Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodisney con cv

Nosotros estuvimos el año pasado en Jablines, y muy bien; las parcelas son generosas, los servicios están limpios y bien cuidados, y está cerca de un lago donde se pueden hacer deportes acuáticos y demás.

Recomendable.
 
muchas gracias por vuestras aportaciones estoy en dudas de que hacer este verano y como tengo bastantes dias de vacaciones este año estoy en puertas de hacerme este viaje a eurodisney ,pero todavia tengo muchas dudas :

me gustaria estar por lo menos 7 dias en paris con lo cual por lo que e leido me interesaria sacar el bono anual para disney ¿cual seria el coste aproximado para 2 adultos y 2 niños de
8 y 3 años?
¿donde tendria que sacar el bono ?
¿es muy desesperante la cantidad de gente que se acumula en el parque este mes?¿

luego por todo lo que e leido en distintos post lo mas visitado son los castillos del loira, que ruta me aconsejais y que no me devo perder con 7 dias mas o menos para este otro tramo.

un saludo a todos .
 
Nosotros queremos volver estas vacaciones a Eurdisney. Ya estuvimos en diciembre de 2004, pero la pequeña era aún muy pequeña y por eso queremos volver este año.
En 2004 estuvimos en el camping Le Parc. Como era pleno hinvierno no había casi nadie, no estaba mal, pero tampoco era como apra echar cohetes. . Y este año le he echado el ojo al Jablines, pero me parece que como no rerserve ya, nos quedaremos sin sitio.
 
muchas gracias diva voy a ver si reservo el camping jablines que veo que los compañeros hablan bien de el y echar un vistazo a lo del pasaporte del parque, estamos ya decididos no tenemos escapatoria despues de comentar el viaje delante de los peques,solo me falta detalles de lo que ver y donde parar de vuelta para madrid viendo la ruta de los castillos.
 
diva ,en el enlace que me dejas no veo lo de la oferta de al sacar un pasaporte de adulto te regalan uno para un menor de 7 años , y otra duda es mejor solicitarlo con tiempo y que te lo envien a casa y salir ya con el o se consigue alli en el momento.¿los costes son los mismos?
 
nostros estuvimos en el 4 vents y muy bien hablan castellano y te puedes sacar las entradas en recepcion
 
diva ,en el enlace que me dejas no veo lo de la oferta de al sacar un pasaporte de adulto te regalan uno para un menor de 7 años , y otra duda es mejor solicitarlo con tiempo y que te lo envien a casa y salir ya con el o se consigue alli en el momento.¿los costes son los mismos?

Mira este otro enlace,lo explica en francés pero mas o menos se entiende.
Disneyland Resort Paris
 
muchas gracias diva ahora si que lo e visto,tengo que seguir indagando me asaltan 1000 dudas todavia sobre la planificacion del viaje, ¿que llevarme de aqui que cueste muy caro alli?
¿cual es la mejor ruta para ir desde madrid y haciendolo en 3 etapas? donde es el mejor sitio para parar en los trayectos hasta alli?¿
 
Nosotros vamos a Eurodisney y Paris la primera quincena de julio. Despues de mucho dudar hemos reservado en Jablines. La duda que tenemos ahora es que saldremos el sabado despues de comer, osea que pararemos cerca de Toulouse o cerca de Montpelier. Mi idea puede ser subir por Lyon y bajar por Limoges. De bajada tomarse tiempo para ver castillos del Loira o parar en Carcasone. Aceptaria ideas sobre la ruta de gente que tenga mas experiencia.
Saluditos.
 
Pues nosotros vamos a París y a disney la primera semana de agosto, y hemos reservado en el camping 4 vents.

Saludos
 
Hola a todos.
Nosotros fuimos por primera vez a Paris en el 2002, nos gusto tanto que desde entonces hemos estado 4 veces, y no me cansaría de repetir el viaje.
En la zona de Paris solemos ir al camping le parqc, en villavaude, cerca de eurodisney y a unos 25 Km. de Paris. Camping muy tranquilo.
Cada año hemos combinado Paris con otra zona de Francia, el Loira, bretaña (San Michael) y un año con Bélgica y holanda.
Salimos de Cartagena, y hacemos la primera noche en Olite (Pamplona), al día siguiente por Irun cogemos la N-10 pasamos Burdeos y dormimos en un camping de Ruffec, este camping es muy pequeño y tiene cerca un pequeño lago con animales.
El tercer día ya llegamos a Paris y empezamos las visitas.
En Paris suelo aparcar frente a la torre Eifel, al otro lado de el río, hay una urbanización y no se paga.
Este año por motivos de trabajo he estado dos meses en la zona de Normandia y es otro sitio que merece la pena ir. Muy lluvioso pero muy bonito .
Un saludo y a disfrutar
 
Ya tenemos la confirmacion de la reserva ,al final hemos reservado en el camping los jablines y como antes dije me asaltan mil dudas para organizar las vacaciones,a si que os agradecere toda la ayuda que los mas experimentados en este viaje me puedan aportar,
sobre todo en lo concerniente a la ruta a seguir desde madrid y donde es aconsejable hacer altos para dormir en los dos o tres dias de ruta.

aparte de la semana que voy a estar en la zona de paris tengo otro 10 dias mas o menos para ver sitios de camino de vuelta ,¿que me aconsejais ,las landas o los castillos del loira?

siento ser tan pesado con el tema pero quiero salir de viaje con el maximo de las cosas claras.
gracias a todos.
 
