Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y fijos en camping

No sé si lo dices por mi comentario. Pero si es así, yo lo que he comparado ha sido la actitud.

Me refiero a que si mi perro no está educado tendrán que llamarme la atención igual que si (vamos a cambiar para no ofender) no lo estoy yo y me dedico a ver la tele a todo trapo a las 3 de la mañana.

¿Mejor así? Jo, hay veces que nos la agarramos con papel de fumar. Sin ofender.
los animales se adiestran, los humanos se educan.............
 
los animales se adiestran, los humanos se educan.............

La virgen, os agarráis a cualquier palabra, yo creo que se entiende perfectamente... Volvemos a lo de antes... los perros ladran, los gatos maullan, etc... :toothy7:
 
Ya dije anteriormente que me justan lo animales, y tuve perros cuando vivia en casa baja con un terreno de 1.300 m, y consegi que hicieran sus necesidades donde yo queria , pero antes de tener el primer perro fuy ha una escuela de adiestramiento para saber educarlo, muchos dueños de perros deverian antes de tener un animal sea cual sea, aprender todo lo posible para su cuidado y educacion, no estaria mal que hubiese escuelas de padres para saber educar a los niños, desgraciadamente estas no las hay, pero para perros SI,

Aunque este es un tema que los propietarios de perros siempre pensaran que sus perros estan enseñados no molestan y gustan ha todo el mundo, pero no es asi.

Saludos
 
La virgen, os agarráis a cualquier palabra, yo creo que se entiende perfectamente... Volvemos a lo de antes... los perros ladran, los gatos maullan, etc... :toothy7:
el que es lo que hay que entender?
 
el que es lo que hay que entender?

Educado....enseñado.....adiestrado..... y cómo lo quieras llamar.

Y lo de ir a adiestrarlo pues que suerte tenéis los que podéis pero yo lo siento, mi economía no llega para tanto.

Y sigo diciendo, más de un humano quisiera ser tan EDUCADO y tan noble cómo mi perro....

Saluditos :hello2:
 
Que aburrimiento, de verdad, debe ser la fiebre o el exceso de medicación, no sé, pero esto ya empieza a parecer "campingfollón".

1.-Jamás un niño será comparable a un perro.

2.-Siempre la educación de los niños y el adiestramiento de las mascotas es responsabilidad de los padres (de los niños) y propietarios (de los perros).

3.-Siempre habrá un perro que moleste en un camping, y siempre habrá un niño que moleste en un camping, lo cual no quiere decir que se les compare en ningún momento como seres vivos (esto nos retorna al punto 1).

4.-Este tema siempre será polemico, porque siempre habrá perros mal adiestrados al igual que siempre habrá niños mal educados, al igual que siempre habrá propietarios de perros que se van tranquilamente a la playa (o donde sea) dejando a su animal sin preocuparse de si molestará (ni del bienestar del animal), y al igual que siempre habrá papás que se piensan que porque están es un camping pueden dejar que su hijo/s se instalen en la parcela de los demás (le guste o no a ese "demás).

Un poquito de calma por favor, que creo que el arbolito no os está dejando ver el bosque, no todo en este mundo es tan radical.
 
1.-Jamás un niño será comparable a un perro.

2.-Siempre la educación de los niños y el adiestramiento de las mascotas es responsabilidad de los padres (de los niños) y propietarios (de los perros).

3.-Siempre habrá un perro que moleste en un camping, y siempre habrá un niño que moleste en un camping, lo cual no quiere decir que se les compare en ningún momento como seres vivos (esto nos retorna al punto 1).

4.-Este tema siempre será polemico, porque siempre habrá perros mal adiestrados al igual que siempre habrá niños mal educados, al igual que siempre habrá propietarios de perros que se van tranquilamente a la playa (o donde sea) dejando a su animal sin preocuparse de si molestará (ni del bienestar del animal), y al igual que siempre habrá papás que se piensan que porque están es un camping pueden dejar que su hijo/s se instalen en la parcela de los demás (le guste o no a ese "demás).
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Eso, Labrit, trae paz a este hilo porque ya una está leyendo de tó!!!

Vas a tener que darme la medicación a mi también!! :toothy7::toothy7:
 
En fin, que mi perro está educado correctamente, y si no lo está, que se me llame la atención exáctamente igual que si tengo un niño sin educar. Por no hablar de la cantidad que cobran por... ¿nada?

