Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

amiga yo tengo pensado ir a llevar al niño, para que se monte en los cacharitos, nosotros nos apañamos con una copita y una tapa.
y lo del dinero eso no se dice, que queda muy feo, tu como yo tenemos dinero pa comprar dos o tres mansiones y unos pocos de barcos.

Sí, pero tengo que pasar por pobre, no vaya a ser que los ladrones lean esto y me secuestren para pedir rescate...
 
bueno llevo un rato planificando las vacaciones y e guardado algunos dias para el cumplaños webcampista para poder asistir si es en madrid , tambien para noche vieja , julio y estas para caños
 
Sí, pero tengo que pasar por pobre, no vaya a ser que los ladrones lean esto y me secuestren para pedir rescate...

jejejeje, si te secuestraran te devolvian al par de horas, y encima le pedian perdon a antonio, quie leches te va asecuestrar a ti?,
 
joder pa leer la ultima pagina tengo q escribir algo y con lo poco q me gusta escribir jajajajjaa

hermano haz como yo bajate un progamita de la red "solo con la voz" y te ahorras de escribir, tu hablas y el programa lo transcribe al pc.
es una pasada, pruebalo no te arrepentiras.
 
que mas quisiera, jejejeje, anda que no eres nadie, pero si tu tienes menos exito que el hijo la pantoja.
 
No vayas a contarle a nadie las 72 horas que te tuve retenida como exclava sexual mientras Antonio reunía los 200.000 euros. Y cuando me compre la Niessman calladita, eeehhh, si no ya sabes.

Hago público este mensaje privado que me ha enviado Veranito, si después de esto me pasa algo ya saben a quien tienen que detener.
 
aggggg que asco, yo y tu, puggg me entran nauseas, chica que yo tengo un nivel, que cualquier cosilla insignificante no es apta para este don juan.
y como me van a detener si tengo a toda la poli compra, cuando vas a aceptar que soy un tomate supremo, que tengo el poder en mis manos.
 
aggggg que asco, yo y tu, puggg me entran nauseas, chica que yo tengo un nivel, que cualquier cosilla insignificante no es apta para este don juan.
y como me van a detener si tengo a toda la poli compra, cuando vas a aceptar que soy un tomate supremo, que tengo el poder en mis manos.
el poder tullo es igual q el q tengo yo ahoramismo entre las mias jajajajjajaja
 
aggggg que asco, yo y tu, puggg me entran nauseas, chica que yo tengo un nivel, que cualquier cosilla insignificante no es apta para este don juan.
y como me van a detener si tengo a toda la poli compra, cuando vas a aceptar que soy un tomate supremo, que tengo el poder en mis manos.

Pues no era eso lo que se veía cuando me tenías retenida. Nauseas las mías, aunque debo reconocer que en realidad cuando entraste ni me di cuenta y ya habías salido, en fin...ser violada para esto...
 
no voy a seguir con este tema que al final reventamos el hilo; ademas yo tengo como todos 35 cm colgona
 
no voy a seguir con este tema que al final reventamos el hilo; ademas yo tengo como todos 35 cm colgona


Te refieres a las melenas , no?' , so bandio ???

Jajajaja .
Desde luego...,tarda uno un rato en aparecer por aqui , y vaya si la liais...
 
Te refieres a las melenas , no?' , so bandio ???

Jajajaja .
Desde luego...,tarda uno un rato en aparecer por aqui , y vaya si la liais...

tu lo que tienes es mucha envidia que hemos estado de cachondeo y tu te lo has perdido, ya sabes queine fue a sevilla ...... el veranito le quito la silla.
 
tu lo que tienes es mucha envidia que hemos estado de cachondeo y tu te lo has perdido, ya sabes queine fue a sevilla ...... el veranito le quito la silla.


Eres un cara .

No respetas ni la ausencia de los amigos , provocadas por largas jornadas de trabajo , y luego , para colmo , les quitas las sillas....jajajajajaja .

" SILLERO " , que eres un Sillero...... :pottytrain5:
 
Aunque NO oficialmente , iré a la webcampada . El dia de curro no lo puedo cambiar , pero me daré una escapara aunque solo sea para pasar allí la última noche , y te voy a robar la caja de langostinos del arcon , jajajajaja .
 
kiko si vas la ultima noche creo k no kedaran langostinos ni priva ni na de na lo unico k encontraras sera un monton de exborrachos con jaqueka y algunos tomando iboprufeno en supositorios k hay kien le gusta je je sino preguntaselo a Peter..
 
moreno tengo una trajica notica sobre la acampada q seguramente no pueda asistir el viernes 23


































































joder ya me habias asustado ya me creia que iva a tener que aguantar yo solo a los tomates supremos haciendo full monty, me alegro que puedas venir mas dias, de esta forma me voy algunos dias antes y nos bebemos el barril de cerveza pa cuando lleguen los primeros el jueves tener el cuerpo hecho, que sino salen agujetas de beber
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---EVAGONGON-----2+2+AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---torroles----------------4+1+ac
29---Fram -------------------2+1+cv
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC


LISTA DE ESPERA.

31---EL SARDINA(vecino del escopeta)
 
kiko si vas la ultima noche creo k no kedaran langostinos ni priva ni na de na lo unico k encontraras sera un monton de exborrachos con jaqueka y algunos tomando iboprufeno en supositorios k hay kien le gusta je je sino preguntaselo a Peter..


Entonces creo que llegaré en el momento justo de hacer funcionar mi cámara de fotos , me imagino , que tendreis la carita mú desmejorá , aunque ahora que lo pienso , ya hay quien la tiene , jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com