Webcampista.com

mucho más que un foro

Presiento el fin.....

como ya dije antes.... ahora mismo me es imposible explicar todo lo que teno que decir pero...

Desde el principio he explicado que la funciones de los grupos sociales está en pruebas. quería que todos lo probaseis para poder despues emitir un juicio "con conocimiento de causa" si llega la hora de ponerlo a votación o simplemente dar vuestra opinion. Desde que he abierto este foro , he contado con la opinión de los foreros, incluso muchos me han criticado por tanta consulta.

Efectivamente el tema de los grupos sociales es suceptible de podser llegar a crear problemas entre los miembros de este foro, como todas las herramientas tiene su doble filo...

Por eso lo he puesto en pruebas, para que todos podamos ver sus ventajas y desventajas, y así poder emitir un juicio desde el conocimiento...

Efectivamente no es facil encontrar los grupos, estamos de pruebas, puse un hilo con los enlaces y para las pruebas, con eso basta.

Simplemente pido que lo probeis, que veais las ventajas y desventajas, ya tendremos tiempo de decidir si permitimos o no los grupos, si permitimos los grupos publicos si pero los privados no, de ponerlo más facilo para encontrarlo de......

Un periodo de pruebas sirve para hallar fallos y evaluar una herramienta, y repito, en ello estamos, no demos nada por definitivo porque no lo es....
 
¿donde esta ese foro que tanto me ayudo cuando yo era novato? sigo siendo novato ............................

Está en el mismo sitio que estuvo siempre con la única diferencia que poco a poco se le van añadiendo herramientas y mejorando otras.

Cada uno usa las que necesita o las que le viene en gana.Si un forero quiere hacer un grupo privado es su problema.No entiendo por qué ha de preocuparle al resto y mas si no le interesa el tema,para eso queda el foro general.
 
Yo a lo mejor es que soy un poco dura de sesera, no lo sé, pero es que hay cosas en el mundo que no entiendo, o escapan a mi entendimiento.

Hace unos meses ya nos encontramos con la encuenta sobre que opinábamos sobre este tema, sobre los grupos privados, la encuesta estuvo totalmente abierta a quien quiso opinar y votar, 9 personas votaron a favor, 84 en contra, 5 a favor pero con condiciones.

No entiendo porque si hubo 14 a favor (aunque 5 fuera con condiciones) y 84 en contra, ahora nos tenemos que estar enfrentando a esta situación, cuando volvemos, una vez más a ser mayoría los que estamos en contra y hemos dicho en varios hilos, yo al menos.

Ahora, si ya me sentía fatal con este tema ahora me siento peor, porque me siento como si esas personas que votaron a favor fueran más importantes que los 84 que votamos en contra.

Lo siento muchísimo pero es asi, y lo siento mucho Joel, pero creo que esto empieza a ser un problema bastante gordito como para estar dejandolo pasar, me parece a mi que foreros nos estemos planteando abandonar el foro no es para dejarlo pasar, lo siento mucho, pero creo que es asi.
 
cortinass dijo:
yo estoy totalmente en contra de los grupos(publicos y pribados) desde el principio,cuando joel pidio colaboracion yo le dije que me perdonara pero en eso no le ayudaria.muchos de este foro decian que no apoyaban los grupos y despues ves que son miembros de uno o varios grupos.

Si pongo mi ejemplo te diré que soy una persona abierta a los cambios y que sin pudor alguno puedo cambiar de opinión, para eso somos libres. Mi cambio ha sido que no me gustan los grupos privados, pero sí los grupos por aficiones.

yo soy miembro de los novatos,tienen su grupo creado y logicamente no me he hecho miembro del grupo social.

Yo soy miembro der corrá y no encontré interesante el grupo social, porque me parecía que iba en detrimento del general, con lo cual prefiero seguir participando en el general der corrá. Me resutaría lioso comunicarme en los dos sitios para decir lo mismo.

desde que estan los grupos me aburro en este foro,antes participaba en varios foros de campismo y al final los abandone para quedarme aqui.pues bien ayer volvi a hecharles un vistazo y son foros que aparte de campingsalon no tenian movimiento.en una pagina alomejor habian hilos de 1 mes,cosa que me sorprendio el movimiento que hay ahora.


este foro se a quedado para ver si baneamos a cocodrilo,para ver el meritoso trabajo de jorest y para felicitar,todo por culpa de los grupos sociales.

