Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Lista de Asistentes:

1. rqr y mami + (alvaro 7 y Paula 3)

2. CarmenALC y Apegao + (Tere_loka 15 y Luigino 1 2)

3. Marlo + ??????????

4. Lolialgar + su costillo + (Adrian 13 y Mª Jose 10)

5.Juanma, Juana e Iván de 12 años.

6. Piero : 2 adultos y 2 niñas (Laila 8 años, Alesia 21 meses)


7. Chillon : 2 adultos y 2 niños (8 años)

8. Hunagi : 2 adultos y 2 niños (11 y 7 años).

9. Aoronyjorge : adultos y 2 niños (4 años y 10 meses)


10. Quijote, 2 + 2 niños (4 y 6 años)

11. Javier_2, 2 + 2 niñas( 2 años y 7 meses)
12. Cuchi 2adultos + 1 adolescente (Ana 15) En espera ?????????

ANIMO INDECISOS
 
Dice la tere que te disculpa mami, que eras una pivita. Pero que hay otros .....ejemmmmmm que ya no eran tan pivitos.
 
Pero por lo visto en el 92 perdieron el tiempoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo en el 92 aun pegaba los mocos bajo la mesa del instituto, ahora lo hago junto a mi hija en la mesa del ordenador, hasta que se cuenta mi mujer.......
 
yo me case ese año y vino al año siguiente (mi hijo,claro),no pude ir mas deprisa jajajaja

como llevais los preparativos tan adelantados, yo no se que llevarme......algo para hacer alli o algo hecho????????

¿¿¿se nota que es mi primera wedcampada?????

un saludo, ya falta poco......:hello1: :hello1:
 
a ver si piensas que nosotros estamos empanando ya la carne para llevar o untando el pan con el paté, aun queda mucho tiempo, que de aqui al 17 de marzo creo que se nos quedaria el sandwich un poco mohoso.
 
no lo digo por prepararlo ya.....es que me gusta llevarlo todo controlado y no me gustan las carreras...luego se me olvidan la mitad de las cosas:drunken:
lo decia porque algunos ya se han manifestado en este asunto

bueno ya queda poco y nos iremos haciendo la lista.....

un saludo:hello2:
 
jajaja loli, no te preocupes, creo que la mami está llenando el congelador de viandas.
Tu piensa en que harías de comer para un finde de salida y ya está, piensa que seguramente las cenas las hagamos de barbacoa, todo light por supuesto, jejejeje, el domingo proponia yo paellas, pero si hay alguna especialidad que tengais y os gustaria compartir con los demás asi catamos otras cosas, pues encantados, siempre sobra comida porque todos somos unos exagerados y no queremos que nos tilden de agarraos, jejejeje.
Mientras haya buen ambiente que lo hay, lo demás ya viene todo corrido, tampoco vamos a complicarnos la vida, y si no siempre habrá algún supermercado donde podamos comprar unas sopas de sobre y unas latas de fabada.

24.25.26.27.28.01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.11.12.13.14.15===== 20 dias y bajandooooooooooooooooooooooooooo
 
Es que en el 92 estubo la expo de sevilla y las olimpiadas y claro no se puede a todo, jejejeje
 
Bueno Chicos, vamos a empezar a currar, jejeje

Estoy haciendo las tarjetas identificativas (perdon chillon que me copie, pero me gustó la idea)
Imagino que los nuevos no tienen, bien, esas ya las tengo.
De las que hizo chillon en otras acampadas y le falte a alguno por perdida o extravio, son 10€ jejejeje (que es broma) que me lo digais que ya que me pongo me da igual 20 que 30.

Idea para los nuevos que no tengan avatar, quereis que os ponga la bandera de vuestra comunidad o dejo el nick tal cual??? ir diciendomelo y así las voy preparando.
 
