Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

joe pues saldrian disparados por la panoramica ,jajajajaja
 
joder perdonar pero que va no estoy de guardia mas me gustaria mi estar, lo de llegarme a chipi como que va ser que no, y veremos hasta donde llega el asunto, es que a mi suegro le a dado un infarto y esta en la UCI, lo tienen que operar para hacerle un bay pas o algo asi, pero veremos si llega el pobre ya que le a vuelto a repetir el infarto hoy mismo sobre las 9 y media de la noche ahora he llegado yo a casa, yo lo he dejado mejor y estable y veremos como evoluciona, pues bueno esas tenemos, perdonar sino entro mucho en el foro estos dias ya que creo que lo comprendereis, un saludo y espero que disfruteis vallais donde vallais los que salgan este fin de semana.
 
vaya moreno ,lo siento mucho ; dale animos a Mari y a su familia .
Que vaya todo evolucionando bien
 
Moreno, espero que todo salga bien y seguro que evoluciona bien, hoy día hay mucho adelanto para los problemas de corazón. Un saludo a tu mujer y besitos a los peques.

Merce
 
joder perdonar pero que va no estoy de guardia mas me gustaria mi estar, lo de llegarme a chipi como que va ser que no, y veremos hasta donde llega el asunto, es que a mi suegro le a dado un infarto y esta en la UCI, lo tienen que operar para hacerle un bay pas o algo asi, pero veremos si llega el pobre ya que le a vuelto a repetir el infarto hoy mismo sobre las 9 y media de la noche ahora he llegado yo a casa, yo lo he dejado mejor y estable y veremos como evoluciona, pues bueno esas tenemos, perdonar sino entro mucho en el foro estos dias ya que creo que lo comprendereis, un saludo y espero que disfruteis vallais donde vallais los que salgan este fin de semana.


Joder , vaya mala suerte . Espero que haya mejoría , y que todo salga bien . Animos , un abrazo...
 
Moreno hazle llegar nuestros mejores deseos a Mari, que el abuelo se ponga bueno pronto y siga batallando como siempre.

Un abrazo

Inés y Manu
 
Moreno espero que tu suegro se recupere pronto. Dale ánimos a Mari, mi madre y mi suegro se operaron de by pass y todo salió bien. Dale recuerdos a Robert de parte de Antonio. Suerte.
 
joder moreno no me he enterao hasta hoy dale animos a mari angeles no se si te has enterao yo tambien estoy de medicos con la vieja recuerdos de monte
 
moreno

moreno

:blob5::blob5:Hemos llegado tarde para apuntarnos a la barbakoakedada de Caños de Meca, por culpa de los turnos de trabajo, pero nos apuntamos para la reserva:blob5::blob5::toothy7::toothy7::bounce::toothy7::bounce::toothy7::bounce: :banghead::banghead::banghead::banghead: :hello2: :hello2: :notworthy: :wave::wave::wave:
 
gracias a todos, y bueno la cosa se esta estavilizando, creo que lo van a operar en esta semana de urgencias debido que el infarto se le a repetido en el hospital varias veces , bueno lo dicho MUCHAS GRACIAS.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---EVAGONGON-----2+2+AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---torroles----------------4+1+ac
29---Fram -------------------2+1+cv
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC


LISTA DE ESPERA.

31---EL SARDINA(vecino del escopeta)
32---LOKEROS---------------2+2+CV


LISTA ACTUALIZADA EL DIA 27/04/2008
 
moreno, espero que se mejore tu suegro, me acabo de enterar que he entrado de casualidad a ver como iba tu webcampada, saludos y lo dicho...que haya mejoría.
 
se sabe como esta el padre de Mari ????
 
gracias a todos, pues la cosa esta mas o menos igual, menos mal, como nos lo pintaban era fatal, pues esperando el traslado a cadiz capital para la operacion que esperamos que sea a final de semana mas o menos el viernes, haber si sale todo bien, o pòr lo menos que llegue al viernes para la operacion. de parte de MARI GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
 
venga Moreno ,animo y que todo salga lo mejor posible ,un abrazo muy fuerte para Mari y su familia que se encontraran fatal
Esperamos noticias.
 
Moreno espero que tu suegro se recupere pronto
 
Moreno como va la cosa ??? dinos algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com