Solo hace apenas una semana que están lo de los grupos, lo de Cocodrilo, felicitaciones o la caravana de Jorest lleva meses o varias semanas en algunos casos, no creo que los grupos tenga nada que ver.

es mi humilde opinion joel,pero en los novatos que son los que conozco cuando has querido hablar en pribado o has usado el movil o el mesenger,etc
no tengo que utilizar un foro para hablar con la gente en pribado

tu mismo veras para lo que se a quedado el foro

Esta es mi opinión, equivocada o acertada, no lo sé...


yo no me he referido a ti en ningun momento,si es verdad que al igual que ahora en el post donde joel pedia participacion tambien tubimos un tira y afloja tu y yo.

lo de los grupos lleva unos dias y desde entonces el poco movimiento que hay en el foro es para felicitar y poco mas,sobre todo hilos para decir que se a constituido un nuevo grupo y en algun caso algun nuevo presentandose y pidiendo algun consejo.que es para lo que estamos

antes habia movimiento todo el dia de gente poniendo relatos,videos,preguntando,incluso discutiendo y estaba bien,te entretenias. pero desde los grupos todo eso a cambiado.los que estamos en el foro general somo los justos que no queremos grupos y los que no se han enterado de su existencia.

en el foro de solocamping antes ni entraba porque no se movian los hilos y ayer cuando le heche un vistazo me quede impresionado de ver el movimiento que tiene ahora,supongo que por lo de campingsalon y por la gente de aqui que como yo quiere un foro de todos y para todos

si hay que poner un hilo para la biblioteca o para recetas de cocina se puede poner como esta el de los niños o el de los GPS.no hace falta hacer un grupo y que no pueda la gente ver los libros que se leen a dia de hoy o como se hace un cocido

repito que es mi opinion y supongo que la de muchos que por lo que sea no lo dicen publicamente

y te digo mas yo soy miembro de los novatos,el grupo esta hecho y es pribado y como podras comprobar no estoy en el grupo,con lo cual no puedo hablar a traves del foro con mis amigos y me fastidia pero no puedo estar criticando los grupos y a la vez siendo miembro de alguno como hay mucha gente que lo a hecho y lo hace
de todos modos el final sera resignarse y participar en ellos o cambiar de foro si esto sigue asi

un saludo
 
el planteamiento que se hizo en aquella ocasión no corresponde exactamente a como son o pueden ser los grupos sociales te recuerdo:

Imaginemos que webcampista tiene la posibilidad de crear "pequeños clubs", cada club puede tener su propia "zona privada" que solo puede ser vista por los miembros del club, su propia galería fotografica, su propio foro...etc...e incluso su propio "moderador" que es el que se encarga de admitir nuevos miembros, de revisar las interfenciones del foro "privado"...etc.

Como podrás apreciar los grupos sociales dan para mucho más que eso y creo que contra eso es contra lo que se manifestaron la mayoría de foreros.

De aquel hilo, saqué la conclusión de que la idea de los grupos cerrados no gustaba a la mayoría, sin embargo, tambien saqué la conclusión de que la mayoría no había captado todas las posibilidades de los grupos sociales, que van mucho más allá de eso.

Como "vale más" una imagen que mil palabras, he puesto la función de grupos sociales, con todas sus posibilidades: grupos publicos, moderados o privados, a vuestra disposición para que la probaseis y veis las posibilidades de la misma.

Sin embargo, quizás fruto de aquella consulta tal vez prematura, cre que desde el principio se está prejuzgando esta función, se está evaluando solo la existencia de grupos cerrados cuando la herramienta tiene una infinidad más de posibilidades...
 
A VER...... creo que estamos poniendo la venda antes de la herida, no creo ,que por poner una herramienta mas, para los que la quieran usar, estemos desviando la atencion del foro general, de hecho ya hay subforos donde hay gente que participa y otros no. Grupos siempre los ha habido y los habra, o acaso nadie manda privados a sus colegas?? o acaso todos vamos a las acampadas de todos????? no hay grupos que por afinidad o proximidad,se montan sus fiestas privadas?? Creo que estamos haciendo un totum revolutom, mezclando lo que aun esta en pruebas,con lo que ya tenemos, de todos es sabido que las novedades a veces son dificiles de digerir.Creo que todos los que participan en el foro general lo seguiran haciendo, y si se ve que realmente la novedad vale la pena ya se decidira donde colocarla.
 
