Webcampista.com

mucho más que un foro

nos han robado en la ac

Que mal me sabe Bren, esta lleno de mala gente , desde luego..... Lo importante es que vosotros esteis bien, que no os hayan uitado la ilusión de salir con la AC, que no hayan hecho muchos daños materiales a la AC,..... los daños personales de lo que os han quitado poco a poco lo repondréis, seguro..... y ánimo!!!!!!!
 
C...., H...P....
Animo y en cuanto podais hacer una escapadita para olvidar el mal trago.

Un abrazo,

Tolo
 
jo que putada miralo por el lado bueno podia haber sido peor y no encontrarte ni la AC espero que almenos disfrutaras ya que Montjuit es muy bonito un saludo.
 
Siento mucho el desagradable incidente que habeis tenido que pasar.. ahora a recuperarse con ilusión y ganas..que hacen falta.

Un Saludo..
 
Siento lo que os ha pasado, espero que al menos os la arreglen pronto y repongais de nuevo las cosas que os han robado. un sludote
 
Joper, si que lo siento de verdad. La última vez que fui a Barcelona, mi furgoneta aparcada en la zona de Besós y hasta se pincharon dentro de ella, pero no me quitaron nada. Tampoco había gran cosa dentro y las cintas de casset seguro que no le gustaron.
 
ostras Brenda, siento mucho, solo puedo decirte que los cacos se gasten lo que se llevaron en medicinas.......
 
Bren lo siento de veras,pero aun asi seguir disfrutando de vuestra auto,un saludo.
 
Me imagino el disgusto y la impotencia. Un concierto de época, donde conseguir entradas ya fue un mérito y el buen sabor de boca de la actuación todo al carajo.
Teneis mi número del aparato para hablar desde lejos y me hubiera encantado estar a vuestro lado en todas las gestiones..............y no me llamasteis

Abrazos.
 
Animo y piensa que dentro de lo malo podria ser peor, reponeros del susto y pa lante

suerte
 
Lo siento mucho Bren....qué rabia que pasen estas cosas....joder no podemos estar tranquilos nunca. Animos guapa y entiendo, aunque no lo haya vivido, tu amargura..como dice sedotime yo tb hubiera estado llorando..
 
Me imagino el disgusto y la impotencia. Un concierto de época, donde conseguir entradas ya fue un mérito y el buen sabor de boca de la actuación todo al carajo.
Teneis mi número del aparato para hablar desde lejos y me hubiera encantado estar a vuestro lado en todas las gestiones..............y no me llamasteis

Abrazos.


Pues la verdad es que estuvimos muy perdidos, nos hubiera venido bien, pero.....nos robaron los moviles tambien,asi que no podiamos llamar a nadie.
 
Losiento Mucho Bren Siempre Hay Que Tomar Todas Las Medidas Maximas Espero Que No Te Hallan Echo Mucho Daño En La Ac Te Lo Digo Por Que Ami Me Ronpieron Una Cerradura En Francia Y Estube Dos Meses Para Que Me La Arreglaran Su Pongo Que Todo De Pende Del Seguro Que Tengaisbueno Espero Que No Hos Desanimeis Y Aseguir Disfrutando De Vuestra Ac Animos
 
Cuanto lo siento Bren y más cuando pasa en la ciudad donde vivo, aunque no hay ciudad que sea segura al 100%.
Me imagino como te sentirias, después de un concierto alucinante, conozco a gente que estuvo, te estropearon el dia y de que manera. Una sensación que tuve yo la única vez que se me ha llevado la grua el coche, fue después del 0-3 madrid barça de hace dos años.
Supongo que dejarias la auto en el parking que hay detrás del estadio olímpico que es muy grande.
Aviso a navegantes si alguien viene a Barcelona al estadi Olímpic o a montjuïc no aparqueis allí si os vais a ausentar de la auto, yo paso a veces por allí con el bus, incluso cuando hay concierto o juega el espanyol y está muy poco iluminado, muy desierto y con vigilancia nula.
Hay que ir al parking del pueblo español (creo que Marta ya te comentó algo), vigilado, de pago, apto para autos y cerrado, a 5 minutos del estadio o al area de AC del forum y venir en transporte público.
Sentimos Marta y yo no haber puesto este hilo antes, quizás te hubieses ahorrado el disgusto y hubieses disfrutado de tu estancia en Barcelona.
 
