Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Que yo sepa cualquiera registrado en este foro puede participar en este hilo...... con permiso de Bribon que es el organizador de esta WEBCAMPADA..... ejem...... o no estás tu participando y no vas a ir?????

Si es que..... luego dice que Labrit es cohonera, que si yo soy gemela....... lo que deberias hacer es ir ya de una vez a una webcampada (y nome vengas con excusas de bailes o no se que...)
 
Las matematicas...... como no venga ya veras tu el porcentaje que tiene de....... bueno lo vamos a dejar aqui.

Ya estamos en el mes en cuestion, a ver Pableras..... empieza la cuenta atras tu porque el organizata este.....


Ya quedan menos dias jajajaja
 
Eso miki, que estas...pos eso...ejem...ejem...:D

Ya espero que me digan los organizadores si con un poco de suerte tengo sitio aunque sea cerca de allí...


Enfrente del camping y de los mismos dueños hay apartamentos, es cuestión de preguntar precios. ¿estás interesado?
 
cagon toooooooooooo!!!!!!!! bribónnnnnnnnnnnnnn!!!!!! por que leches vivis tan lejos????????

con las ganas que tengo de pillar al comando G!!!.

Pero bueno, hay mas dias que hoyas, no?????

que lo paseis bien, aunque es una tonteria animaros que leches, si vosotros os animais solos, jejejejejje.

Recuerdoa a todos los comanderos de aqui de los iskis!!!!

un abrazo.
 
si nos coinciden las fechas nos apuntamos seremos 5 he iremos en cv.
PPlu maño de los huevos apuntate q ya sabes q en mi cv tienes sitio aunque apretaos pero entrais
 
Asistente con plaza fija


BRIBON CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS



Asistentes con plaza


1º XOSERO CV 2 ADULTOS 2 NIÑOS
2º FRAN AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
3º CASABLANCA AC 2 ADULTEROS
4º JORGE AC 2 ADULTOS 1 NIÑA
5º MARGE CV 2 ADULTOS 1 NIÑO Y LA JEFA
6º LABRIT CV 2 ADULTOS Y 1 PABLERAS (Gos)
7º RHISTO CV ¿ ADULTOS ¿ NIÑOS




Asistentes sin plaza


PABLERAS 2 ADULTOS 2 NIÑAS
PAULROUTIER 2 ADULTOS 2 NIÑOS
 
si nos coinciden las fechas nos apuntamos seremos 5 he iremos en cv.
PPlu maño de los huevos apuntate q ya sabes q en mi cv tienes sitio aunque apretaos pero entrais


¡¡¡Vamos ya!!!, esto si que es la caña, tanto tiempo en el foro, viviendo uno en el pueblo de enfrente al otro, sin conocernos, y ... ¿nos conoceremos a más de 1000 kms de casa?, tremendo
23vn8yo.gif
.
 
Bribon..........entre fijos, con plaza y sin plaza ya somos 10 familias

Y AUN NO TENEMOS PAGINA DE LA BRIBONADA

mira que eres vago ................










PD: ¿habrá sardinas pa todos ?
 
bueno , acabada la salida de Tierra de PInares,,,, tenemos en frente en primera linea LA BRIBONADA " que no es poco "


así que comienza la cuenta atrás :

11 dias
 
Joder Pablo como te explicas........ pero al tio del baño no le veo el papel jajajajaj
 
Esto... estaría bien saber como vamos a organizar las comidas, vamos, digo yo.

Supongo que cada cual lo suyo, ¿pero habrá alguna comida especial?.

¡Que tengo que ir preparando las cosas y los supermercados se están vaciando!
 
Susi yo aparte de la empanada mental de costumbre, (la que me acompaña dia y noche) voy a llevar una de pulpo, y del resto pues imagino que como siempre, que cada cual aporte lo que quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com