A ver...

No saquemos las cosas de quicio...

La existencia de grupos o "cotos cerrados" como he leido en este hilo es algo que ya existia antes incluso de que a nuestro webmaster se le pasara por la cabeza el poner en marcha esta idea.


Me explico...


Resulta que nos rasgamos las vestiduras por un tema así, cuando a todos.. y digo a todos, nos consta que desde hace ya mucho tiempo existen webcampadas que sólo se organizan por privados o llamadas telefónicas... los famosos "tomar tomar"... son otro ejemplo.


En infinidad de ocasiones he recibido mensajes privados haciéndome saber la existencia de una quedada, pero a la vez haciendome poco menos que jurar "voto de silencio" y no decir públicamente que esta existía... Yo mismo le hice con el video del Thriller. ¿ A caso esto no es otro "coto cerrado"...?


Insisto... el tema de los "cotos cerrados" como algunos los definis creo que es algo positivo, nos permite a varios usuarios el tener conversaciones de temas afines, como por ejemplo el de la edicion de video, el de lectura.. etc etc.

No debemos de olvidar que esta herramienta más que se nos ofrece es algo muy limitado en sus funciones.

Sinceramente creo que es bastante más perjudicial para la buena marcha de la web, el que cada dos por tres se nos cuele un indeseable como a ocurrido recientemente, que la existencia de una herramienta más...


No nos rasguemos las vestiduras con este tema como os comento y hagamos una mejor labor común entre todos, como por ejemplo es impedir con nuestro rechazo acontecimientos como los que hemos tenido.

No creo, sinceramente que esto sea el principio del fin de Webcampista ni mucho menos, es mas, de una cosa estoy absolútamente seguro, no ha sido una decisión tomada a la ligera por parte de la administracion de la web, todo lo contrario, ha sido algo muy meditado y muy sopesados en sus pros y sus contras.

No pretendo exponer con esto un mensaje de tranquilidad, la cual para mi es absoluta, tan solo pretendo haceros llegar mi punto de vista sobre el tema.
 
Webmaster no creo que se se esté prejuzgando prematuramente, sólo pienso que el FORO está quedando como una simple puerta de entrada a los clubs privé en que se pueden convertir los grupos.

Como tú eres quien al final debes decidir, supongo que harás lo creas más conveniente para el foro, pero pienso que debo dejar mi opinión.

Saludos
 
A VER...... creo que estamos poniendo la venda antes de la herida, no creo ,que por poner una herramienta mas, para los que la quieran usar, estemos desviando la atencion del foro general, de hecho ya hay subforos donde hay gente que participa y otros no. Grupos siempre los ha habido y los habra, o acaso nadie manda privados a sus colegas?? o acaso todos vamos a las acampadas de todos????? no hay grupos que por afinidad o proximidad,se montan sus fiestas privadas?? Creo que estamos haciendo un totum revolutom, mezclando lo que aun esta en pruebas,con lo que ya tenemos, de todos es sabido que las novedades a veces son dificiles de digerir.Creo que todos los que participan en el foro general lo seguiran haciendo, y si se ve que realmente la novedad vale la pena ya se decidira donde colocarla.


Joder Jose... ni telepáticamente... :toothy7:
 
el planteamiento que se hizo en aquella ocasión no corresponde exactamente a como son o pueden ser los grupos sociales te recuerdo:



Como podrás apreciar los grupos sociales dan para mucho más que eso y creo que contra eso es contra lo que se manifestaron la mayoría de foreros.

De aquel hilo, saqué la conclusión de que la idea de los grupos cerrados no gustaba a la mayoría, sin embargo, tambien saqué la conclusión de que la mayoría no había captado todas las posibilidades de los grupos sociales, que van mucho más allá de eso.

Como "vale más" una imagen que mil palabras, he puesto la función de grupos sociales, con todas sus posibilidades: grupos publicos, moderados o privados, a vuestra disposición para que la probaseis y veis las posibilidades de la misma.

Sin embargo, quizás fruto de aquella consulta tal vez prematura, cre que desde el principio se está prejuzgando esta función, se está evaluando solo la existencia de grupos cerrados cuando la herramienta tiene una infinidad más de posibilidades...