Hola, extresado. ¿Qué tal la familia?.

Nosotros también subimos a Paris este año (a principios de Julio). La idea es estar cuatro o cinco días en el Valle de Loira, luego ir a París otros cinco días y finalmente bajar a Tarragona una semana, parando unos días en algún sitio en Francia que nos guste (ésto todavía no lo he mirado).

A la ida, como salimos el mismo viernes que cojemos vacaciones, pararemos en el camping Fuentes Blancas, en Burgos, al día siguiente haremos la tirada larga hasta el Valle del Loira, donde estaremos en alguno de los camping municipales que he buscado en otros hilos del foro (la idea que comenta la gente es que hay infinidad de campings en esta zona de Francia).

En París, dudo entre el camping Jablines y otro que se llama Le Village Parisien (de éste he preguntado en el foro, pero no me han dado referencias). En París iremos un día a Eurodisney y otro al Parque Axterix, y estaremos otros dos o tres días viendo París (he estado allí ya un par de veces, y es la ciudad más bonita que conozco). Haremos un recorrido pensando en los niños, subiremos a la torre de la catedral de Notre Dame, a la Torre Eiffel, al Arco del Triunfo, el Sacre Coeur, e iremos al Louvre a ver, cuando menos, la Gioconda y la Victoria de Samotracia. Por último, mi mujer no puede ir a París y no ver el museo D´Orsay (el de los pintores expresionistas) y también queremos ir al de Rodin, ya que no lo conocemos.

Del viaje de París a Tarragona, ¿hay algún forero que me diga que ciudades bonitas no debo perderme en Francia en este trayecto?.

Saludos,
 
Bueno pues yo nunca he utilizado ni el "Jablines" ni el "4 vents", pues para mi lo importante siempre ha sido no tener que tocar el coche sobre todo para visitar Paris o ir a Disney, pero sí que es verdad que esos dos campings són más bonitos sobre todo para ir con niños...que los que yo os recomiendo, ya que para mi lo principal para Paris, es que tengan fácil acceso a metro o tren y moverme utilizando estos tranportes... además de la limpieza en los sanitarios...

Para visitar París, tenéis el “Bois de Boulogne”, que aunque casi siempre está lleno en verano, hay mucho movimiento y es fácil poder entrar. Es bastante “tumultuoso” pero la verdad es que delante tienes todo un bosque para ir con bicicleta o practicar cualquier deporte...... de día, porque de noche... en ese bosque se practican otras cosas...

Pero yo recomiendo el “International” en Maisons-Laffitte. Es completamente diferente al “Bois de Boulogne”.
Aunque es más modesto, es mucho más tranquilo y los servicios siempre están limpios (suele haber gente bastante civilizada...). Tienes al lado el río y a 5 minutos la estación del tren que te lleva al centro de Paris o directamente hasta Disneyland. Te sacas la tarjeta “Orange” y te vale tanto para el metro como para el tren (incluyendo hasta la estación de Disney).

Desde este camping, se llega también muy fácil a Versailles, etc...

Un saludo, Xanquete_22
:hello2:
 
Un saludito Pirineos y Extresado. Veo extresado que eres un planificador meticuloso como yo jejeje. Cuando vais para Jablines,nosotros llegaremos el 29 de junio.Mi idea es pillar el RER en la estacion que tiene en Disney, que comprando el pase anual te sale el parking gratis. Con un bono Orange tienes el RER y todas sus combinaciones de metro en Paris a buen precio sin tener que coger el coche. Pero luego ya veremos. Pirineos de bajada de recomiendo la zona de Nimes y Montpellier pasando a visitar el pueblo amurallado de Aiguesmortes. Tambien por la zona de Beziers hasta Perpignan, en la costa esta lleno de campings de playa.
 
que tal pirineos como estais todos,me cago en la leche os voy leyendo y cada vez tengo mas gana de salir ya de viaje para ver paris ,todos hablais bien de la ciudad vosotros seguir comentando cosas que voy tomando nota.

pirineos¿cuantos km hay en el tramo de burgos hasta el loira? es que nosotros tambien saldriamos un viernes despues de currar y lo veo una buena opcion.
 
enricbcn,nosotros tenemos pensado salir el 25 de julio y llegar al camping de los jablines el dia 29 para hacer una parada intermedia de un dia de descanso , luego queremos salir de paris el dia 5 de agosto e ir viendo sitios hasta el dia 17 que quiero llegar a casa. a si que por eso estoy preguntando que es lo que no me tengo que perder al volver para españa .
 
que tal pirineos como estais todos,me cago en la leche os voy leyendo y cada vez tengo mas gana de salir ya de viaje para ver paris ,todos hablais bien de la ciudad vosotros seguir comentando cosas que voy tomando nota.

pirineos¿cuantos km hay en el tramo de burgos hasta el loira? es que nosotros tambien saldriamos un viernes despues de currar y lo veo una buena opcion.


