perecompte
hablador
Vuelvo a preguntar. què serà Reus?
Y vuelvo a decir no esta en Tarragona... ni en su provincia.Vuelvo a preguntar. què serà Reus?
Pallars Jussà (comarca): del pueblo de La Pobla de Segur; Casa Mauri, arquitectura modernista, hoy ayuntamiento. LLeida.
Ibn hemos de encontrar la manera de distraerla con alguna cosa. Tiene un repríiiiiiis que no hay quién la alcance en las salidas.
jajaja, hoy me lo merezco que he llegado hace un rato de trabajar. Os he dejado tranquilit@s durante todo el día.
he visto lo del jamón extremeño ( chaquetero!!!!!)
Es que ayer puso una foto que me evocó el descubrimiento gozoso de Alquézar. Hay que guardar las armas por un tiempojajaja, hoy me lo merezco que he llegado hace un rato de trabajar. Os he dejado tranquilit@s durante todo el día.
he visto lo del jamón extremeño ( chaquetero!!!!!)
jajajajaja. Que a mi me encanta Valencia, eh!!!! que conste.Es que ayer puso una foto que me evocó el descubrimiento gozoso de Alquézar. Hay que guardar las armas por un tiempo
jajajajaja. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahhhhhhhh y otra cosa, las webs buenas donde están casi todas las fotos de España, de lugares interesantes, NO SE DESVELANNNNNNNNNNNNN , nada nada, a buscarrrrrrrrrr
Ya me he dado cuenta cuando lo releía una vez publicado, pero ha sido sin intención, te lo puedes creeer. Me gusta saber más sobre algunos edificios que poneis. Estoy marcando en un mapa de carreteras los lugares interesante y guardando la información en una carpeta de word.
jajajajaja. Que a mi me encanta Valencia, eh!!!! que conste.
qué interesante, la vas a colgar???
Ya me he dado cuenta cuando lo releía una vez publicado, pero ha sido sin intención, te lo puedes creeer. Me gusta saber más sobre algunos edificios que poneis. Estoy marcando en un mapa de carreteras los lugares interesante y guardando la información en una carpeta de word.