Llegados a este punto llego a la misma conclusión y presentimiento que he tenido desde el primer momento, que los grupos privados, a pesar de que en este hilo también hemos declarado nuestra oposición varios foreros, que esos grupos privados serán instaurados y punto, y a los que no nos gusta pues una de dos, o nos jodemos o nos vamos, porque parece ser que importan más ciertas minorias, pues que triste.

Por cierto, tampoco somos tan tontos, yo al menos no me considero tal, suelo darle muchas vueltas a la cabeza antes de abrir la boca, o escribir un post, y no considero que esté prejuzgando nada, en fin, creo que yo me resigno, y creo que finalmente webcampista se me ha caido a los pies, ni tanta libertad, ni tanta democracia, ni nada de nada, por suerte me llevo un puñadito de amigos contados con los dedos de las manos.
 
Siguiendo con el lógico razonamiento de Aunolose... ¿se ha perdido algo?... ¿todo el mundo ha huido del foro general?... hace tres día que nadie pone nada en los grupos... entre otras cosas... quizás... porque no haya nada nuevo que poner fuera del foro general, tampoco he apreciado ningún secretismo, los que se han abierto con tales características, entiendo que son a modo de prueba, incluso yo he abierto y cerrado alguno más para probar todas sus utilidades.

Esta herramienta la considero muy útil para casos puntuales, es más, en las múltiples pruebas que he efectuado (lo he probado en todas sus vertientes) lo considero algo sumamente útil, en mi grupo de prueba intento aportar algunas ideas, se habla mucho de los grupos sin darnos cuenta de una de sus mayores virtudes... es efímero... una vez acabada su utilidad se borra y punto pelota.

Como todo en la vida tiene sus pros y sus contras, no obstante, hasta ahora solo he leído críticas basadas en el “nó porque nó”, considero que es un excelente complemento al foro, este foro y la mayoría de los dedicados a nuestra “manía” son en la práctica monotemáticos (por simple gusto de sus usuarios, porque foros temáticos ya existen) te tiras dos días sin entrar y te pierdes la mitad de los post, la lista de mismos es kilométrica... se preguntan una y otra vez por los mismo tópicos (sería interesante realizar un estudio estadístico) lo que genera -al menos en mí- cierto aburrimiento, en algunas intervenciones mías me limitado a pegar lo que ya había opinado ó aconsejado en otros... hasta que al final pasas... y eso si que significa la muerte del foro.

Todas estas nuevas utilidades le dan vida al foro, ahí están, el que quiera que las utilice y que no... pues que no la utilice, por ejemplo, el chat -personalmente- ni lo utilizo, ni este, ni ninguno, nunca me han gustado y como también se ha apuntado... existen “charlas” privadas y nadie se escandaliza.
:dontknow:
 
Resulta que nos rasgamos las vestiduras por un tema así, cuando a todos.. y digo a todos, nos consta que desde hace ya mucho tiempo existen webcampadas que sólo se organizan por privados o llamadas telefónicas... los famosos "tomar tomar"... son otro ejemplo.

Considero, que que irme de camping con un par de amigos no es una webcampada, por mucho que esos amigos y yo pertenezcamos a webcampista, y si, lo he hecho, suelo hacerlo una vez al mes, pero no uso webcampista como medio para organizarlo, uso el mail y el telefono, me pongo en contacto con mis amigos, escogemos camping y allá que nos vamos.

Los Tomar-Tomar, y almuerzos, a los que yo he asistido, todos han sido publicados en webcampista y ha asistido quien ha querido y podido, de hecho para este domingo hay uno en marcha y está publicado en la sección de webcampadas en preparación.
 
En dos palabras: im presionate. Las cosas son como son y me parece estais meando fuera del tiesto. Quizás lo peor es que algunos (perdón 1) sea por invitación. No le veo el problema al resto. Para los que nos gusta el foro pienso que este seguirá existiendo unas veces con más fuerza que otra pero ese es el corazón de esta página.

Ah! si os fijais bien, y os molestais un poquito vereis que los miembros de los grupos son siempre (casi) los mismos

Amodiño, despacio,slowly

Bicos a todos/as
 
Considero, que que irme de camping con un par de amigos no es una webcampada, por mucho que esos amigos y yo pertenezcamos a webcampista, y si, lo he hecho, suelo hacerlo una vez al mes, pero no uso webcampista como medio para organizarlo, uso el mail y el telefono, me pongo en contacto con mis amigos, escogemos camping y allá que nos vamos.

