A mí por ejemplo me da un miedo atroz ciertos insectos, lo que más me puede asustar es que un saltamontes gigantesco me salte encima, o una terrible araña que en alguna ocasión se me ha puesto en el avance y además te pican, con pelos y todo, aaaahhhhh!!!! Pero claro, estoy en campo, ellos viven ahí y los respeto, me dan miedo, pero no los mato, los echo. Tendría que pedir que en los campings pongan mata insectos?? Iría contranatura, no? Se dice así? Seguro que me entendeis. Si no se mea el perrito en un árbol, lo hará un ratonzuelo...o cualquier otro animalito...Por cierto, los pajarillos tambien se cagan en los avances, en pleno vuelo... Y eso sí que se carga el exterior de las caravanas. Pedimos a los camping que pongan un techo de cristal para evitar estos pequeños desastres en nuestros elementos??? Y repito que con esto no estoy diciendo que los perros hagan lo que quieran, sigo pensando que los dueños deben estar pendientes de sus perros.
Creo que la solucion es muy facil. Cuando hay un camping que no me gusta no me meto, ya sea porque en lugar de parcelas sean miniapartamentos, porque los aseos estan sucios, porque el trato no es el adecuado o porque admitan la estancia de perros, entre otras cosas.
Lo primero no se puede evitar, lo segundo si.
A mi me molestan muchas cosas COMO A TODO EL MUNDO, pero asumo que son parte del camping, como son las barbacoas cuando no es la propia la que saca humo y te apesta la ropa tendida al lado, los lloros de los críos, los ronquidos del vecino o los pedos de la vecina y como tu muy bien dices los insectos.
Lo que hay que mirar son ciertos comportamientos cívicos, y unas mínimas reglas de educación como son las televisiones altas.
"Los de los perros" debeis de comprender que ese animal al que tanto cariño teneis e incluso le dais besitos, para los demás es simplemente eso un ANIMAL
Cuando haces una reserva en un camping no sabes como es el camping, verdad?
Un ANIMAL que nosotros mismos hemos introducido en nuestra sociedad, Larry, no olvidemos eso. Antes se usaban los animales para hacer trabajo, y además los tenemos para mascotas.
Lo primero no se puede evitar, lo segundo si.
A mi me molestan muchas cosas COMO A TODO EL MUNDO, pero asumo que son parte del camping, como son las barbacoas cuando no es la propia la que saca humo y te apesta la ropa tendida al lado, los lloros de los críos, los ronquidos del vecino o los pedos de la vecina y como tu muy bien dices los insectos.
Lo que hay que mirar son ciertos comportamientos cívicos, y unas mínimas reglas de educación como son las televisiones altas.
"Los de los perros" debeis de comprender que ese animal al que tanto cariño teneis e incluso le dais besitos, para los demás es simplemente eso un ANIMAL
Pues eso es lo que lo que tienes que hacer , no meterte en los camping donde admitan perros, por que a nosotros( a mi en concreto) tampoco nos gusta la gente a la que no le gustan los animales y menos a los que obsesionan con ellos.¿que peniita madre!
Larry,he leido el hilo,y la verdad es que no queria intervenir or que soi propietario o dueño de tres perros,y claro esta,esto me condiciona,lo que pasa es que segun se ha desarrollado el tema,me voi a atrever a dar mi opinion.
En primer lugar,creo que confundes al perro con el dueño,si el dueño no quiere,el perro no se meará o cagara en el avance de nadie ni en su parcela,puede ocurrir por accidente,pero nada más.
En cuanto a los ladridos,pues tres cuartas de lo mismo,es el dueño el que lo consiente,si mis peros ladran,los hago callar.
Por otra parte,citas en muchas ocasiones,que has tenido perro,pero yo me atreveria a decir que circustancialmente,por que leyendo lo que dices,es obvio que ni te gustan ni sabes nada de ellos,es más,me atreveria a decir que los odias.
Y havciendo referencia a uno de tus post en el que mencionas todo lo que te molesta,joder tio,por que no te planteas que el que esta de mas eres tú ?,yo tengo una cosa muy clara,si te molesta el del chalete barato,el de la barbacoa,el niño corriendo,el perro ladrando,la marujilla de charla con la vecina de parcela,la tele del abuelillo...........creo que este no es tu mundo.
Es una opinion,seguramente no sera la correcta,pero es lo que pienso.
Saludos.
Hoy le decia a mi colega Comanche, que si un dia me toca el euromillon, montaria un camping, solo para caravanas , ni tiendas, ni carrotiendas ni mobilholme y con un psicologo en la puerta, para que no deje entrar a los que estan pasaos de vueltas, ni a los que vengan sin perro.
Salu2!!
yo tengo dos amigos con perro, tienen la suerte de vivir en casa con jardin por lo que tienen sitio, uno de los perros es hijo de la perra del otro, pues mientras que da gusto ir a comer a casa de uno de ellos, en la otra casa es un martirio, ¿por que? el perro no nos deja comer tranquilos, se pasa TODA la comida dando vueltas alrededor de la mesa "suplicando" comida, en cambio en la otra casa, el perro tambien suelto, esta quieto en un rincon de la terraza mientras comemos a escasos metros de el, el sabe que al final va a tener su racion, cuando salimos a pasear por la montaña, uno puede ir suelto porque a un solo golpe de la correa contra el muslo de su amo el perro esta alli, en cambio el otro tiene que ir todo el rato atado, tirando de la correa con toda su fuerza, alguna vez que hemos insistido en que lo soltara un poco, ya no lo hacemos nunca, luego para volver a atarlo hemos quemado todas las calorias que nos sobran.
en fin, la culpa nunca es del perro, siempre del amo.
por otra parte Larry esta en su derecho de no querer ir nunca a un camping donde admitan perros, como otros en no querer ir a donde no los admitan.
Larry,he leido el hilo,y la verdad es que no queria intervenir or que soi propietario o dueño de tres perros,y claro esta,esto me condiciona,lo que pasa es que segun se ha desarrollado el tema,me voi a atrever a dar mi opinion.
En primer lugar,creo que confundes al perro con el dueño,si el dueño no quiere,el perro no se meará o cagara en el avance de nadie ni en su parcela,puede ocurrir por accidente,pero nada más.
En cuanto a los ladridos,pues tres cuartas de lo mismo,es el dueño el que lo consiente,si mis peros ladran,los hago callar.
Por otra parte,citas en muchas ocasiones,que has tenido perro,pero yo me atreveria a decir que circustancialmente,por que leyendo lo que dices,es obvio que ni te gustan ni sabes nada de ellos,es más,me atreveria a decir que los odias.
Y havciendo referencia a uno de tus post en el que mencionas todo lo que te molesta,joder tio,por que no te planteas que el que esta de mas eres tú ?,yo tengo una cosa muy clara,si te molesta el del chalete barato,el de la barbacoa,el niño corriendo,el perro ladrando,la marujilla de charla con la vecina de parcela,la tele del abuelillo...........creo que este no es tu mundo.
Es una opinion,seguramente no sera la correcta,pero es lo que pienso.
Saludos.