Cuanto lo siento Bren y más cuando pasa en la ciudad donde vivo, aunque no hay ciudad que sea segura al 100%.
Me imagino como te sentirias, después de un concierto alucinante, conozco a gente que estuvo, te estropearon el dia y de que manera. Una sensación que tuve yo la única vez que se me ha llevado la grua el coche, fue después del 0-3 madrid barça de hace dos años.
Supongo que dejarias la auto en el parking que hay detrás del estadio olímpico que es muy grande.
Aviso a navegantes si alguien viene a Barcelona al estadi Olímpic o a montjuïc no aparqueis allí si os vais a ausentar de la auto, yo paso a veces por allí con el bus, incluso cuando hay concierto o juega el espanyol y está muy poco iluminado, muy desierto y con vigilancia nula.
Hay que ir al parking del pueblo español (creo que Marta ya te comentó algo), vigilado, de pago, apto para autos y cerrado, a 5 minutos del estadio o al area de AC del forum y venir en transporte público.
Sentimos Marta y yo no haber puesto este hilo antes, quizás te hubieses ahorrado el disgusto y hubieses disfrutado de tu estancia en Barcelona.


Ya nos dijo marta que aparcaramos en el forun o en el español, pero es que cuando llegamos al concierto, ponia señales de aparcamiento del concierto, y como no pensabamos dormir alli, dijimos que para aparcar, si nos ponian parquin, seria seguro. ya ves, error por nuestra parte por fiarnos, pero bueno, no hay que darle mas vueltas, no merece la pena.
 
De verdad que uno se siente muy mal después de un robo, sintiendose impotente. A mi me paso en la caravana anterior que tenía y me robaron cantidades de cosas y de verdad me entro una rabia, y menos mal que no vi a los ladrones..... No sirve de consuelo pero para saber que los cacos estan por todo España. Saludos
 
Buenos dias;
Hoy estoy un poco desanimada, me han llamado del concensionario y me han dicho que el perito esta poniendo muchas pegas. Y este fin de semana pensabamos salir con ella, y como vereis no nos da tiempo. no se que hacer.
 
Bren diles que te la dejen para el finde tan solo....con los 4 apaños q hagan falta..
 
Mucho animo Bren, ya verás que todo se soluciona.

2vmwl94.gif


¡¡¡ANIMO GUAPETONA!!!​
 
Lo siento compañero Bren, si te sirve de alivio por lo menos no se te han llevado la ac..............claro el digusto no te lo quita nadie

el perito supongo habrás hecho la denuncia correspondiente y saber
cómo lo tienes contratado tu poliza y ellos tienn que hacer frente, me imagino tu habrás hecho fotos...........
animos compañeros
 
Lo siento mucho, ¿puedo preguntarte si tienes algún tipo de medida extra de seguridad?

Creo que en breve nos darán nuestra AC y hemos pedido que nos la den con los cerrojos fiamma y no sabemos si sería conveniente ponerle algo más.

¿te reventaron la puerta o te rompieron una ventana o cómo lo hacen para entrar? Viajamos con un peque y a mí se me ponen los pelos de punta ante estas situaciones.

Ánimo
 
Lo siento mucho, ¿puedo preguntarte si tienes algún tipo de medida extra de seguridad?

Creo que en breve nos darán nuestra AC y hemos pedido que nos la den con los cerrojos fiamma y no sabemos si sería conveniente ponerle algo más.

¿te reventaron la puerta o te rompieron una ventana o cómo lo hacen para entrar? Viajamos con un peque y a mí se me ponen los pelos de punta ante estas situaciones.

Ánimo

no me importa que me preguntes, para eso estamos aqui, para que si por lo menos pasa algo, los demas aprendan de los errores de los demas.

Tenemos seguros fiamma en la puerta de la ac y el garaje, tenemos alarmas en todas las puertas, pero, no las pusimos por confiados de que para solo media hora.....:(

Te recomiendo que pongas en las puertas de la cabina, de puerta a puerta, una sierga.

A mi me reventaron la cerradura de la puerta de la cabina y si hubiera tenido eso puesto, no hubieran entrado.

Espero que te haya ayudado en algo.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com