Un saludo,

¿tienes hijos?

entiendo que haya personas que necesiten depositar su cariño en un animal, para mi todos los animales son iguales, todos merecen el mismo respeto y el mismo trato, ¿Todos? , bueno todos no, el cerdo iberico merece un cuidado especial, digamos que no quiero que se extinga ninguna especie animal, pero si tengo que elegir entre el cerdo iberico y el lince iberico, pues eso, ¿me entendeis, verdad ?, lo que sucede es que con eso de depositar el cariño en el animal perruno, el dicho de la vida de perro ya no tiene el significado que tenia antes, hoy en dia hay muchos perros que viven mejor que muchos humanos, duermen en casas calientes en invierno y frescas en verano y por sus excrementos se nota que hambre no pasan.
yo espero algun dia poder disfrutar de la compañia de un perro, eso sera cuando tenga una casa, respeto en demasia a ese animal como para meterlo en un piso, cuando lo tenga lo tratare como lo que es, un perro, vivira en una caseta de perro, la mejor que me puede permitir, comera comida de perro, en fin que tendre bien claro que animal tengo.
estoy de acuerdo contigo en que el tamaño no tiene que importar, es mas, soy de los que piensan que los que tienen el perro grande "suelen" ser mas responsables y mas conscientes de lo que tienen, que los que tienen uno muy chiquitin, de hecho a mi me gustan mas los grandes que los pequeños y me acerco con mas tranquilidad a uno grande que a uno pequeño que normalmente siempre estan a la defensiva , aunque como en todo, no se puede generalizar.

en cuanto a lo cobrar por los perros, que no utilizan el wc, ni las duchas ni la piscina ni nada, lo mismo digo yo de cobrar por el coche y la caravana, que tampoco van al wc ni a la ducha ni a la piscina

hasta ahora nunca me ha molestado un perro en un camping y ya llevo unos cuantos años haciendo campismo, con personas he tenido algun que otro problema.
primero las personas, despues el resto de animales, repito, con una atencion especial al cerdo iberico.


por favor, sin acritud, que yo estoy escribiendo lo que pienso, pero el tono es bromista, en cambio me ha parecido leer cierta acritud, espero equivocarme.
 
ostras Labrit, habia escrito sin haberte leido, has hecho un post de 9.9, ya sabes el 10 no existe.
 
pero no pasa nada.
es sencillo
quien no quiera ir a un camping donde acepten perros que busque uno donde no los acepten.y todos contentos.

los que defendemos la postura perruna no convenceremos a los que no y viceversa tampoco..
como ha dicho un compañero no hay que ser radicales.
cada uno tiene su manera de pensar pero no hay que irse a los extremos

saludos
 
Tonio, si tienes un perro y le solo le das comida de perro ya no lo tratas como un animal, porque la comidita de un perrito especial cuesta casi más que la de los humanos. Por otro lado no tiene nada de malo que un perrito se críe en un piso, porque a todos nos gusta correr y estirar las piernas cuando somos niños y nos criamos en pisos, y no nos pasa nada. Por otro lado el hecho de tomarle cariño a un animal no es señal de carencias,m ni mucho menos, no sabías que el mundo se divide entre los que les gusta los animales y los que no? Es sencillamente eso, te gusta dar cariño a un animalito, y no entiendo porque a algunos les molesta que les demos calor y buena comida a un perrito, cuando pienso que es un sentimiento positivo y no tiene nada de malo regalar un buen sentimiento hacia cualquier animal, persona o incluso cosa, porque los que estamos aquí cuidamos con mucho mimo nuestros elementos, y son cosas materiales, que no tienen vida.
 
uff que si vale cara la comida de perro..y tan cara.

cada uno en casa tiene sus caprichos o necesidades.

mi hijo su leche y sus pañales
nosotros nuestros helados o buena carne
y el perro pues su buena comidita.

uno mas de la familia pues igual tratado

estoy de acuerdo merce .
si se cuida con esmero y mimo una caravana , no vas a cuidar igual o mejor a un ser vivo??

saludos
 
Que aburrimiento, de verdad, debe ser la fiebre o el exceso de medicación, no sé, pero esto ya empieza a parecer "campingfollón".

1.-Jamás un niño será comparable a un perro.

2.-Siempre la educación de los niños y el adiestramiento de las mascotas es responsabilidad de los padres (de los niños) y propietarios (de los perros).

3.-Siempre habrá un perro que moleste en un camping, y siempre habrá un niño que moleste en un camping, lo cual no quiere decir que se les compare en ningún momento como seres vivos (esto nos retorna al punto 1).

4.-Este tema siempre será polemico, porque siempre habrá perros mal adiestrados al igual que siempre habrá niños mal educados, al igual que siempre habrá propietarios de perros que se van tranquilamente a la playa (o donde sea) dejando a su animal sin preocuparse de si molestará (ni del bienestar del animal), y al igual que siempre habrá papás que se piensan que porque están es un camping pueden dejar que su hijo/s se instalen en la parcela de los demás (le guste o no a ese "demás).

Un poquito de calma por favor, que creo que el arbolito no os está dejando ver el bosque, no todo en este mundo es tan radical.