Los Tomar-Tomar, y almuerzos, a los que yo he asistido, todos han sido publicados en webcampista y ha asistido quien ha querido y podido, de hecho para este domingo hay uno en marcha y está publicado en la sección de webcampadas en preparación.

Por supuesto que no es una webcampada el irse con un par de amiguetes un fin de semana Susi... es más... quien tiene la potestad para decidir que tipo de reunión lo es y cual no...

Si expuse eso, es porque realmente existen estas cosas... te puedo asegurar que es raro el mes que no me ocurren, tanto a la hora de las grandes quedadas como de las pequeñas. Tarde o temprano te ocurrirá, te invitarán a participar en una de estas mal llamadas webcampadas encubiertas y entonces estarás participando en un "coto cerrado" acudas al llamamiento o no, indistintamente, pues el que no lo hagas público ya te hace complice de ello, ¿o no?
 
Pues yo creo que lo de los grupos no va a cuajar en este foro. y que todos seguiremos aqui de buen rollito y que Webcampista seguira siendo lo que es

:blob5: NUESTRO GRAN FORO. :blob5:

P.D. Es que hoy tengo el dia optimista.:flower::flower:
 
Por supuesto que no es una webcampada el irse con un par de amiguetes un fin de semana Susi... es más... quien tiene la potestad para decidir que tipo de reunión lo es y cual no...

Si expuse eso, es porque realmente existen estas cosas... te puedo asegurar que es raro el mes que no me ocurren, tanto a la hora de las grandes quedadas como de las pequeñas. Tarde o temprano te ocurrirá, te invitarán a participar en una de estas mal llamadas webcampadas encubiertas y entonces estarás participando en un "coto cerrado" acudas al llamamiento o no, indistintamente, pues el que no lo hagas público ya te hace complice de ello, ¿o no?

Pensé que me conocias más :-|.
 
Yo voto en contra de los grupos privados , mis razones , pues eso , como son mias , me las quedo , pero no los veo positivos para la buena marcha del foro , y recalco , NO LOS VEO POSITIVOS , lo que no quiere decir que no esté equivocado .

Espero que todo siga bien , por la buena marcha de WEBCAMPISTA .
 
Y pregunto yo ¿no podía haber un subforo con los temas paralelos al campismo que nos interesen y dejarnos de grupos e historias que no crean más que conflictos?

He comprobado lo de la web de SOLOCAMPING que decía cortinass y es verdad que tiene mucho más movimiento ahora... El primer foro al que yo entré para hacer una consulta fueel de solocamping porque me lo comentó un compañero de trabajo... Puse una consulta y vi que no se movía nada aquello, así que busque por internet y encontré este foro en el que fui super bien acogido por gente como Labrit, Marta, Merce, cortinass, etc.
Ahora veo que esa gente que tan bien me acogió piensan como yo y no le gusta nada eso de los grupos cerrados, y como dice Labrit da la impresión de que se acabará imponiendo le guste a la gente o no. Por supuesto, y como no me considero impulsivo, voy a dar un tiempo a ver que pasa con el tema y como pidió el master me he apuntado a varios (públicos por supuesto) por probar. Pero si pasado un tiempo veo que sigue igual y me sigue sin convencer probaré en otro sitio (me temo que hay gente que a lo ha hecho porque es más impulsiva). Y yo no seré una gran pérdida porque llevo 4 días como quien dice... Pero hay mucha gente aquí que hace del foro el sitio tan agradable que es (no hace falta que diga quiénes, ya lo sabéis) y que cuando se marchen si que van a dejar un enorme vacío.
Un saludo a tod@s :)
 
Pues yo ya me siento discriminado, a mi nadie me ha mandado nunca un privado para una webcampada, quedada, tomar-tomar, desayuno o como lo llameis, ¿por eso me siento discriminado?, no, un poco triste, pero no más que cuando veo todas las webcampadas a las que no puedo asistir.
Yo invito a todo el mundo a grupo de microcontroladores, el que quiera venir que venga, ¿vais a venir en tromba?, seguramente no.
¿Y si me interesa tanto el tema que me voy a otro foro?, el tiempo que pase en aquel, no lo pasaré en este (seguro que hay gente a la que le gustaría :D) y así podemos hablar del grupo de edición de video, GPS y demás.

