otra vez al curro.....hijos que nervisillos jejejejeje, a ver ibnmarwan, si, es Extremadura
 
es la iglesia de un pueblito de una sierra extremeña, la iglesia desde otro ángulo, ay va que chica me ha salido, intentaré poner una mas grande

imagenes_vista2_0d3e3968.jpg
 
Es Hornachos.
Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, Declarada Monumento de Interés Cultural, obra mudéjar cuya construcción se inició en el siglo XIII bajo el reinado de Fernando III "El Santo" sobre otra anterior y posteriormente fue reconstruida en el siglo XVI en tiempos de los Reyes Católicos, constituye una de las creaciones mas sobresalientes del mudéjar en Extremadura, y de las mejor conservadas en su aspecto original.
 
Por torre mudéjar no salía ni en la pág. 17 del google. Patata de buscador...
 
Señor@s, les abandono, me voy de finde a las fiestas de Moros y Cristianos de Cullar (Granada) :toothy7:.

La semanda que viene, serán uds. los que me abandonen a mi, que no tenemos puente :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.

Hasta el lunes :thumbright:
 
Señor@s, les abandono, me voy de finde a las fiestas de Moros y Cristianos de Cullar (Granada) :toothy7:.

La semanda que viene, serán uds. los que me abandonen a mi, que no tenemos puente :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:.

Hasta el lunes :thumbright:

Que te lo pases bien Yomisma, te echaremos de menos.
 
Que lo pases de maravilla. Un cambio de aires siempre sienta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com