PLAS PLAS PLAS PLAS
Se puede decir más alto pero no más claro...
Saludos Cordiales. jajajaja :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Larry, aunque te entiendo, no estoy para nada de acuerdo contigo en relación a los perros.

1º Llevo desde hace muchos años perro, concretamente 12 años, nunca he tenido ningun problema, mi perrita Nala es conocida por casi todos los foreros de Webcampista y creo que nunca nadie me ha echado en cara que se mease en ninguna parcela que no sea la nuestra, lo de las cacas es facil llevar papel en el bolsillo para recogerlo.

2º No estoy de acuerdo contigo en prohibir la entrada a los perros, porque como te han dicho son los dueños los guarros que no se preocupan de los animales.ç

3º De la misma manera que los niños, tambien les prohibimos la entrada al camping, pues los hay que están todo el dia jodiendote y sus padres igual que con los perros despreocupados.

No por ello se debe prohibir, que parecemos el Gobierno solo diciendo lo que no debemos hacer.

Por ello cuando estas en el camping, no se debe reñir a los crios, pero si inducirles que no hagan tal cosa no sea que se vayan a hacer daño, porque al final los crios tienen que jugar y son eso crios.

Mis hijos son ya grandecitos, pero sigo adorando a los pequeños y claro que pueden molestar en un momento dado como a todos, pero no hemos sido niños nosotros tambien, pues eso.

En referencia a los fijos, evidentemente hay de todo, pero si es cierto que a veces algunos se pasan , pero tambien son los campings los que le permiten tales situaciones.

Saludos y no seas tan irrascible, hay que dejar vivir a los demas tambien. :walk:

Que disfrutes de caravana.


Totalmente de acuerdo
 
no os olvieis que hay residencias caninas estupendas para dejar el chucho cuando estamos de vacaciones y asi no molestamos a nadie.

Yo no tengo porque aguantar ni ladridos, ni cacas y ni meados del perro de nadie. Los derechos de los demas terminan donde empiezan los mios. Esta claro.
 
no os olvieis que hay residencias caninas estupendas para dejar el chucho cuando estamos de vacaciones y asi no molestamos a nadie.

Yo no tengo porque aguantar ni ladridos, ni cacas y ni meados del perro de nadie. Los derechos de los demas terminan donde empiezan los mios. Esta claro.



y en esas residencias tambien se pueden dejar perros o solo chuchos??

es para tenerlo en cuenta por si algun dia lo necesito.:-|:-|:-|
es que como yo tengo un perro...
 
no os olvieis que hay residencias caninas estupendas para dejar el chucho cuando estamos de vacaciones y asi no molestamos a nadie.

Yo no tengo porque aguantar ni ladridos, ni cacas y ni meados del perro de nadie. Los derechos de los demas terminan donde empiezan los mios. Esta claro.

Los derechos de los demás terminan donde empiezan los mios, está clarisimo, yo tengo derecho a tener mascota, y a llevarmelo de viaje, y mi forma de viajar es en caravana, y por eso hago uso de campings que admiten mascotas (y me cobran por el perro).

En el foro de Campingsalón había una chica que se estava haciendo una lista de campings que no admitian mascotas, quizá si te pones en contacto con ella te la pueda pasar, así no tendrás que aguantar ni ladridos, ni cacas ni meados del perro de nadie.
 
no os olvieis que hay residencias caninas estupendas para dejar el chucho cuando estamos de vacaciones y asi no molestamos a nadie.

Yo no tengo porque aguantar ni ladridos, ni cacas y ni meados del perro de nadie. Los derechos de los demas terminan donde empiezan los mios. Esta claro.

Pues la llevas clara, porque en la vida, como dije antes, hay algo más que seres humanos que no te vayan a molestar. Espero que puedas seguir soportando la vida.
:flower: :flower:
 
Labrit, ves cómo te decía antes, un poquito más arriba..... Ya se lee de tó en este hilo, es para flipar!

100% de acuerdo con todo lo que acabas de escribir y no añado más porque sino...

Me gustaría que más de uno entendiera que nuestro perro es uno más de la familia y punto. Dónde vaya mi familia va él porque forma parte de ella!!
 
es mejor para el perro pasarse todo el dia encerrado en el maletero de una autocaravana, como he visto en algunos campings?
 
Pues si el tema de los perros ya ta claro amos a retomar er tema de los cebolletas o dicho de otro modo... del quiero un apartamento y no puedo.

Los principales responsables de chabolismo en los campings son sus propietarios. En algunos campings (más bien poquitos) coexisten los fijos con el disfrute racional del campismo, ya que en ellos no se toleran esos andergues y/o montajes de feria.
Mi eslogan...
Campismo de temporada? -> SI!!!
Chabolismo???---------------> NO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com