Pos yo me niego a comer sopa de sobre en mi estreno como webcampera!!!!!!!!!!!! bueno si no hay mas remedio... tó sea por la fiesta, la diversion y la falta de papeo, pero no creo...como dice carmenalc, yo no kiero ser conocida como "la roñosa" del foro, por eso me he puesto manos a la obra!!!!!!!!..ya estoy pensando hasta en los postres (es k son mi especialidad: tiramisu, tartas varias, canalés, galletas fritas, etc etc) espero k no esteis a regimen!!

Tere tu no te preocupes k por lo k veo, los apuntaos hasta ahora semos como adolescentes, los años no pasan por nosotros desde hace mas de 2 decadas...jajajaja ya veras k bien lo pasamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas aun falta mucho, seguro k se anima alguien mas.

BESICOSSSSSS
 
UYYY carmen , estas en tó...explicame un poco mas...k tengo k hacer? ek no se como tiene k ser el avatar, valen las fotos o me pongo otro mas chulo?
 
Jamiaaaaaaaaaaaaa que nos vas a jasé perder la lineaaaaaaaa!!!!

Eso es lo que tu quieras mami, si quieres foto, pues foto, si quieres dibujo pues dibujo, bandera pues bandera, lo que tu quieras o simplemente el nombre.

A ver si se ve la prueba del tuyo.
 

Archivos adjuntos

  • mami.jpg
    mami.jpg
    18,7 KB · Visitas: 0
Tere tu no te preocupes k por lo k veo, los apuntaos hasta ahora semos como adolescentes, los años no pasan por nosotros desde hace mas de 2 decadas...jajajaja ya veras k bien lo pasamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas aun falta mucho, seguro k se anima alguien mas.

BESICOSSSSSS


eso que no se diga, siempre jóvenes!!! lo de tener la misma edad durante decadas me suena de algo...:bounce:jajaja

besicos a todos
 
eso que no se diga, siempre jóvenes!!! lo de tener la misma edad durante decadas me suena de algo...:bounce:jajaja

besicos a todos
Si como eso que cumplen 29, 39, 49.................. siempre
 
de acuerdo carmen,es que me lie un poco con tanta gente que nos vamos a reunir......pensare como cuando invito alos amigos y a mis padres cuando hago una salida.

le dire a mi hijo que haga su pastel, que le sale de miedo(es salado) el dulce se lo adjudicamos a mami que dice es su especialidad jajaj

tambien me puedo llevar algun conejo para hacer una paellita

un saludo y contando hacia atras:hello2:
 
Muy bien Loli, asi probamos el pastel de tu hijo.

Preguntales a tus hijos si quieren algún dibujo para su tarjeta, si es así que me manden un privado o por email el dibujo que quieren.
A los que no lo tengan puesto, que pongan el nombre de sus costillas porque si no conociendome, llevarán identificativas del tipo apegao de la loli o cosas así, jejejeje
 
vale carmen, mi apegao le pones en la tarjeta "toto", que es asi como lo llamamos. mi hijo te mandara lo que quiere.

un saludo:hello2:
 
Por favor, el nick tal cual.
salu2
 
Carmen, pero tambien les haces a los niños? Menudo curro!!!!!!!!!!!! Tendras k cobrartelo aunk sea en especies ¿no?
 
La verdad es que no hace falta que te lo curres tanto, a nosotros nos vale aunque sea con boli y en un folio, gracias.
 
Ante todo saludos.:cheers:
Llevo varios dias leyendo el hilo :read2: y por una cosa o por otra cuando voy a colgar un post lo tengo que dejar :x .
A lo que iba:flower: . Me gustaria saber si hay plazo maximo para apuntarse. La idea me encanta pero hasta el mismo dia 16 no sabre si podemos ir.:dontknow: :wav:
 
Mami, claro ya que nos ponemos les hacemos las suyas, que les hará ilusion.

Javi_2, no hay problema, además así os vale para otras acampadas, porque estoy segura que os animareis a más.

Vampirella, precisamente hoy en la feria los del camping tenían un stand y me han comentado que el camping es grande, no creo que haya ningun problema, si quieres te ponemos en la lista con interrogante y ya confirmas a última hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com