Desde Burgos hasta Tours tienes unos 800 km,s. Luego depende hacia que parte del Valle pienses tirar. Si os puedo ayudar con alguna informacion solo teneis que preguntar. Si definitivamente vais al Loira, hacer una buena criba antes de salir, porque castillos hay muchisimos y muy bonitos, pero teneis que llevar claro los que quereis ver, si no os volvereis locos. Y bueno, respecto de Paris solo os puedo hablar maravillas porque es una ciudad que me encanta, y a pesar de haber ido en muchas ocasiones, no me canso y siempre estoy deseando volver.
 
Pues me parece mucha distancia para hacerla en un día, Rubén. A lo mejor tengo que cambiar de hábitos e intentar llegar el mismo viernes hasta Irún, buscando un camping por la frontera española o francesa. ¿Conoces alguno, Rubén?.

Lo de los castillos, creo que lo tengo pensado, ya que he buscado en el foro todos los hilos relacionados con el Loira. Creo que no veremos más de cuatro. En cuanto a camping iré a alguno de los municipales que he leido en los hilos.

Enricbcn, tomaré nota de las ciudades que mencionas.

En fin, que gana de que lleguen las vacaciones de verano. Me queda poco más de un mes.
 
Pues me parece mucha distancia para hacerla en un día, Rubén. A lo mejor tengo que cambiar de hábitos e intentar llegar el mismo viernes hasta Irún, buscando un camping por la frontera española o francesa. ¿Conoces alguno, Rubén?.

Lo de los castillos, creo que lo tengo pensado, ya que he buscado en el foro todos los hilos relacionados con el Loira. Creo que no veremos más de cuatro. En cuanto a camping iré a alguno de los municipales que he leido en los hilos.

Enricbcn, tomaré nota de las ciudades que mencionas.

En fin, que gana de que lleguen las vacaciones de verano. Me queda poco más de un mes.


Por encontrar camping no tengas problema. Tu sabes bien que una vez que entras en Francia tienes mas campings que gasolineras. He acampado alguna vez pocos kilometros despues de pasar la frontera, pero al ser campings de hacer noche y tirar, ahora mismo no sabria decirte ni el nombre, ni donde estan. Recuerdo que en una ocasion hicimos noche en uno a 15 km,s de Bourdeaux, y aprovechamos para conocerlo, ya que nunca nos habiamos parado, aunque para eso tienes que hacer la tirada mas larga, y si quieres visitar Bourdeaux encima tiene que llegar pronto, ademas de que el camping era muy pequeño, y se llenaba enseguida.
 
El problema es que saldremos de Madrid no antes de las 5 de la tarde, y llegar a la frontera me supone 5 o 6 horas de viaje. A ver si encontramos alguno que abra hasta tarde.

Burdeos ya lo conocemos del año pasado, cuando estuvimos en Las Landas.

Saludos,
 
Hola a todos :

Nosotros tambien vamos la última semana de Junio a Eurodisney, nuestros peques tienen 9 y 7 años y creemos que ya va siendo hora.
La verdad es que lo hemos ido posponiendo porque su mundo gira en torno al balón, los Ronaldhino, los Etho...y como que pasan un poco del "mundo maravilloso de Disney".

Aun así parece que este año han mostrado interes en ir a Disney y sobre todo por la experiencia de vivir su primer viaje en AC.

Nuestra idea es pasar dos días en Eurodisney y dos en Paris. Hemos elegido el camping Jablines, pero mi duda es si podemos acercarnos a Disney sin mover la autocaravana, ¿hay poca distancia para poder acercarnos en bici ?
Y mi otra duda es si merece la pena para visitar Paris hacerlo desde este camping y acercarnos en tren ó ir con la autocaravana al camping Bois de Boulogne y así evitarnos el desplazamiento de 50 minutos desde Disney a Paris.

Ah! LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE
 
Hola de nuevo:

No se como pero le he dado a la tecla equivocado y se me ha ido el mensaje.

No pasa nada aquí estoy de nuevo.

Quería preguntaros como veis lo de movermos por Paris en bici, el año pasado estuvimos en Holanda y por Amsterdam resultó una maravilla desplazarnos en dos ruedas, sobre todo por los peques a quines les resultó mas ameno que estar todo el rato zapateando.
 
River, nosotros vamos a final de julio, también con dos pequeños. Ya nos contarás como te ha ido,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com