Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Miiiiiiiiiira lo que he encontrado...
Me he dicho..... Ésto se lo tengo que mandar al club de las brujiiiiiitas, jajajajja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No me hagáis muchos conjuros, porfiiiiiiii, jejeje

shoppingtb9.jpg


Hasta luego, y musutxuuuuuuuus
 
Y ésta, es del día que Ure estaba "cogiendo experiencia" con el coche, jajajajajaja...

Momentos antes, se la oyó decir... Que sí cabemos, Kepa, ya verás como sí....

quenocabespp1.jpg
 
Cualquier día vais a leer :

LA GRAN BRUJA MURIO DE UN ATAQUE DE RISA

¿Que digo morir???? Las BRUJAS no moriremos NUNCA.

Bibilot, miembro honorario de las brujas, estamos en la anteguardia, mediaguardia, retaguardia y en lo que haga falta, aunque no lo parezca....... maquinando maldades, jejejejejeej

Abuelita, como soy la bossa y no tengo que pedir permiso al clan, aunque sé que estarán de acuerdo, porque siempre son inteligentísimas mis ideas, mis decisiones y todo lo que se me ocurra, aunque sean disparates, te nombramos ahora mismo miembro honorífico del Club.

Musutxusssssssssssss
1468.gif
 
Hola queridas mias , hasta ahora no he podido entrar y la que teneis liada, anoche he estado en un akelarre privado ja ja ja, quemando al de todos los dias.

Eguz, abuelita miembro honorifico, pero la corona que ha puesto la abuelita pa mi, para eso soy la bruja pija , ja ja ja

bosa piensa piensa piensa.................

Muchabeer al final te la ganas, creo que en tres horas a mi me seria dificil encontrar la tienda, es poco tiempo ,
 
Me habéis echo miembro honorífico del club ? Que ilusión! ya me puedo morir, es lo mas de lo mas muchí simas gracias.

para que no os peleis.







 
Hola chicas soy nueva en el foro y veo que teneis montado un club muy chuli, me llamo Margarita y me gustaria mucho pertenecer al grupo, seguro que lo pasamos guay, un requetebesote para todas, mua, mua y requetemua
 
Ni en pintura, Margarita, que das mal fario...... y nosotras somos wenasssss (piezas, pero wenas).

Hola, hermanas
 
Chavales, nos fallo el plan A de infiltrarnos en el Club, pero no dudeis de que tenemos un plan B
 
A ver, infernales de los mismísimos..... que no os enteráis!!!!!!!!! Que ni con todo el avezedaryo (jejeje), os va a salir plan!!!!!!!!
 
Hola a todas , gracias por las coronas bruja honorifica.

bosa ten cuidado con los infernales, al fin y al cabo son hombres,

Besitos, marijuli ande andas bonica, ya has firmado todo ja ja ja, pues Arturo a currar coño
 
HOLA a todas me alegro mucho por la bruja honorifica abuelita ya te aremos una buena escoba para que puedas volar sin problemas de guesos un saludo cotorri
 
Buenos días, hermanas brujas!!!!

Que la luz del día inunde vuestro corazones.

Musutxus
 
Cuánta bidia, cuánta bidia!!!!!

Buenos días, hermanos infernales..... que la luz del día os ayude a aclarar las ideas.....

Musutxus
 
Hola a todos!!! Ya estoy registrada, y tengo avatar y firma!!!! Ya somos una más!!! NO PODRAN CON NOSOTRAS!!!!!
 
Hola chicas soy nueva en el foro y veo que teneis montado un club muy chuli, me llamo Margarita y me gustaria mucho pertenecer al grupo, seguro que lo pasamos guay, un requetebesote para todas, mua, mua y requetemua


Esta margarita me da mala pinta, no sé, demasiado infantil....:toothy7:
 
Más que margarita, creo que es un cardo.... borriquero, jajajajaj

Hermana Bruja Cocinillas...... ¡¡¡bienvenida, cariño!!!!!!!!!!!

Que la luz os inunde de felicidad.

Musutxusssssssss
 
Miiiiiiiiiira lo que he encontrado...
Me he dicho..... Ésto se lo tengo que mandar al club de las brujiiiiiitas, jajajajja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No me hagáis muchos conjuros, porfiiiiiiii, jejeje

shoppingtb9.jpg


Hasta luego, y musutxuuuuuuuus

jajajajaj, qué bueno.
 
Buenas casi tardes a todos, como me alegro de la bruja cocinilla, asi me gusta, nosotras no tenemos que depender del marido ni tan siquiera para el nick, asi me gusta, independientes, como debe ser .

Bibilot lo del plano tambien es envidia, que ellos no saben ni como gastar el tiempo ni el dinero, ya nos lo gastamos nosotras por ellas.

Muchos besos, voy a currar otro poco hasta luego
 
Gracias Terracan, ya se vera si podemos o no (que va ser que si)

Isa independiente, fue siempre mi lema, es el consejo que le doy a mi hija y a todas las mujeres.

besinos
 
:flower:HOLA cocinilla bienvenida al club que bueno otra mas para el conjuro y las pocimas de la olla :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com