En cambio si aqui obtengo lo que busco, seguro que paso por el foro principal, bueno, de echo, es lo que tengo en favoritos, ni siquiera el de inicio de webcampista.
Eso me llevo a cambiar de idea a mi.


Y ahora os invito a ponernos en otro lugar, imagina que un amigo tuyo monta una tienda de motos y a ti no te gustan las motos, ¿dejas de ser su amigo? quizá no entres en la tienda, pero de ahí a dejar de ser su amigo..., pues esto igual, Joel monta una tienda de motos y si quieres vas, si no puedes seguir viendolo los fines de semana, entre semana o cuando sea, fuera de la tienda.

Los recien llegados ¿han dejado de preguntar cosas?
Los cachondos ¿han dejado de cachondearse?

Es no veo que sea para tanto. Vamos a dejar pasar unos días sin hacer mención a ello, a ver si notamos algo, no sea que copemos el foro diciendo todos a la vez "NO ME GUSTA", y después no sea para tanto.

Voy a ir más lejos, ya que muchos sacais el tema de "la democracia", no nos olvidemos, el que pone el tiempo, las ganas y la pasta es Joel, por mucho referendum que haga el que se la juega es él, si le consideramos un poco amigo nuestro, podriamos apoyarlo un poco más, que seguro que será el primero que manda a tomar por ... los grupos si ve que peligra webcampista.

Y lo que sería la releche es que ahora nos pusieramos polémicos por esto.

Ah, que se me olvida, creo el unico que hay privado es de coña y precisamente para probarlo todo.
 
AYYYYYYYYYYYYYYY POS A MI NO "MANVITAO" NADIEEE:crybaby::crybaby::crybaby:, Y EL ÚNICO QUE MA PEDÍO SER MI AMIGO ES GRAN JOSEP MADRID :crybaby::crybaby::crybaby:, SALE ALLÍ SOLITO EN MI LISTA DE AMIGOSSSS, GRACIAS JOSEP :love4:, ENTRO EN OTROS PERFILES Y ESTÁN LLENITOS DE AVATARES DE AMIGOSSSSS AYYYYYYYY :crybaby::crybaby::crybaby:,
 
AYYYYYYYYYYYYYYY POS A MI NO "MANVITAO" NADIEEE:crybaby::crybaby::crybaby:, Y EL ÚNICO QUE MA PEDÍO SER MI AMIGO ES GRAN JOSEP MADRID :crybaby::crybaby::crybaby:, SALE ALLÍ SOLITO EN MI LISTA DE AMIGOSSSS, GRACIAS JOSEP :love4:, ENTRO EN OTROS PERFILES Y ESTÁN LLENITOS DE AVATARES DE AMIGOSSSSS AYYYYYYYY :crybaby::crybaby::crybaby:,

Jale, si te sirve de consuelo a mi nunca nadie me ha invitado tampoco a nada (tampoco me interesa, que a mi me gusta ir de frente y sin ocultarme), y si entras en mi perfil verás que en mi lista de amigos solo aparece Ender, que es mi marido.
 
A VER...... creo que estamos poniendo la venda antes de la herida, no creo ,que por poner una herramienta mas, para los que la quieran usar, estemos desviando la atencion del foro general, de hecho ya hay subforos donde hay gente que participa y otros no. Grupos siempre los ha habido y los habra, o acaso nadie manda privados a sus colegas?? o acaso todos vamos a las acampadas de todos????? no hay grupos que por afinidad o proximidad,se montan sus fiestas privadas?? Creo que estamos haciendo un totum revolutom, mezclando lo que aun esta en pruebas,con lo que ya tenemos, de todos es sabido que las novedades a veces son dificiles de digerir.Creo que todos los que participan en el foro general lo seguiran haciendo, y si se ve que realmente la novedad vale la pena ya se decidira donde colocarla.


Totalmente de acuerdo contigo. Nada que añadir.
 
El que no esté contento o no le guste el foro ya sabe el camino.

Yo me quedo.


Pableras, ultimamente utilizas mucho esta frase (y no eres el único), para indicar el camino que debe seguir todo aquel que no esta de acuerdo con algo en el foro. Algunos ya somos mayorcitos para encontrar las salidas sin ayuda, de hecho algunos, de vez en cuando, nos retiramos a los "cuarteles de invierno". No era necesario para exponer tu opinión.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com