Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

kiko si vas la ultima noche creo k no kedaran langostinos ni priva ni na de na lo unico k encontraras sera un monton de exborrachos con jaqueka y algunos tomando iboprufeno en supositorios k hay kien le gusta je je sino preguntaselo a Peter..
bueno compañero al menos no soy como tu q te tomas el POYACICLIN 500 JAJAJAJAJA
 
Intravenosas u orales ???
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ,gracias a los que habeis tenido la amabilidad de apuntarme por partida doble ,es que necesdito tanto espacio vital ......
Bueno intentare leerme las 27 paginitas de ná de aqwui a la web-barbacoaquedada ( joe ,que largo ).
Po eso ,lo dicho ,cherokee entra de nuevo en accion ,un abrazote pa tos
 
perdon por las faltas ,es que despues de tasntos dias no controlo las teclas ,jajajajajajaja
 
tu lee lee que reirnos ya nos reimos antes, ademas como te criticabamos en el chat no podras saber del color que te poniamos.
saludos cherokee y me alegro que vuelvas
 
por cierto ,echarme una mano ,por donde andan las fotos de la kikina o la kikita ???'-osease ,la nueva ac de kiko ,que quiero verlas y tengo tropecientas mil paginas ,porfi........
 
creo que lo mejor es buscar el hilo que abrio haber si lo encuentro, un plis por favor, pues no lo encuetro pero creo que se llamaba "os presento a mi lado oscuro" lo inicio kiko1 mira haber si lo ves
 
cherokee me alegro que te hayas incorporado ya era hora, haber sinos vemos antes algun fin de semana, saludos a juan carlos, nos vemos un beso.
 
gracias Moreno ; lo mismo tiramos para Chipi este finde ,te animas ??????
 
ya veremos esque trabajo el domingo, segun el dia que llegueis igual me llego el sabado, ya veremos.
 
pues llegaremos el sabado ,digo yo ,no veranito ????'
 
po vente tu tambien ,jajajajajaja
 
por cierto ,echarme una mano ,por donde andan las fotos de la kikAna o la kikita ???'-osease ,la nueva ac de kiko ,que quiero verlas y tengo tropecientas mil paginas ,porfi........


Bien venida de nuevo Carmen , ya te echabamos de menso .

Veo que ya vistes las fotos de KikAna , en directo...,la verás pronto . Besos por casa..:thumbup:
 
pues llegaremos el sabado ,digo yo ,no veranito ????'

yo me voy hoy para el puerto, cuanto venga hugo de la grana escuela ya lo tengo to preparao, solo me falta echar una botella de vino que me regalo un amigo mio traia de la mancha, lo que sucede es que a tuareg no le gusta ese vino, una lastima.
venga nos vemos en chipi, yo tiro pa aya al despertarme el sabado.
 
viene alguien mas ????
 
que le pasa a Marymar ,reparada de que ????? a ver cuenta ,cuenta .....
 
una averia sin importancia el boton de impulsion de los asientos se le ha estropeado, asi que pa eso la llevaron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com