Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Vuelvo a preguntar. què serà Reus?
 
Pallars Jussà (comarca): del pueblo de La Pobla de Segur; Casa Mauri, arquitectura modernista, hoy ayuntamiento. LLeida.
 
Pallars Jussà (comarca): del pueblo de La Pobla de Segur; Casa Mauri, arquitectura modernista, hoy ayuntamiento. LLeida.


Buenas noches, ni me dió tiempo a respirar, jajajaja. Iba encaminado, actualizo y aleeeeeeeeee mi madrina se lo lleva.
 
He trabajado durante todo el día, así que necesitaba jugarrrrrrrrrrr
 

Archivos adjuntos

  • L_588.jpg
    L_588.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
Ondiá! ya ha llegado la Bibi y me ha chafado la guitarra.. Actualizo la página para escribir " Complex Mauri en la Pobla de Segur" y ya había puesto ella el resultado.

Enhorabuena
 
Hoy ha sido llegar y topar, se me ha notado el monazo. Juego en vena., jaja.
 
Ibn hemos de encontrar la manera de distraerla con alguna cosa. Tiene un repríiiiiiis que no hay quién la alcance en las salidas.
A mí me ha resultado difícil. le he dado la vuelta a toda la provincia y nada, no encontraba nada. ünicamente he visto esa pequeña foto.
 
Ahora resulta que todos lo sabiais, se siente. Y porque he tenido que resetear el modem , no me dejaba ponerlo.
 
En qué pàgina habeis encontrado más información. La mía lleitour sólo da una pqueña foto
 
Marta, te felicito por la fotito. Ha sido un bonito lugar que no conocía, y no deja de ser un centro oficial. Si señor, has estado guay.
 
Ibn hemos de encontrar la manera de distraerla con alguna cosa. Tiene un repríiiiiiis que no hay quién la alcance en las salidas.

jajaja, hoy me lo merezco que he llegado hace un rato de trabajar. Os he dejado tranquilit@s durante todo el día.

he visto lo del jamón extremeño ( chaquetero!!!!!)
 
jajaja, hoy me lo merezco que he llegado hace un rato de trabajar. Os he dejado tranquilit@s durante todo el día.

he visto lo del jamón extremeño ( chaquetero!!!!!)


jajajajaja. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahhhhhhhh y otra cosa, las webs buenas donde están casi todas las fotos de España, de lugares interesantes, NO SE DESVELANNNNNNNNNNNNN , nada nada, a buscarrrrrrrrrr
 
jajaja, hoy me lo merezco que he llegado hace un rato de trabajar. Os he dejado tranquilit@s durante todo el día.

he visto lo del jamón extremeño ( chaquetero!!!!!)
Es que ayer puso una foto que me evocó el descubrimiento gozoso de Alquézar. Hay que guardar las armas por un tiempo
 
jajajajaja. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahhhhhhhh y otra cosa, las webs buenas donde están casi todas las fotos de España, de lugares interesantes, NO SE DESVELANNNNNNNNNNNNN , nada nada, a buscarrrrrrrrrr

Ya me he dado cuenta cuando lo releía una vez publicado, pero ha sido sin intención, te lo puedes creeer. Me gusta saber más sobre algunos edificios que poneis. Estoy marcando en un mapa de carreteras los lugares interesante y guardando la información en una carpeta de word.
 
Ya me he dado cuenta cuando lo releía una vez publicado, pero ha sido sin intención, te lo puedes creeer. Me gusta saber más sobre algunos edificios que poneis. Estoy marcando en un mapa de carreteras los lugares interesante y guardando la información en una carpeta de word.

qué interesante, la vas a colgar???
 
jajajajaja. Que a mi me encanta Valencia, eh!!!! que conste.

Ya te cuidarás muy mucho de lo contrario. Somos el territorio más "ignorado", en parte porque nos faltan unos cuantos Ibns que ensalcen las maravillas que por aquí tenemos.
Los valencianos (los de las tres "provincias") no sabemos apreciar lo que tenemos en casa y miramos siempre hacia fuera, tenemos un ojo en Barcelona y otro en Madrid
 
Ya me he dado cuenta cuando lo releía una vez publicado, pero ha sido sin intención, te lo puedes creeer. Me gusta saber más sobre algunos edificios que poneis. Estoy marcando en un mapa de carreteras los lugares interesante y guardando la información en una carpeta de word.


PUES ESA ERA MI IDEA, HACER UNA WEB CON LAS RUTAS QUE SALEN AQUÍ, O BIEN PUBLICAMOS UNA GUÍA ENTRE TODOS, Y LA PUBLICAMOS, Y CON LO QUE SAQUEMOS DE LAS VENTAS NOS MONTAMOS UNA WEBCAMPADA HISTORICA E INTERNACIONAL QUE SEA SONADA EN TODA EUROPÀ Y NOS HARTAMOS DE VENDER MÁS GUIAS A LOS GUIRIS.
QUE OS PARECE?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com